[INFO] COMUNICADO OFICIAL PARA L@S ARMYS

Hace unos días , Bighit publicó en el fancafé oficial de BTS un comunicado para todos los fans de BTS. En él podemos leer las nuevas reglas que la empresa ha impuesto debido a los comportamientos vistos de algunas fans desde el debut del grupo. A continuación os dejamos el comunicado oficial.

”Hola.

Soy el mánager del fanclub de BTS.

Gracias a todos por dar amor y apoyar a BTS.

Sin embargo , hay algunas fans que han estado enseñando su afecto de una manera equivocada.

Éstas actitudes vienen de un pequeño número de personas pero que pueden causar mal a muchas personas.

Ese comportamiento construye la imagen de BTS.

Por lo tanto , le informarmos de lo siguiente y por favor cooperar con nosotros.

  1. En el aeropuerto: Hay muchas fans que usan la misma compañía aérea de BTS a propósito y tratan de hablar y sacarse fotos con BTS. Ésto hace que la demás gente del aeropuerto se sientan incómodos. Incluso si estás en la misma compañía aérea de BTS por accidente , por favor no hables con los miembros o tomes fotos de ellos. Si eres pillad@ haciéndolo , no vas a poder usar más tus beneficios como miembro del fanclub.
  2. Ir a eventos dónde no permiten a fans: Anunciamos los eventos que están abiertos para fans en nuestra agenda en la web oficial de Bighit ( http://ibighit.com/schedule/schedule_bts.asp ) así como los shows de radio dónde se permite la asistencia de público. Muchas fans van a los eventos que no hemos anunciado o a las habitaciones de BTS (incluso en las que no son de Corea) o la sala de ensayo. A veces tiran los regalos o cartas a los miembros. Por favor entrega tus regalos en eventos que están abiertos para fans. Damos la bienvenida a los regalos y cartas para BTS. O si no por favor envíalos a Bighit o al staff que están en los eventos abiertos al público. Se los daremos sin duda a BTS. Información para envíar las cartas (  http://cafe.daum.net/BANGTAN/jbaj/5 ) e información de regalos y preguntas del email y dirección para envíar tus regalos ( http://cafe.daum.net/BANGTAN/jbaj/170 ) .
  3. Fotografíar y grabar: Fotografíar y grabar está totalmente prohibído salvo en los fansigns y en los eventos abiertos al público. Si alguien es pillado grabando o tomando fotos en eventos de programas (programas regrabados como Inkigayo , por ejemplo) , BTS se quejarán directamente al staff y ese día no habrán asientos en el evento para las fans de BTS. La persona que haya sido pillada tendrá que dejar el evento y lo que haya grabado o fotografiado será eliminado. También miraremos el ID del fancafé de esa persona y trataremos de que esa persona no vuelva a tener beneficios si es miembros del fanclub. Hay mucha gente que usa el flash especialmente en los fansigns. Si eres pillado usándolo , tendrás que dejar el evento.
  4. Lenguaje violento: Muchas de vosotras enseñáis vuestro afecto insultando a los miembros. ¡Hay muchas palabras bonitas que puedes usar para enseñar tu amor hacia BTS! Si los incidentes que antes se han nombrado , BTS estarán afectados directamente. Para prevenir eso , Bighit va a seguir estrictamente las nuevas reglas.

Necesitamos tu cooperación.

Gracias”

 

Source: Fancafé oficial de BTS

Trad cor-eng: bangtan.tumblr.com

Trad eng-esp: Alba.S @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , toma todos los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s