[TWITTER] 26-30 DE DICIEMBRE

[26/12/2014]

  • [V] 잘먹는남자 멋진남자
    • [TRANS] Un hombre que come bien es un hombre guay
      tumblr_nh7mhwaxbG1sq411to1_500
  • [RAP MONSTER] 8시 반부터 KBS 가요대축제~~ 오늘은 재미있는 무대들이 이씁니다. 기대하삼
    • [TRANS]  Hemos estado trabajando en el Festival de KBS Gayo desde las 8:30~~ Hoy hay muchas actuaciones divertidas. Anticipadlas
      tumblr_nh7mjoM5gM1sq411to1_500
  • [ RAP MONSTER] 끝났습니다. 볼륨만 조금 더 컸더라면 좋았을텐데! 암튼 열심히 썼으니깐 후회없음~~
    • [TRANS] Ha acabado. Hubiese estado mejor si el volumen estuviera un poco más alto! De todos modos, no tengo ningunos remordimientos ya que he trabajado duro en escribir la letra~~
      tumblr_nh7mjoM5gM1sq411to2_500
    • [TRANS] SoYou x Rap Monster

      Te conocí desde la otra punta del mundo

      En ese momento, estaba sinceramente anhelando encontrar razones por las que vivir

      Tu eres como la presa de mi inundación y limpias mi angustiado corazón

      Estoy comprometido ahora; como podía pensar que estaba solo cuando tu estabas aquí?

      No seas así y levántate

      Por que no sigues intentando y rogando

      Tú nunca cambiaras

      En el día en el que te quería conservar como mía, sonreí como un payaso estúpido

      Puedes perdonarme? Mis pasos ya me están guiando hacia un paso de mis memorias

      Ya me he ido, en este día hace frío, y la estación donde me he de bajar está muy lejos de mi ahora

      Me ando con rodeos por los arbustos para decir todo lo que pasa a tiempo

      Tienes que quedarte limpia mientras yo soy suciedad volando lejos de ti


      Estoy bien porque esto también pasará por mi como el aire frío en una noche profunda

      Mientras yo te dejaba, tu dejaste mi cabeza dando vueltas

      Ahora me despertaré con calma de este sueño, te llamo

      Te rogo desesperadamente mientras me separo de ti ahora

  • [JIN] 늦게까지 우리와 함께해준 아미들 너무 고생많았어요 어유 우리 이쁜이들 피곤하죠 빨리자요
    • [TRANS]  A las ARMYs que se han quedado con nosotros hasta tarde, habéis trabajado tan duro. Ugh bonitas, seguramente estáis cansadas, huh? Apresuraos y ir a dormir.
      tumblr_nh885gorBD1sq411to1_500
  • [JHOPE] 오늘 가요대축제 와주신 모든 팬 여러분들 감사합니다!!! 오늘 합동무대!!! 빅스선배님 2PM 선배님 정말정말 영광이었습니다! 고생 많이하셨습니다!! 와우 ~ 감사합니다 !! ~
    • [TRANS] Gracias a todas las fans que han atendido hoy el festival de gayo!!! La actuación de coloboración de hoy!!! Ha sido de verdad un honor estar con lso seniors VIXX y 2PM! Todos habéis trabajado duro!!  Wow ~ Gracias !! ~
      tumblr_nh888yqspO1sq411to1_500
  • [V] 검은남자 멋진남자
    • [TRANS] Un hombre que viste de negro es un hombre guay
      tumblr_nh889omwe71sq411to2_500 tumblr_nh889omwe71sq411to1_500
  •  [SUGA]다들 늦게까지 응원한다고 수고하셨슙~~ 잘자용!!
    • [TRANS] Todos habéis trabajado duro animando hasta muy tarde~~ Buenas noches!!
      tumblr_nh88fl3iQj1sq411to1_500
  • [JUNGKOOK] 아미여러분 오늘 늦게까지 정말 고생 많았어요 내일도 힘찬응원 부탁드려요 아미 여러분의 함성소리가 크면 클수록 몸의 팝이 커집니다
    • [TRANS] ARMYs. Habéis trabajado duro hoy al quedaros despiertas hasta tarde. Esperamos vuestros ánimos energéticos mañana también. Cuanto más fuertes son los ánimos de ARMYs, los movimientos de mi cuerpo están más llenos de vida.
      tumblr_nh88l10EiE1sq411to1_500
  • [JIMIN] 오늘도 멋진 무대 기대하라구요 흠흠
    • [TRANS]  Anticipad la sorprendete actuación hoy también hm hm
      tumblr_nh88ntNobX1sq411to1_500

