[TWITTER] 2-6 DE ENERO

02/01/2015

  • [RAP MONSTER] 연말 때문에 너무 바빠서 내 작업하느라 음악들을 못 듣고 있었다…! 디앤젤로 이후에 마음놓고 들었던 게 없네. 슬슬 챙겨들어야지. 여기 나랑 너같은 사람들 위한 노래. 이거 좋다
    • [TRANS] No he sido capaz de escuchar música ya que he estado ocupado trabajando en año nuevo…! No me he vuelto a relajar y escuchar algo después de D’Angelo. Debería empezar a escuchar otra vez. Una canción para la gente como tú y yo. Esto es bueno.
      tumblr_nhiwrpFtmT1sq411to1_500
  • [RAP MONSTER] 어쨌든. 너의 과거가 어쨌든 미래가 어찌 되든 현재가 가장 중요하다. 미리 다 걱정하고 모든 리스크를 염려하면 할 수 있는 일이 없다. 걍 지금 하는 거지. 나이키 모토 참 잘 만들었음. Just do it
    • [TRANS] De todas formas. Sea como sea tu pasado y futuro, vivir en el presente es lo más importante . No puedes hacer nada si te preocupas demasiado pronto o si te inquietas delante de los riesgos. Simplemente hazlo ahora. Nike tiene un buen eslogan. ‘Simplemente hazlo’.

03/01/2015

  • [JIN] 안녕하세요
    진인데요
    다들 한살씩 더 먹었는데 떡국도 먹고 신년계획도 세우셨나요
    난 있지만 원대해서 말 못함
    그리고 떡국도 아직임ㅠㅠ

    • [TRANS] Hola
      Soy Jin
      Ahora todos somos un año mayores, habéis comido tteok-guk y hecho vuestros propósitos de año nuevo?
      Yo las he hecho, pero son bastante grandes así que no os las puedo decir
      Por cierto aún no he comido tteok-gukㅠㅠ

04/01/2015

  • [RAP MONSTER] 그대들~!~ 늘 한 사람 한 사람 더 마음쓸 수 없어서 안타까워요. 우리 올 한 해는 더 건강하고. 머리보다 가슴에 더 가깝게 살도록 해여.  – RM
    • [TRANS] Mis queridas~!~  es una pena que no podamos estar cuidando a todo el mundo. Seamos más sanos este año y intentemos vivir más cerca de nuestros corazones que de nuestras cabezas
  • [V] 칠순아~ 1년만이야ㅠㅠ 나 보고싶었구나ㅠㅠ
    • [TRANS] Chil-soon ah~ Ya ha pasado un añoㅠㅠ me has tenido que echar de menosㅠㅠ
      tumblr_nhmzvpgFaf1sq411to1_500
  • [JIMIN] 으이구 태태야 1년이라니 내가 칠순이랑 연습생때 찍어서 트윗했었잖아 거의 2년만에 만난 칠순이다ㅋㅋ 반갑다친구야 잘지냈냐?
    • [TRANS] Eu-i-go TaeTae ah como va a ser un año..Publiqué una foto con Cheol-soonie cuando aún eramos trainees así que son casi 2 años desde que conocimos a Cheol-soonie keke Amigo es bueno verte, como has estado?
      tumblr_nhnc72KFq61sq411to1_250 tumblr_nhnc72KFq61sq411to2_250
  • [JIMIN]머리가 신기하죠 여기는 CECI 촬영장입니다~
    • [TRANS] Mi pelo es fascinante verdad, estamos en el set de rodaje para CECI~
  • [V] 우리 필순이도 잊을순없지
    • [TRANS] No nos podemos olvidar de nuestro Pil-soonie también
      tumblr_nhncd2oSi01sq411to2_250 tumblr_nhncd2oSi01sq411to1_250 tumblr_nhncd2oSi01sq411to3_500
  • [JIN]사진찍자는데 자꾸 도망가..
    • [TRANS] Quiero tomar fotos pero él continua huyendo de mi….
      tumblr_nhncgniXKf1sq411to1_500
  • [BTS] 쎄씨 2월호 촬영 끗~~~~ 유후
    • Sesión de fotos para la edición de Febrero de Ceci, finalizada~~~~~~ Yoohoo
      tumblr_nhndzp71kJ1sq411to1_500

 

05/01/2015

  • [RAP MONSTER] Chet Faker. 멋있는 음악. 뮤비도 멋짐
    • [TRANS] Chet Faker. Buena música. El vídeo musical también es bueno.
      tumblr_nhohbrcAt51sq411to1_500
  • [JHOPE] 오늘……….사랑니를……..

