[ENTREVISTA] KLARA DYKAST HABLA SOBRE BTS

slider_41dc7cdfe6c2b538bf93e9bfe61a3060

 

1. Hola Klara. Te has vuelto muy popular entre las fans de Bangtan Boys. Podemos verte en algunos episodios de American Hustle Life. ¿Cuál fue tu papel durante tu período en LA?

Coolio y yo éramos sus mentores para convertirles en mejores raperos. Cómo comprender la cultura del hiphop en EEUU y su historia.

2. ¿Conocías el kpop o esta es la primera vez que escuchas sobre ello?

Sí , siempre escucho lo nuevo. Así que conocí el rap asiático y su música hace poco. Por ejemplo me gusta como canta Mongolian con la garganta , como cuando Jungkook me cantó cuando estábamos por ahí , dice mucho sobre su talento! Pero me he ido atrás con la respuesta a la pregunta. Escucho B.A.P y G-Dragon. ¡Pero BTS por supuesto son los mejores!

3. ¿Cuál es tu opinión sobre éste género de música?

Me encanta. Primero que todo , me encanta el coreano , me parece un idioma muy sexy , escucharlo con música es muy cool. Tienen coreografía , canciones , todo está echo con mucho detalle. Y no hablemos de la ropa , eso es puro estilo!

4. Estuvistes en el KCON unas semanas atrás. ¿Te empezaron a gustar otros artistas coreanos? ¿Estuvistes con BTS en el backstage?

El primer día estaba allí y conocí a las fans en un tiempo corto y luego tenía que irme a un photoshoot…. Y el día que BTS actuó , sólo les vi a ellos y fue increíble , luego fui al backstage así que no pude ver a otras bandas.

5. ¿Qué piensas de la cultura asiática? ¿Te gustaría visitar algún país asiático? Si es así , dinos la razón.

Me encanta la cultura asiática , es historia , filosofía y arte que realmente me fascinan. Pero también aprecio otros aspectos , como por ejemplo lo respetuosos que son contigo. Me gustaría visitar Corea en un futuro cercano.

6. ¿Qué hay sobre la comida asiática? ¿Tuviste la oportunidad de probar algún plato? Si es así , ¿te gustaron?

La comida asiática en general es increíble. Es deliciosa y saludable. La barbacoa coreana , es increíble , yummmm qué hacen los coreanos con la carne! El kimchi está bueno y es muuuuuuy saludable! También la comida coreana es muy picante así que tiene que pasar un tiempo para que me haga a ella.

7. ¿Cómo eran los chicos cuándo estaban cerca tuya? ¿Notaste diferencias entre la cultura coreana y la americana?

La diferencia es grande , son unos chicos muy respetuosos , excelentes estudiantes. Nuenca bebieron alcohol ni mencionaron las drogas , lo que es agradable ya que la mayoría de las estrellas americanas ya han probado el acohol , practicado sexo y algunos las drogas. Creo que los chicos fueron ellos mismos , pero creo que se podrían haber abierto un poco más. Pero tuvieron muchos shocks de cambios de cultura :))))))

8. ¿Quién es tu miembro favorito y por qué? ¿Puedes decir características de cada uno de los miembros para nosotros?

Los amo a todos. Pero creo que conecté más con Jimin. RapMon es muy inteligente , habla muy bien inglés , porque era un gran estudiante en la escuela y sabe sobre todo en general , por ejemplo sabía dónde estaba Praga exactamente. V es genial y no le tiene miedo a nada , este chico es muy divertido. J-Hope es muy cool , extrovertido , con él , Jimin y Jungkook tuvimos muchas risas. Jungkook es divertido y muy talentoso , por ejemplo cuando cantó como Mongolian fue realmente bueno. Lo mismo con Jin y Suga que son muy talentosos , son los más callados de la banda. Jimin es muy talentoso , carismático y divertido.

9. ¿Hubo una gran barrera por el idioma? Sabemos que sólo Rap Monster sabe hablar inglés bien. ¿Mejoraron su talento con el idioma? ¿Has aprendido palabras coreanas?

Aprendieron un poquito , y yo aprendí un montón de coreano!!! Yay! RapMon era el traductor: Pero una vez que les conoces ya entiendes todo lo que dicen.

10. ¿Cuál es tu canción favorita de BTS? ¿Qué piensas sobre el comeback de ‘DARK&WILD’?

DARK&WILD es lo mejor , tienen una carrera increíble delante de ellos. Ya han estado con grandes estrellas en el KCON lo que es algo muy grande de decir considerando que son rookies. Mi favorita es We are bulletproof , N.O y Beautiful. Y muchas cosas de DARK&WILD.

11. ¿Quieres trabajar con BTS otra vez? O si tienes la oportunidad de poder trabajar con otros artistas kpop , lo harías.

Definitivamente , con ellos y con otros artistas kpop. Pero ellos siempre serán mis amigos , siempre tendrán un sitio especial es mi corazón.

12. Muchas ARMYs te adoran. ¿Cómo te sientes sobre eso?

Es increíble recibir amor por todos los sitios , y es muy especial para mí. He recibio mails de los países árabes , Asia , Latinoamérica , Europa , Norte América .. todos los sitios , el poder de las ARMYs es grande! Y me llaman Queen Klara lo que hizo que me enamorase de ellas inmediatamente , no pero enserio ADORO a las ARMYs y estoy muy agradecida por su amor. Y YO TAMBIÉN LAS QUIERO <3<3<3 SARANGHAE ARMY!

13. Gracias por tu tiempo. Te deseamos lo mejor en el futuro. ¿Hay algo que le quieras decir a nuestros lectores?

Gracias , el placer es mío. Quiero decir algo : BTS BTS BTS!! Gracias por vuestro amor y espero que DARK&WILD se meta en vuestras mentes. Os quiere , Klara.

 

Source: asianstyle

Trad eng: bangtan @ tumblr

Trad eng-esp: Alba.S @ BTS Spain

**Si coges la traducción por favor , respeta todos los créditos**

Responder

