[BLOG] 27/09/2014 – ‘일하는’ DE JUNGKOOK + LETRA + LINKS DE DESCARGA

El pasado 27 de septiembre nuestro maknae Jungkook subió una cover de la canción original de Zion T : 양화대교 que podéis escuchar en el link oficial : x

 

LETRA

En mi casa

Siempre estaba sólo

Papá venía de trabajar

Siempre que le preguntaba qué iba a hacer

Siempre era un ‘trabajando’

Choco pie y un vaso de leche

En mi mesa por la mañana

Mi padre , quien se iba al trabajo en el amanecer

Recuerdo a mi yo joven

Espera por mi bolsillo (dinero)

Mamá , papá , hyung (hermano mayor)

Soy el más joven , el lindo

Me recuerdo a mí mismo esos días

Recuerdo

Vamos a ser felices

Vamos a ser felices

No vamos a ser heridos , no vamos a ser heridos

Vamos a ser felices , vamos a ser felices

No vamos a ser heridos , yeah , yeah

Gano dinero , todo el dinero

Solía decir ”Mamá , sólo 100 wons”

Pero ahora mi madre , padre e incluso my perro

Me miran

Tengo una llamada , es mi madre

Ringringring ”Hijo , ¿lo están haciendo bien?”

A la pregunta de dónde estoy

Respondo , ”trabajando” ha

Mamá , vamos a ser felices

No vamos a ser heridos , no vamos a ser heridos

Vamos a ser felices , vamos a ser felices

No vamos a ser heridos , yeah , yeah

En ese entonces , cuando era joven

No sabía nada

El sentimiento de simplemente mirar

Siempre que preguntaba a mi padre

Dónde estaba , dónde iba

Él siempre decía trabajando , trabajando

Ahora estoy allí , en ese lugar

Vamos a ser felices

Vamos a ser felices

No vamos a ser heridos , no vamos a ser heridos

Vamos a ser felices , vamos a ser felices

No vamos a ser heridos , yeah yeah

LINKS DE DESCARGA

 

Source: Blog oficial de BTS

Trad cor-eng: Christie @ bts-trans

Trad eng-esp: Alba.S @ BTS Spain

**Si tomas información o traducción , por favor , respeta todos los créditos**

 

Responder