    뽑는다………..

    • [TRANS]Hoy……..Me van a sacar…….Las muelas del juicio
  • [JHOPE] 
    • [TRANS]#Hobi #ataque de corazón#estoy asustado #Porque_Amo a las ARMYs_mucho#mi_muela del juicio #esstirando_mi cuerpo #por la mañana #hwaiting
  • [JHOPE] 
    • [TRANS]#ㅠㅠ #Hope_Hwaiting
      tumblr_inline_nhonmkFpvQ1r2zn28
  • [JIN]  홉이 파이팅..형이 너 몫까지 맛있는거 먹어줄게 걱정하지마 아프지말고ㅠㅠ -진
    • [TRANS]Hobi fighting… Hyung comerá cosas deliciosas por ti, no te preocupes. Y  no te hagas daño ㅠㅠ – Jin
  • [JHOPE] 으핫… 뽑았다…… 여..어러분 사랑해요… 오늘은 푹 쉬어야징

    #

    • [TRANS] Euhat.. está fuera…… To-todo el mundo os quiero… Tengo que descansar mucho hoy
      #Hobie_MuelaDelJuicio
      #Oongeoeongeoeoeooongroroooongong
      #NoOsPreocupéisPorMi
  • [V] 잘지냈니 얘들아~
    • [TRANS] Niños como han estado?~
      tumblr_nhpfncyfNf1sq411to1_250 tumblr_nhpfncyfNf1sq411to4_250 tumblr_nhpfncyfNf1sq411to3_250 tumblr_nhpfncyfNf1sq411to2_250
  • [JUNGKOOK] 2년만에 보는 구름이
    날 잊지 않았구나 ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ

    • [TRANS] Viendo a Cloud-ie después de 2 años
      No te has olvidado de miㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ
      tumblr_nhphto5Lrx1sq411to1_250 tumblr_nhphto5Lrx1sq411to2_250
  • [JIN] 나를 파는곳에 다녀왔습니다
    • [TRANS] He visitado el sitio donde me venden
      tumblr_nhpjy0CjGs1sq411to1_500 tumblr_nhpjy0CjGs1sq411to2_500
  • [V] 혹시 예전 십몇년전에 내얼굴에 침뱉었던 원숭이의 자식이니?
    • [TRANS] Puede ser que seas tú el hijo del mono que me escupió en la cara hace 10 años atrás?
      tumblr_nhpkxrV5E41sq411to1_250 tumblr_nhpkxrV5E41sq411to2_250 tumblr_nhpkxrV5E41sq411to3_250 tumblr_nhpkxrV5E41sq411to4_250

