[TWITTER] 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

[13/09/2014]

BxYWHeOCcAAi3hY

 

  • [RAP MONSTER] 랩몬입니다. 오늘 음중! 용기백배! 청주! 까지 여러분들 고생 많았어요 !! 감사합니다 음하하 달리자달리자
    • [TRAD] Es Rapmon. ¡Hoy es Music Core! 용기백배 Concert! Chungju! A todos los que habéis venido , habéis trabajado duro !! Gracias eumhahaha Vamos a correr , correr
  • [J-HOPE] 홉이에요!!!!! 오늘 음중부터 용기백배 콘서트 그리고 청주 공개방송까지!!! 와주신 우리 아미여러분들 정말 사랑합니다!! 으아아 더 열심히 할께요 !!!!@-@ 달리자달리자2
    • [TRAD] ¡¡¡¡Es Hobi!!!! Desde el Music Core de hoy , 용기백배 Concert y hasta el directo en Chunju!! ¡¡A todas nuestras ARMYs que habéis venido os quiero mucho!! Euaa trabajaré más duro !!!!@-@ Vamos a correr, correr2

 

[14/09/2014]

  • [RAP MONSTER] 생일 편지들을 이제야 읽고 있는데, 이 수많은 하트들과 사랑의 말들을 어찌하면 좋을까요!! 음 나는 누군가를 이렇게 진심으로 거짓없이 사랑하고 표현해본 적 있나 돌아보게 돼요. 그렇다면 어쩌면 여러분은 나보다 훨씬 좋은 사람들. 모두 좋은 밤 되세요
    • [TRAD] Estoy leyendo las cartas de mi cumpleaños ahora , pero qué debo hacer con todos los corazones y las palabras de amor!! Mm, me hace mirar atrás y pensar si me gustó o expresé mis sentimientos a alguien así , sin mentiras. Si es así , es posible que vosotros seáis mejores personas de lo que yo soy. Tener todos una buena noche
  • [RAP MONSTER] 의외의 대박조합!! pic.twitter.com/2laCiRFVFt
    • [TRAD] Inesperado , es una gran combinación!!  pic.twitter.com/2laCiRFVFt

BxduOA7CMAAxfCS

 

BxeJGujCcAAY4Af

BxeJHqiCMAAYdHk

 

 

Source: Twitter de BTS

Trad cor-eng: Hyejin , Wonnie @ bts-trans / Monsterbear @ btsdiary

Trad eng-esp: Alba.S @BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor respeta todos los créditos**

Responder

