[NOTICIA] Rap Monster: “Estoy seguro de que con el tiempo la gente buscará mi música”

173506331_%C8%A3%B1%B8%28%B0%AD%C3%B6%29%C0%C7%BB%E7%B6%FB

Rap Monster está lleno de espíritu y actitud en su última sesión de fotos para la revista Ceci, como resultado de las poses de Rap Monster para conseguir el deseado estilo “despreocupado niño prodigio”.

El talentoso rapero, en la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, habla de su reciente programa de variedades en tvN “Sexy Brain Generation”. “Tengo miedo de los programas de variedades” dice Rap Monster. “Es mi primer programa de variedades así que estaba muy nervioso. Me preocupaba si iba a ser capaz de decir una sola palabra en medio de la enorme presencia del cásting, pero siempre que teníamos un problema que resolver recuperaba mi confianza”.

Recientemente el miembro de BTS lanzó una canción en solitario producida por Warren G llamada “P.D.D (Please Don’t Die)” así como su propio mixtape llamado “RM”. “No me atrevo a decir que ya he tenido éxito con mi primer lanzamiento pero estoy seguro de que con el tiempo la gente buscará mi música. Y soy muy consciente que hacer que eso ocurra es un proyecto puesto ante mi”.

La entrevista y sesión de fotos completa puede verse en el número de abril de la revista Ceci.

rap-monster-ceci

 

Eng: Soompi

Trad. Esp: Ichy@BTS Spain

**Si tomas la traducción por favor respeta todos los créditos**

Responder

