[TWITTER] 12 Y 13 DE OCTUBRE

[12/10/2014]

  • [JIMIN] 내꿈꿔 요
    • [TRAD] Soñar conmigo

Bzra6KeCcAABTYs

 

  • [V] 뷕뷕아 나중엔 이이름으로 나랑 같이 살자 꼭
    • [TRAD] Bwikbwik-ah, definitivamente vas a vivir conmigo con este nombre

BztJT2oCUAMZmIq

BztJUZACQAQ5LRq

 

  • [?] 명곡.. 청춘과 동행은 앞으로 십 년은 더 듣지 않을까? 그게 나야랑 내 사람을 많이들 듣던데 나는 청춘, 동행, 고백.
    • [TRAD] Una canción clásica.. ¿No podría escuchar ‘Youth’ y ‘Accompany’ por al menos 10 años más? Mucha gente escucha ‘That’s me’ y ‘My person’ pero a mí me gusta ‘Youth’ , ‘Accompany’ y ‘Confession’

BztfkXQCMAITwgo

 

  • [V] 아이뤈.. 센스
    • [TRAD] Ah este .. sentido

*Traducción de la conversación del Kakao con Baek Kyungdo (uno de los amigos modelos de V)

**Están jugando al juego de palabras coreano donde se dice una sílaba y tienes que hacer una frase empezando con esa sílaba

V: Déjame probar tu nombre

BKD: Baek

V: La gente

BKD: Kyung

V: Me gustó ambos y la policía

BKD: Do

BKD: Eh no puede ser

V: Los ladrones

BKD: Kekekekekekekeke

V: Kekekekekekekekekeke

BKD: Es posible para ti el ir a un programa de variedades

BzuPURDCMAA6Fqi

 

  • [JIMIN] 콘서트 D – 5!!
    • [TRAD] ¡¡Concierto D-5!!

BzuqKN8CIAALPPJ

 

BzuqK74CUAAJiaF

 

  • [RAP MONSTER] 랩몬입니다. 항상 제게 힘과 사랑을 주시는 분들께 다시 한 번 감사드리며! 피곤해도 조금 참고 뛰자 달리자 사람들이 상상 못 하는 그것을 위해
    • [TRAD] Es Rapmon. Gracias a la gente que me ha dado fuera y amor una vez más! Aunque esté cansado , vamos a soportar un poco y correr , vamos hacia delante por las cosas que nadie se puede imaginar

 

[13/10/2014]

  • [SUGA] 포문을 여는 민슈가
    • [TRAD] Disparando el primer arma es Suga #ChimChimFelizCumpleaños

*Traducción de la carta

Hola Jiminie-ah , es Yoongi hyung

Jiminnie quien ha practicado como un bicho en nuestros días de trainees

Por favor o practiques en tu cumpleaños y sólo descansa haha

Jiminnie quien siempre está trabajando duro y creciendo

Has mejorado mucho y creído que puedes seguir adelante y mejorar 

Si continúas trabajando así de duro , no hay duda de que te vas a convertir en un cantante cool Jimin

Gracias por siempre trabajar duro y te quiero

-De. Suga Suga Min Suga hyung~

BzwU9bJCQAEDUqv

 

BzwU7GvCYAAZwKU

 

  • [JUNGKOOK]   생일축하해요 형 밥 한끼 같이 묵자고요.
    • [TRAD] #ChimChimFelizCumpleaños Feliz cumpleaños , hyung vamos a comer juntos.

*Traducción de la carta

A Jiminnie hyung

Hola Park Jiminnie hyung soy Jeongguk

Hyung ♥ es tu 20 cumpleaños

Así que NO podría escribirte una carta keke

Feliz cumpleaños y siempre te estoy agradecido

Y siempre ignoro tus bromas y nos las reconozco pero

Sabes que no lo hago a propósito , verdad? ke Hyung te quiero y

Feliz cumpleaños otra vez más~!

Compraré comida para nosotros la próxima vez!! ke

BzwWd3fCMAACgdp

 

BzwWb-VCIAECGE1

 

  • [JIN]   형아가 사랑해 짜식
    • [TRAD] #ChimChimFelizCumpleaños Hyung te quiere , mocoso

*Traducción de la carta

Park Jimin , este tonto

Es tu boca la única boca , es mío sólo un agujero

No me gusta mucho el chocolate de menta

Cómo puedes comer sólo porque es tu cumpleaños , pero oh bueno feliz

cumpleaños , mocoso

BzwXtnYCcAA4-t6

 

BzwXukRCMAAuSYu

 

  • [J-HOPE]   지민이 콧구뇨옹 생일축하해 @.@
    • [TRAD] #ChimChimFelizCumpleaños Fosa nasal de Jiminnie??? feliz cumpleaños @.@

