[BLOG] 30/11/2014 – RECETA DE JIN

Ahora carbonara que la he estado esperando desde hace mucho tiempo

No es necesario hablar así que empezemos

석진까르르르보나라아1

 

Debes tener ingredientes para la carbonara – fideos congelados crema leche

Y cebollas , el ajo venía sin que yo lo supiera

Si estás aburrido añade setas y huevos!

No estaba demasiado aburrido así que quité los huevos

석진까르르르보나라아2

 

Quería comprar crema fresca pero no tenía suficiente dinero así que no lo compré..hue

Me recomendaron que hiciera esto (batir la crema) durante 5 minutos y se convertiría en crema fresca

석진까르르르보나라아3

 

EuahieㅡㅏAhwoowaheowaheuㅡㅏWahahㅡAhh

..

Era duro así que llamé a Jungookie para que me ayudase

석진까르르르보나라아4

 

Ahora lo siguiente es cocinar los fideos

Cómo debe ser cocinar los fideos.. Mira la receta y cocínalos hasta que estén buenos

석진까르르르보나라아6

 

Primero , debes poner mucha cantidad de fideos..!

석진까르르르보나라아7

 

Una persona debe ser clara con el tiempo así que aquí está mi cronómetro

석진까르르르보나라아8

 

El olor del ajo sol~sol~ las cebollas se van haciendo más claras así que vamos a mezclarlas

석진까르르르보나라아9

 

Yo que soy quien lo cocino pienso que no se ve bonito……se ve increíble!!!!!!!

석진까르르르보나라아10

 

Y ahora añade bacon

석진까르르르보나라아11

 

Dado que los fideos se estaban cocinando

La cámara no pudo ganar al vapor

석진까르르르보나라아12

 

Foto ganadora

석진까르르르보나라아14

 

Jungookie terminó con la crema fresca que se ebulle en un radio de 1:1 con la leche ebulle ebulle ㄱㄱ

석진까르르르보나라아15

 

Porque soy guapo vamos a añadir pimienta

pimienta pimienta

석진까르르르보나라아16

 

Dieta para blogs…

Tengo que salir bien en las fotos..

석진까르르르보나라아17

 

Fideos splash

석진까르르르보나라아18

 

splash

Más importante.. luzco igual en las tres fotos de arriba.. incluso el ángulo es el mismo

석진까르르르보나라아19

 

Fídeos y la crema así ok?

석진까르르르보나라아21

 

remuévelo por aquí remúevelo por allá

석진까르르르보나라아25

 

kya está casi hecho

석진까르르르보나라아26

 

¿Una foto que parece que se ve desde arriba?

Esto no es otra foto normal como las otras ke

석진까르르르보나라아27

 

Tadah~

석진까르르르보나라아28

 

Yo..que brillo por la pa..pasta!!!!!!!

석진까르르르보나라아29

 

Ésta es la comidad que los dioses comen..

Una luz brillante sale de la pasta..

Brilla más que mi cara!!!!!!!!!!!

Tío , quién tomó la foto que viene después

석진까르르르보나라아31

 

De todos modos , es brillante

Dios ulzzang masculino de la galaxia de la pasta

Fui a la escuela y vine , me vía bien pero mis amigos quienes se acaban de levantar se veían mal

Apariencia nono si lo digo ellos estarán enfadados nono

Estaba delicioso así que lo llamé Praise Jin-nim

Enserio , no es broma , incluso los niños dijeron que el sabor era único hoohoohoo

Un gran sabor que los niños alaban

 

Nombre del plato: Praise Jin-nim

Chef: Jin

Fotos por: Jimin , Jin

Catadores: Jin , Jimin , Jungkook , J-Hope

 

Source: Blog de BTS

Trad cor-eng: Denise @ bts-trans

Trad eng-esp: Alba.S @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta todos los créditos**

Responder

