[TWITTER] 16 Y 17 DE MARZO

[16/03/2015]

  • [RAP MONSTER] 닐 영 아저씨랑 사진찍기
    • [TRAD] Tomándome fotos con Niel Young ajhussi (señor)

CAMFF07UsAAVTar

  • [JIN] 신기해!
    • [TRAD] ¡Increíble!

CAM_cZHU0AA7y98

  • [RAP MONSTER] :
    • [TRAD] :

CANx7KEU8AAz_Mq

*Traducción de la foto (el verso de Rap Monster en 부끄부끄 , su colaboración junto a MFBTY)

Soy un poco tímido dado que de repente has venido a mí a rapear 

con estos hyungs que compraba sus álbumes , me siento un poco avergonzado.

En las esquinas de la sala los hyungs se sienten inferiores y me difaman

Yeah , quieren conseguirlo quieren cogerlo

Quieren cogerlo , tenerlo , oh

Las cosas que no has podido hacer , lo dije y lo hice

¿Piensas que eso es una alabanza? Es horrible

No importa toda la mierda que eches por tu boca , ¿debería conocerte? Voy a matarte

Voy a matarte porque un monstruo todos los días es tratado como un ataúd

Mi tamaño es incluso más grande que el real estado de los ajhussis (señores)

Mujer joven , no vayas a ninguna parte , dije que me miraras

Está lejos , no lo compres todavía , no es la hora

No es astucia , no es swag soy un coreano que se fija en mi ropa

Soy un poco tímido pero te enseñaré cómo soy ahora mismo

Incluso el olor de mi mierda huele a jazmín

CAOEVWxU0AAjEcU

  • [SUGA] 니 똥 냄새가 자스민향이라도 맡기 싫어 진심
    • [TRAD] Incluso si tu mierda huele a jazmín , yo sinceramente no quiero olerla

CAOG2e1VEAEZEmM

 

 

[17/03/2015]

  • [RAP MONSTER] 방뛰기방탄 화이팅!! : 방뛰기방방 TEASER
  • [RAP MONSTER] JK형 팬서비스 + 립서비스.. : 팀 합칠까 그냥 ? : 방뛰기방방탄 뮤비에 저도 잠깐 나오네여 아하하하 비지타이거윤미래 화이띵””
    • [TRAD] Fanservice de JK hyung + lip service.. : ¿Combinando los equipos? : También salgo brevemente en el MV de Bang Diggy Bang Bang ahahaha BizzyTigerYoonmirae Fighting”
  • [JIN] 화장은 왜 번지는걸까요
    • [TRAD] Por qué me hicieron el maquillaje ahumado

CATOoNhUIAAzysR

 

Source: Twitter oficial de BTS

Trad cor-eng: Stella , Mary @ bts-trans , @ BTS0222

Trad eng-esp: Alba.S @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta todos los créditos**

Responder

