[INFO] INFORMACIÓN SOBRE ‘BTS 2014 LIVE TRILOGY EPISODE II. THE RED BULLET’ EN SEÚL

Como ya sabéis , el primer concierto de BTS : ‘BTS 2014 LIVE TRILOGY EPISODE II. THE RED BULLET’ tendrá lugar el próximo día 17 de octubre en Seúl en el recinto AX Korea. Debido a ello , Bighit ha colgado en el fancafé oficial de BTS información sobre la organización del concierto que las fans deben de respetar una vez que estén allí. A continuación os ponemos el comunicado que Bighit ha escrito.

”Saludos.

Somos Bighit Entertainment y estamos aquí para dejaros información sobre ‘BTS 2014 LIVE TRILOGY EPISODE II. THE RED BULLET’.

– Recinto

  • Dado que no hay suficiente espacio para la instalación de regalos de flores o arroz dentro del recinto , no está permitido instalar nada. Sólo con vuestro profundo amor a BTS estarán agradecidos.
  • Cualquier objeto puede causar peligro como una botella de vidrio , fuegos artificiales , láser , rosas , mascotas y comida no está permitido llevarlo al recinto.
  • Hacer fotos o grabar no está permitido. Si alguien es pillado haciéndolo , se borrará la información tomada por la cámara y se llevará afuera del recinto a la persona.
  • Por favor , abstenerse de comportamientos que puedan causar distracciones o daños a otros. El personal de seguridad intervendrá si viera alguna persona con ese tipo de comportamiento.
  • Sólo hay unas cuántas taquillas de cambio (para dejar las pertenencias y cambiar dinero , lo máximo son 500 wons) alrededor del recinto , así que simplifica tus pertenencias cuando visites el recinto. Si quieres usar las taquillas , por favor , cambia dinero antes de llegar al recinto.

– Entradas

  • Las taquillas para comprar entradas ese día se abrirán tres horas antes de que el show empiece y cerrará 30 minutos antes del show. Por favor , ten en cuenta la última hora (cuando abren puertas).
  • Si no eres la persona que ha comprado la entrada , no puedes entrar al recinto. Por favor , no olvides traer tu documento de identidad o el papel de compra de la entrada.
  • Si has perdido o te han robado tus entradas o están rotas , las entradas no volverán a ser imprimidas. En el caso de que hayas perdido la entrada , no podrás acceder al recinto. Por favor cuida tu entrada.

– Entrada

  • Sólo la persona que tenga una entrada podrá entrar.
  • Hay un área para estar de pie que está en el suelo que está enfrente del escenario y las gradas. Entraréis por orden del número de la entrada y podrás situarte en cualquier sitio de aquellas zonas de la cual es tu tipo de entrada.
  • Los que llevéis entradas para las gradas tendréis que estar en una cola de una sóla fila media hora antes del show y entrar al recinto guiados por el personal. La entrada de éstos comenzará una hora antes del concierto.
  • La entrada al recinto va por números seguidos asíque estar atentos a la cola.
  • Si tienes la entrada para una zona , no puedes irte a la otra zona.
  • La entrada al show será limitada , así que venir pronto y aseguraros de pasarlo bien.

Gracias.

 

Source: Fancafé oficial de BTS

Trad cor-eng: bangtan @ tumblr

Trad eng-esp: Alba.S @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta todos los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s