*Traducción de la carta

Poderoso

Jiminnie

Ten un feliz

Cumpleaños mejor…

Que Yoongi hyung…

\@-@/ es Hobie

No puedo pensar en nada

ㅋㅋ Feliz cumpleaños a nuestro Jiminnie

Cómete el amor de las ARMY’s y el de BTS durante tu cumpleaños y

Crece~~ 

Feliz cumpleaños a Jiminnie

Quien es guapo…más guapo que yo~ ㅋㅋ

BzwZEBZCMAAyGDs

 

BzwZEBhCEAAcqly

 

  • [JIN] *en contestación a lo escrito por J-Hope* 어 뭐야 다같이 5행시 하기로 했는데 왜 나만 5행시야
    • [TRAD]  *en contestación a lo escrito por J-Hope* Oh , ¿qué es esto? Pensaba que se suponía que era un poema de 5 líneas pero sólo lo hice yo?
  • [V]   자는겈ㅋㅋ컄컄ㅋ컄ㅋㅋ 생일축하해v
    • [TRAD] #ChimChimFelizCumpleaños Durmiendo keke kyakkyak ke kyak keke Feliz cumpleaños  v

*Traducción de la carta

Ji: Jiminnie es mío

Min: Minnie es mío

saeng: El cumpleaños también es mío

il: El dinero que has ganado también es mío

im: Tiene un empleo

Jimin-ah , te quiero y vamos a conocernos juntos por más tiempo ♥

Bzwa1NcCIAQezTZ

 

Bzwa0mOCQAEGejx

 

*Traducción de la carta

Para. JM quien quiere ser más cool.

Soy RM. Tus esfuerzos harán que te conviertas en un chico más cool.

Ya te he ayudado en ser más cool , una vez.

Así que no hay nada de lo que preocuparse , nada por lo que estar ansioso.

Ten esperanza en ti mismo , y sé más confiado.

Ah , eso es algo que quería decirme a mí mismo.

Vamos a vivir bien. Feliz 20 cumpleaños.

-De un hyung cool.

Bzwdb3RCMAA_QbH

 

Bzwdb_lCcAAj5JH

 

  • [JIMIN] 사랑하는 형님들 그리고

    우리 태태랑 정국이

    생일축하해줘서 고마워요

    치킨은 쐈다~ㅋㅋㅋ

    생일 케익 사준 우리 말형도 넘 고마워요

    • [TRAD] Os quiero hyungs , también

      nuestro Taetae y Jungkookie

      Gracias por desearme un feliz cumpleaños

      Comprar pollo~ kekeke

      Gracias también a nuestro Horse-hyung por comprar el pastel

      #ChimChimFelizCumpleaños

BzwfWtLCEAAF0n2

BzwfXc6CEAEQulc

  • [JIMIN] 다시 한번 생일 축하해주신 우리 아미

    그리고 우리 멤버들 축하해주신 모든 분들

    감사드리고

    우리 아버지 어머니 내동생 현이 항상 감사하고

    사랑합니다

    아미 고마워요

    • [TRAD] Una vez más gracias a nuestras ARMYs por felicitarme

      También gracias a mis miembros que me han felicitado

      Siempre estoy agradecido a mi padre , madre , mi dongsaeng Hyeonie , te quiero.

      사랑합니다

      ARMYs gracias

*Traducción de la carta de Jimin a su familia

Nuestro padre que es el que siempre me ha querido más en el mundo

Nuestra madre que es la que siempre me ha querido más en el mundo

Mi hermano pequeño Hyeon-ie quien es el que más quiero en el mundo

Bzwg6H1CUAAj_io

 

Bzwg66GCcAA4EmR

 

  • [JIMIN]  둘만의 풋풋한 연습끝~
    • [TRAD] Los dos acabamos de terminar un fresco ensayo de baile

Bzxd5XDCQAA7b9Z

 

Bzxd6GeCIAEh_Kj

 

  • [RAP MONSTER] 김꼬마신사
    • [TRAD] Kim pequeño caballero

Bzz8hLFCYAAOUrP

 

  • [JIN] 안녕하세요 진인데여
    우리는 지금 콘서트 런쓰루중!
    D-4 !!!

    • [TRAD] Hola es Jin
      Estamos a mitad del repaso del concierto!
      D-4 !!!

Bz1U6BOCMAEk8NU

 

 

Source: Twitter oficial de BTS

Trad cor-eng: Nika , Hyejin , Mary , Christie , Tiffany @ bts-trans

Trad eng-esp: Alba.S @BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta todos los créditos**

Responder

