[NOTICIA] BTS DA UN REGALO DE NAVIDAD ADELANTADO A UNA FAN VENEZOLANA ENFERMA DE CÁNCER

201412180815773679_54920eb129e12_99_20141218081702

 

Sólo a unos días del día de Navidad , BTS han decidido jugar a ser Papa Noél y dar a sus fans un regalo adelantado a una de sus fans.

El día 12 de diciembre , uno de los canales de televisión más conocidos en Venezuela ‘La Patilla’ enseñaron cómo BTS hicieron un evento especial para una de sus fans.

BTS dieron a Rahily Ramos de 15 años , que actualmente está luchando contra el cáncer , un regalo especial para levantarle el ánimo especialmente en una fecha como la de Navidad. El grupo dio a la fan un disco firmado y enviaron mensajes para inspirarla y la desearon que todo en cuanto a su enfermedad fuese bien.

BTS supieron de la historia de Rahily por una familia que se puso en contacto con la embajada de Corea en Venezuela en nombre de Rahily. La familia esperaba que BTS pudiesen enviarle un mensaje a la joven para que ganase más fuerza y coraje en su tratamiento.

Después de escuchar la historia de Rahily , BTS preparon un CD firmado y sus mensajes que fueron directamente enviados al Ministerio de Asuntos Exteriores en Corea para ser enviados a Venezuela.

‘La Patilla’ dijo que Rahily estaba muy feliz por todo ésto y su madre dijo que era el mejor regalo que su hija había recibido , mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas.

 

Source: soompi

Trad eng-esp: Alba.S @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta todos los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s