[BLOG] CHRISTMAS DAY POR JIMIN Y JUNGKOOK 141225

Habéis recibido bien nuestro regalo?
Fue muy difícil así que apresuraos y decirnos que lo hemos hecho bien

Hm Hm soy Jimin~
Esta canción de navidad es de Jungkook y mía, una canción llamada Christmas Day
Esta vez es una canción realizada solo por nosotros dos.
Hace un mes estábamos practicando nuestro canto, y una surgió una sugerencia de que intentáramos grabar una canción juntos
Nuestro inteligente Jungkookie fue el que propuso hacer uno track navideño
Así que empezamos a trabajar en ello y la verdad no tuvimos mucho tiempo así que estábamos muy preocupados de si no lo podríamos revelar.
Aun así, nos preparamos y grabamos en nuestro tiempos libres, para que pudiera ser revelado, de esa manera es muy conmovedor ㅜㅜ

Un hecho más más más más importante del que tomar nota!!
La letra de esta canción navideña está escrita por mi kyaha
Que escribí mientras pensaba en nuestras hermosas~ De verdad

Nuestros hyungnims pueden escribir un par de canciones en un día pero es mi primera vez escribiendo la letra así que tardé mucho en completarla
Heehee es mi primera vez pero pensar en ello de una manera adorable y escuchar la canción~

Además, nuestr@s ARMY
En este tiempo han habido muchos recuerdos
Un año y medio, el tiempo ha pasado todo de golpe
En el futuro también, sean cosas guays, cosas felices o cosas que felicitamos el uno al otro mientras sonreímos
Y bonitos recuerdos que estaremos haciendo
De verdad que estoy deseando para ello así que
Desearlo vosotr@s  también y querernos mucho en el futuro también

Feliz Navidad A.R.M.Y~

Dulces sueños~

Processed with VSCOcam with t1 preset

‘Christmas Day’ Por Jimin y Jungkook

Este año también vemos el árbol de Navidad
Para encontrar aquí a mí, quien ha estado esperando
Las calles en todos lados están iluminadas en celebración
Para mí hoy también y mañana es el día de Navidad

Luces preciosas dándonos la bienvenida
Las flores en mi mano rebosantes de fragancia
Poder ver tu bonita sonrisa otra vez
Hace que me agite

Contigo, mi chica contigo
Contigo, mi chica contigo
Contigo, hermoso día de Navidad

Ahora mismo estoy pensando en tus ojos
Quietos mirándome a mí
Haciendo que quiera abrazarte
Para mí hoy también y mañana es el día de Navidad

Aún joven y sin saber mucho sobre el amor
Pero se que es lo más precioso para mí
Llenando mi palpitante corazón
Para mí hoy también y mañana es el día de Navidad

Contigo, mi chica contigo
Contigo, mi chica contigo
Contigo, hermoso día de Navidad

Contigo, mi chica contigo
Contigo, mi chica contigo
Contigo, hermoso día de Navidad

Aye, amor,
Hay tanta gente
Solo te veo a ti Chica
Para mi es un milagro

Aye, amor,
Me confesaré ahora
Sin ti no soy nada
tus labios en mis labios
Tu y yo feliz feliz navidad

Este año también vemos el árbol de Navidad
Para encontrar aquí a mí, quien ha estado esperando
Las calles en todos lados están iluminadas en celebración
Para mí hoy también y mañana es el día de Navidad

Luces preciosas dándonos la bienvenida
Las flores en mi mano rebosantes de fragancia
Poder ver tu bonita sonrisa otra vez
Hace que me agite

Contigo, mi chica contigo
Contigo, mi chica contigo
Contigo, hermoso día de Navidad

Contigo, mi chica contigo
Contigo, mi chica contigo
Contigo, hermoso día de Navidad

Para mí hoy también y mañana es el día de Navidad
Bésame así en este precioso día de Navidad

Para mí hoy también y mañana es el día de Navidad
Bésame así en este precioso día de Navidad

 

Source: Blog oficial de BTS (http://btsblog.ibighit.com/271)

Trad cor-eng: Denise @ bts-trans

Trad eng-esp: Mariam @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta los créditos**

Responder