[27/12/2014]

  • [RAP MONSTER]  좋은 무대 감사해여 영광이었습니다~~! 진짜 최고최고
    • [TRANS]  Gracias por la actuación de hoy ha sido todo un honor, De verdad de verdad lo mejor

[28/12/2014]

  •  [RAP MONSTER] 김으하하ㅏㅎ하ㅏ하하하하ㅏ핳
    • [TRANS]  Kimeuhahahahhaahahahah
      tumblr_inline_nh9xqt6thX1r2zn28 (1)
  • [JIN] 다녀오마 어흠! ..다녀올게여
    • [TRANS]  Yendo ahem!.. Iré ahora
      tumblr_inline_nh9xuzoWwj1r2zn28
  • [JIMIN] 다녀오겠습니다 잘준비 완료
    • [TRANS] Yendo ahora, he acabado las preparaciones para dormir
      tumblr_inline_nh9xx6PkLp1r2zn28 tumblr_inline_nh9xx3tePZ1r2zn28
  • [JHOPE] jhope dance practice !!
    • [TRANS] Practica de baile de Jhope!!

[30/12/2014]

  • [RAP MONSTER] #뷔생일ㅊㅋ – ㄹㅁ
    • [TRANS] #FelizCumpleañosV -RM
      tumblr_nhcokyscVP1sq411to1_500
  • [JHOPE] #뷔생일ㅊㅋ 맞기 전 맞기 후
    #실시간임
    #홉이

    • [TRANS]#FelizCumpleañosV Antes y después de ser golpeado
      #tiemporeal
      #Hobi
      tumblr_nhcoqr32On1sq411to1_250 tumblr_nhcoqr32On1sq411to2_250
  • [JIN] #뷔생일ㅊㅋ – 진
    • [TRANS]#FelizCumpleañosV – Jin
      tumblr_nhcp19K7TC1sq411to1_500
  • [JIMIN] #뷔생일ㅊㅋ 생일이다 일단 좀 맞자 태태야ㅋㅋ
    • [TRANS]#FelizCumpleañosV Es tu cumpleaños, pero primero, te tenemos que pegar, taetae-ah keke
      tumblr_nhcp9mRkMU1sq411to1_500
  • [JUNGKOOK] #뷔형생일ㅊㅋ 아름답다
    • [TRANS]#FelizCumpleañosVHyung Hermoso
      tumblr_nhcoxhgd981sq411to1_500
  • [SUGA] #뷔생일ㅊㅋ 두둥…..!!!!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ -슙
    • [TRANS] #FelizCumpleañosV Du Dung…!!!!! Kekekekekekekekeke -Syub
      tumblr_nhcs1v2rcw1sq411to1_500
  • [V] 아하.. 축하해주셔서 감사합니당 멘션도 많이 보내주구 제가 받기만 해서 증말.. 어떻게 보답해드려야할지.. 꼭 보답할게요 기다려요 진짜 다들 고마워요 -vV
    • [TRANS] Aha..Gracias por las felicitaciones. También por todas las menciones (en twitter). Y aún así todo lo que hago es recibir, de verdad…Como os lo puedo recompensar…Os lo recompensaré, de verdad! Por favor, esperar. De verdad, muchas gracias a todos -vV
      tumblr_nhcsjqkM8I1sq411to1_500

 

Source: Twitter oficial de BTS

Trad cor-eng: Denise , Mary , Hyejin , Nika , Stella @ bts-trans

Trad eng-esp: Mariam @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta los créditos**

 

Responder