06/01/2015

  • [V] 5살과 21살의 차이
    • [TRANS] La diferencia entre el yo con 5 años y con 21 años de edad.
      tumblr_nhqg5nlXd11sq411to1_500
  • [JHOPE] 기차 놓쳤다……. 짜증짜증 ㅡ..ㅡ 의사 선생님이 찬거 먹으라구 해서 혼자서 멀뚱멀뚱 아이스크림 먹는중 캬하
    • [TRANS] He perdido el tren…….. Molesto molesto ㅡ..ㅡ El doctor me ha dicho que coma cosas frías así que estoy comiendo un helado solo sin ninguna preocupacion kyaha #mis muelas del juicio_no duelen #Dientes fuertes
      tumblr_inline_nhqhlc6Je11r2zn28 (1)
  • [SUGA] 안녕하세여 슈간데여 할머니집왔는데 다행이 핸드폰은 터집니다 전기장판깔고 자니까 허니슬립함
    • [TRANS] Hola soy Suga. He venido a la casa de mi abuela, y afortunadamente sigo teniendo servicio en mi télefono. De verdad que estoy teninendo un buen sueño durmiendo con la colchoneta eléctrica.tumblr_inline_nhqk6kG4Ph1r2zn28
  • [SUGA] 이정도면 귀양살이 급이라고 생각합니다 편의점갈려면 차타고 삼십분 나가야한데요 껄껄껄
    • [TRANS]Si lo ponemos así, creo que es casi como vivir en el exilio. Si quiero ir a la tienda de conveniencia dicen que tengo que ir 30 minutos en coche kkeolkkeolkkeol
      tumblr_inline_nhql0mN4XW1r2zn28
  • [SUGA] 다음엔 숲속에서 살아남기 책을 가져와야겠다 아빠 말로는 청송 산길을 걸어다녔다고 하는대여… 까딱하면 길잃겠슙…
    • [TRANS] La próxima vez me traeré un libro de como sobrevivir en el bosque. My padre dice que han caminado a lo largo del camino de montaña de Cheonsong…Si no tengo cuidado, podría perderme…
      tumblr_inline_nhql6wkssI1r2zn28
  • [V] 첫만남 그리고 산책중 soonsim
    • [TRANS] Nuestro primer encuentro y en medio de un paseo soonsim
      tumblr_inline_nhqmweg0Uu1r2zn28 tumblr_inline_nhqmwa4eLn1r2zn28
  • [JIN] 다들 지금 짱구사진을 기다리고있다는걸 난 알고있지 후후
    • [TRANS]Sé que todos vosoros ahora mismo estáis esperando una foto deJjanggu huhu
  • [JIN] 아무리 불러도 짱구가 오질 않는다 나쁜놈
    • [TRANS] No importa cuantas veces le llame, Jjanggu no viene. Chico malo.
  • [RAP MONSTER] 혼자 벽화마을이랑 혜화동을 쏘다녔다. 이쁨. -알엠
    • [TRANS]He deambulado alrededor de Mural Village y Hyehwa-dong yo solo. Es bonito. -RM
      tumblr_inline_nhqq2fL2X31r2zn28 tumblr_inline_nhqq2i1ukJ1r2zn28 tumblr_inline_nhqq2ps3831r2zn28 tumblr_inline_nhqq2cU0YD1r2zn28
  • [V] Soonsim love
    • [TRANS] Amor Soonsim
      B6pMk20CcAAvwfo B6pMlS5CEAAvmHq
  • [V] 이완아 놀자~
    • [TRANS] Iwan-ah, vayamos a jugar~
      tumblr_inline_nhqqhpTqd61r2zn28 tumblr_inline_nhqqhvbkrh1r2zn28
  • [V] 아직 남았다. 이현이도 함께하자
    • [TRANS] Aún me quedan un par más. Pasemos el rato con Leehyun también
      tumblr_inline_nhqwtc9c1X1r2zn28 tumblr_inline_nhqwtfbmDK1r2zn28
  • [V] 요기는 티비가안되서 좀그르네.. 4명이서 참..v
    • [TRANS] La televisión de aquí no funciona así que uh..los 4 de nosotros estamos viendo esto juntos..v
      tumblr_nhrn7i6iUo1sq411to1_500
  • [JIN] 겨울하면 역시 스노우보두지
    • [TRANS] Cuando piensas en invierno claro que piensas en snowboarding
      tumblr_nhrn9jZA4s1sq411to1_500 tumblr_nhrn9jZA4s1sq411to2_500
  • [JIN] 후후후 부럽죠 후후후후

    자랑하고싶다

    • [TRANS] Hoo hoo hoo no estáis celosos? hoo hoo hoo hoo

      Quiero presumir
      tumblr_nhrnbleXBe1sq411to1_500 tumblr_nhrnbleXBe1sq411to2_500

  • [RAP MONSTER] 이것은 정말로 동물학대가 아님ㅁ니다
    • [TRANS] De verdad que esto no es abuso de animales
      tumblr_nhrndoMgsz1sq411to1_500

 

Source: Twitter oficial de BTS

Trad cor-eng: Denise , Mary , Hyejin , Nika , Stella @ bts-trans

Trad eng-esp: Mariam @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta los créditos**

Responder

