141121 JIMIN BLOG POST – VIAJE A JAPÓN

Wow todos… Debo de ser muy malo usando el ordenador, quería subir un par de fotos pero me ha costado una hora hacerlo….

Aún así, para todos, me he divertido subiendo las fotos hahahaha

Okay okay, empecemos inmediatamente con el diario de viaje de Japan

Pero, tomad nota de que no hay mucho más que comiendo  kekeke

Primero de todo, vamos

지민일본_1

Yeap, tan pronto como llegamos a Japón, buscamos comida mientras que estamos hinchados Kya kya. (t/n: dice que su cara está hinchada)

지민일본_2

Mi Donkatseu favorito~~~

Ahehehe delicioso~~~

지민일본_4

Siguiente, nos dirigimos al hotel. De repende me sentía soñoliento así que dormí casi 2 horas?

지민일본_5

Y entonces me desperté!  Después de los ensayos para el primer concierto en Kobe, un día de trabajo acaba!

지민일본_6

Al día siguiente, desde la mañana, nos dirigimos hacia la sala de concieto y buscamos primero la comida, ~~ Cerdos. Oink oink oink kekeke

지민일본_7

Aquí es donde van a entrar 2500 personas!!!!

지민일본_8

Y yo estaré de pie aquí así~ para cantar

지민일본_9

Para cenar, después de que el concierto finalizase, comimos carne carne carne para cenar!!!  Una ración de carne, una ración de soba noodles aaahh

Oh, claro, mi compañero de habitación es Jin-hyung

No está especialmente organizado de esta manera keke Si compartimos la misma maleta (carrier?) naturalmente compartiremos una habitación

Me pregunto con quien compartiré habitación la próxima vez

De todos modos, el trabajo de hoy también está acabado!!

지민일본_10

 

Es una mañana radiante, y fuimos a buscar comida primero~~ Bab ba ra bab ba ra bab bab bab (t/n: es el sonido de las trompetas pero ha añadido ‘bab’ que es arroz en Coreano)

지민일본_11

Actuamos dos veces en Kobe. Y así, acabamos el concierto bien porque nos preparamos bien para el

B3I269JCQAEhbkI

Oh claro~No os he enseñado como es nuestro hotel verdad? Nuestro hotel luce algo como así?
지민일본_13

La vista de noche es también algo como así? keke

Mientras tomaba un vaso de Cola con TaeTae, hablamos de ir en un viaje juntos y hicimos una promesa de amistad. Después de eso, me estiré en la cama.

kekekekekeke

지민일본_14

Okay!!! Hoy nos dirigimos hacíaTokyoooo

Vamos!!!

지민일본_15

Antes de eso, comimos un poco de ramen~~

Oink oink oink oink. Nos transformamos en cerdos

Ah, estoy lleno, para de comer!! Nos dirigimos hacía el aeropuerto!!!

지민일본_16

Eeho…. Pensé que perdí los tickets del vuelo y me asusté ㅜㅜ

El staff del aeropuerto los cogieron y me los dieron…

지민일본_17

Kkuk-ah, hyung casi tiene un ataque al corazón ㅠㅠㅠㅠ Ouh…..

지민일본_18

Para cenar, pollo delicioso~~~ Jeongguk-ah,a hyung le gusta el pollo, verdad? Entonces dame una porción

kekekekeke No te burles de mi con el pollo, gamberro!!

Después de comer, no teníamos nada que hacer así que hice ejercicio. El trabajo de hoy, acabado!

지민일본_19

 

A la mañana siguiente, desayunamos antes de irnos. Era la planta 33 o algo así kekekeke

No bromeo verdad? keke Temprano en la mañana, desayunamos en la estupenda planta 33 keke

okay okay,  ahora nos tenemos que dirigir hacía nuestro concierto. Concierto en Tokyo vamos vamos vamos

지민일본_20

 

Durante el concierto en Tokyo, me marché después de usar mi muy bien preparado Japonés. Muy feliz. Orgulloso orgulloso hoot

Pero, esa no es la parte importante…

Nuestro Kkuk-ie dijo que me ayudaría a sacarme una fotografía

La foto ha salido…. Dejar de interferir, estos humanos!!!

지민일본_21

Okay okay, acabamos el día con comida coreana kekeke

Ah… Solo comimos arroz… La siguiente foto también es de comida kekekeke

Nuestros cerditos comen bien verdad?

