[TWITTER] 20 , 21 Y 22 DE OCTUBRE

[20/10/2014]

  • [J-HOPE] 콘서트 재밌었죠!!!?? 에헤헤 저도 재밌었습니다..! 보러와주신 모든 아미 여러분들 감사합니다 그리고 사랑해요 !!!
    • [TRAD] El concierto fue divertido verdad!!!?? Eheheh También lo pasé bien..! ARMYs que habéis venido a vernos muchas gracias y os quiero !!!
  • [J-HOPE] 트윗 멘션들을 보니 정말 뿌듯해지네요… 사랑해요ㅠㅠㅠ 더 열심히 할께요 ㅠ@ㅠ 아미사랑 평생 사랑
    • [TRAD] Me siento muy contento sólo con ver nuestras menciones de twitter…os quiero ㅠㅠㅠvamos a trabajar más duro ㅠ@ㅠ ARMYs os quiero , siempre os querré

B0W-19YCMAAu4VF

  • [V] 여러분 저희 첫 콘서트 보러와주셔서 감사하고 걱정 절대 안 시키게 아프지않고 건강챙기면서 열심히할게요 대신 아미분들도 똑같이 건강알죠~ 고마워요~
    • [V] Gracias a todos los que habéis venido a ver nuestro primer concierto. Tendré cuidado con mi salud , no estaré enfermo , no os preocuparé. Bueno , ARMYs , hacer lo mismo y estar saludables , vale~ gracias~ 
  • [V] *sólo subió las fotos*

B0XLQPnCEAAMCVk

 

B0XLQ_kCQAEUbwz

  • [JUNGKOOK] 아미 여러분들 길 위에 함께 하겠습니다.
    • [TRAD] Vamos a estar juntos en este viaje con las ARMYs.

B0YwyakCEAAwZl8

  • [RAP MONSTER] 3일동안 진짜 행복했어요~~!~ 약간 낮잠 자고 꿈 꾼 것처럼 지나갔네요. 저도 여러분을 느꼈으니 여러분도 절 느꼈기를.!
    • [TRAD] He estado muy feliz por los pasados 3 días~~!~ Ha pasado como si fuese un sueño durante una siesta. Sentí que toda mi (vuestra) pasión y espero que os sintáis igual por nosotros..!

B0YzKwpCEAA5Mbb

 

 

[21/10/2014]

  • [RAP MONSTER] 이 노래. 묘해
    • [TRAD] Es extraño.

B0a2UPSCYAEKksW

  • [RAP MONSTER] 김핑크~~
    • [TRAD] Kim Rosa~~

B0cU5hXCEAEm5-K

 

 

[22/10/2014]

  • [V] 이러고있자~
    • [TRAD] Vamos a estar así~

B0h6WoCCQAAQ_uU

 

  • [RAP MONSTER] 나는 랩몬이다. 어제 메로나를 너무 먹고 싶어서 지갑을 작업실 갈 때 챙겼는데 막상 사먹으려니 없었다. 그래서 숙소와 연습실 다시 회사 작업실 온갖 데를 뛰어다녔다. 개똥도 약에 쓰려면 없다더니 물론 내 지갑이
    • [TRAD] Soy RapMon. Anoche quería comer helado de melón. Cogí mi monedero del estudio de composición pero cuando fui a comprar mi dinero no estaba. Eso es por lo que voy del dormitorio a estudio de práctica y a BigHit a componer una y otra vez , corriendo. Dicen que las cosas más simples se olvidan cuando las necesitas urgentemente. Lo mismo con mi dinero.
  • [RAP MONSTER] 개똥은 아니지만 없었다. 그래서 막 계속 마라톤 뛰어다녔는데 뷔가 차에서 봤다고 했다. 얼마나 메로나를 먹고 싶었는지 내가 나도 모르게 지갑을 차 앞 유리에 올려둔 것이었다. 아. 지갑은 마음 속에 있는 것. 여러분 모두 건망증을 조심하자
    • [TRAD] No una caca de perro , perro no está aquí. Eso es por lo que hago un maratón de aquí a allá y entonces vi a V en el coche. Oh , cuánto quería comer ese helado de melón , no me había dado cuenta que había dejado la cartera en la ventana del coche. Ah tengo dinero en mi corazón. Todos , tener cuidado con los olvidos.

B0jGSoDCUAEkHRG

  • [RAP MONSTER] 그리고 메로나와 찰옥수수는 정말 최고다. 나중에 메로나 머리도 하고싶다.
    • [TRAD] También , el melón tiene azúcar y es de lo mejor. La próxima vez trataré de hacer un peinado inspirado en el helado de melón.

 

Source: Twitter oficial de BTS

Trad cor-eng: Denise , Tiffany , Christie , Nika @ bts-trans

Trad eng-esp: Alba.S @ BTS Spain

**Si tomas la traducción por favor respeta todos los créditos**

Responder