지민일본_22

Mirar esto…nuestras ARMYs podrían malinterpretar.. Antes de que volvieramos, si no hubiera una foto de lo que estaba comiendo… Parece que la foto este saliendo…

지민일본_23

De todos modos, el lugar de hoy no era nada más, solo para que podáis ver la torre de Tokyo

Guay verdad?? keke Quiero ir allí arriba y mirar el pasaije~

En nuestro último día del horario, tuvimos entrevistas todo el día…

Desde por la mañana, todo el día… Ha… Estoy preocupado…

지민일본_24

Entrevista, vamos!!!!!!!!!!!!!!! Bbwaiting!!!!

지민일본_25

Haaaa….

Hecho… Ya está oscureciendo a fuera… Siento que he acabado 5 días de schedule en 1 día… Sera mejor que me apresure y vaya a dormir, sea lo que sea, arroz o cualquier otra cosa,sera mejor que me vaya a dormir hoy kekeke

지민일본_26

El sol redondo se ha alzado~~~Ting ting ting Mi cara está hinchada~ Quiero decir que, todos ya estáis familiarizados con esto verdad? keke

Un nuevo día empieza~~

지민일본_27

Fuimos a una tienda de discos. No estoy seguro de quien es esta persona, pero es guay. Wah, quiero seguir lo que él hace keke

wheeeee!!!! Mi autógrafo también!!!!

지민일본_28

También, Skytree~~ Al que siempre he querido ir~~ Wow!!!! Bangtan estuvo en el Skytree…

La altura de634M…!!

Le tengo miedo a las alturas por eso….

지민일본_29

Solo pudimos subir hasta la altura de 451M. Es interesante aquí

Parece como que todos los edificios parecen de juguete desde aquí kekeke

Los aplastaré a todos

지민일본_30

Vale esto fue un poco escalofriante… De repente me asuste aquí. Aigo…. Ahí lo tienes

지민일본_31

Supongo que no nos podemos ir sin coomidakekeke Takoyaki~~~!!!!!!!!!!

keeeeeeeeeeeeuuu estaba delicioso keke

El último día de schedule acabo así y nos fuimos todos de vuelta a Corea.

Estaba tan cansado que descanse a la vuelta. No estoy exagerandoㅜㅜ

Lo siento~~

지민일본_32

Esta foto es la que publiqué en twitter. Hemos llegado a casa!!!!!!!!

Me tomé la foto después de llegar  a casa

Ha sido una semana muy larga…

 

Okay okay, porque siento que este el diario de viaje de Japón era todo sobre comida? (Estoy bastante seguro que de nos comimos una cabra entera)

Primero de todo, acabamos el concierto de Tokyo bien. Volví a casa después de completar nuestro schedule placenteramente~

Parecía que os estabáis preguntando si estabamos bien, así que otra vez, he subido las fotos para deciros a todos que estamos de vuelta despues de haberlo hecho bien hohoho

En realidad, la última vez que subí las fotos fue mi primera vez y como os gusto a todos… Esta vez tomé las fotos placenteramente otra vez.

Si os ha gustado también esta vez, tendré que hacer más fotos para la proxima vez ~~

Hoy acabo aquí. Adiós!!!!! ^^

 

Source: Blog oficial de BTS

Trad cor-eng: Denise , Mary , Hyejin , Nika , Stella @ bts-trans

Trad eng-esp: Mariam @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta los créditos**

 

Un pensamiento en “141121 JIMIN BLOG POST – VIAJE A JAPÓN

  1. se que no van a entender nada de lo que digo pero creo que todas las fans de chile solo quieren que hagan un nuevo concierto y cuando los hacen bueno no e tenido la oportunidad de ir a verlos porque no tengo buena situación económica y mi único sueños es conocerlos
    aunque todos me dicen que nunca lograre conocerlos yo sigo con la esperanza de que algún día pobre cumplir mi sueño y mi meta que es conocerlos…

    tal vez para algunas personas ustedes solo sean como cualquier cantante mas pero para nosotras ustedes son mas que eso en realidad el día que venga de nuevo a chile yo lo único que esperaría de regalo es una entrada cuando ese día llegue estallare en llanto de emoción y tal vez también me desmalle pero eso es lo que mas deceo, an crecido tanto como grupo y me siento tan orgullosa de eso y espero que les vaya mucho mejor cada vez

    posdata: LO DURO NO ES VERLOS CRECER , LO DURO ES VERLOS CRECER A TRAVÉS DE UNA PANTALLA .. :(

Responder

