[TWITTER] 23 Y 24 DE ABRIL

23/04/2015

  • [JUNGKOOK] 쫌만 더 기다려주세요 ㅎㅎ
    • [TRANS] Esperad un poquito más hehe
      tumblr_nn7r81MxMZ1sq411to1_250 tumblr_nn7r81MxMZ1sq411to2_250
  • [JIMIN] 우리 꾸기 아미들한테 약속 지키려나보네
    이쁜거
    _침침

    • [TRANS] Parece ser que nuestro Kookie está manteniendo su promesa a ARMYS
      Cosita bonita
      _ChimChim
      tumblr_nn7t11JMlP1sq411to2_500 tumblr_nn7t11JMlP1sq411to1_500
  • [BTS] 정말 얼마 안 남았네요. 그 어느 때보다 떨리네요.. 흐하하..
    • [TRANS] Parece ser que no queda mucho tiempo. Y estoy más nervioso que nunca..heuhaha.
      tumblr_nn7u1iM8N41sq411to1_500
  • [RAP MONSTER] 힘내요 !
    그렇게 힘들 거면 나한테 그 힘 내요.

    • [TRANS] Se fuerte !
      Si es tan duro entonces dame esa fuerza a mí.
      tumblr_nn8r3dfE591sq411to1_250 tumblr_nn8r3dfE591sq411to2_250
  • [RAP MONSTER] 고맙습니다!! 형들이랑 스탭분들도 좋아하세요~!~
    • [TRANS] Gracias!! A los hyungs y personal tambien les ha gustado~!~
      tumblr_nn94yrH4XJ1sq411to2_500 tumblr_nn94yrH4XJ1sq411to1_500
  • [J-HOPE] ~ ~ 흠 ~ ~ 컴백 냄새 ~ ~
    • [TRANS] ~ ~ Heum ~ ~ Huele a comeback ~ ~
      tumblr_nn94yzQYfi1sq411to1_250 tumblr_nn94yzQYfi1sq411to2_250
  • [V] 방탄빠이팅 컴백빠이팅
    • [TRANS] Bangtan fighting comeback fighting
      tumblr_nn988d7auU1sq411to1_500 (1)
  • [JIN] 파이팅
    • [TRANS] Fighting
      tumblr_nn9eb5Z36t1sq411to1_500

24/04/2015

  • [SUGA] 안녕하세여 슈간데여 커피를 쥬깁시다 아 아 연습하는데 아메리카노 있길래 좋다고 낼름 받아 마셨는데 몇시간째 잠을 못자고 있음 아 아 아메리카노를 쥬깁시다
    • [TRANS]  Hola a todos, soy Suga. Solo he venido a deciros que hay que reducir el consumo de café. Ah Ah estaba practicando y vi un Americano así que me lo bebí sin pensármelo dos veces pero aquí estoy ahora, sin poder dormir desde hace horas. Ah ah reduzcamos el consumo de Americanos.
  • [SUGA] 커피는 척같다 안 멋진사람이 멋진척하면 최고로 안멋진것 처럼 커피도 안 졸린데 괜시리 분위기 잡는다고 홀짝대면 죽어도 잠이 안오는 것 같다 커피… 참… 척같네… 무슨 소리하는지 모르겠지만 잠못자서 이러는거 아닙니다 진짜임
    • [TRANS]  Creo que el café es como fingir. Como gente que no son geniales intentan serlo cuando en verdad son las personas menos geniales, esto se puede aplicar al café también cuando tomamos un sorbo o dos de café aunque no estemos cansados para pretender ser guay y entonces acabamos sin poder dormir..tío..parar de fingir…No sé que estoy diciendo pero no es porque no pueda dormir, lo juro.
  • [SUGA] 카페인하니까 생각나는게 예전에 핫식스 처음나왔을때 원플러스원 행사할때가있어따 난 그런 음료수인줄 모르고 두개 내립다 마셨는데 손이 발발발 떨리고 얼굴이 시뻘개져서 잠못잔적이있어따
    • [TRANS]  Hablando de cafeína, me acuerdo de cuando Hot Six salió  y tenían una promoción de 1+1 . En esos momentos no sabia que tipo de bebida era así que me  bebí las dos de golpe y mis manos empezaron a temblar al mismo tiempo que mi cara se volvía roja. Ese fue el incidente en el cual no pude dormir.
  • [SUGA] 곡작업할때 이렇게 카페인빨 받으면 얼마나 좋을까 잠 올때 쫌!!!!!! 츤츤거리지마라 커피야 응??츤츤츤츤츤츤츤츤츤츤츤츤츤츤츤츤츤츤
    • [TRANS] Como de agradable sería que la cafeína me diera así de fuerte cuando estoy produciendo, no cuando necesito dormir, por favor!!!!!! No intentes actuar sin compasión hacia a mi, vale cafeína?
  • [SUGA] 커피(coffee) 또는 커피차(coffee beverage)는 커피나무의 씨(커피콩)를 볶아 가루로 낸 것을 따뜻한 물과 차가운물 또는 증기로 우려내어 마시는 쓴맛과 신맛이 나는 음료이다. 커피콩은, 주로 적도지방 라틴 아메리카, 동남아시아…
    • [TRANS] Café y bebidas de café provienen de semillas (judías de café) de un árbol de café. Una vez tostadas las judías y destilarlas en agua caliente o fría, se convierte en una bebida que ofrece una combinación de un sabor amargo y agrío. Judías de café son cultivadas en la región del Ecuador en América Latina, Asia del Sud…
  • [SUGA] 이렇게 된 이상 라틴 아메리카로 간다… 커피잡으러 갈 파티원구함 (1/309)
    • [TRANS] Y en conclusion, iré a América Latina….Reclutaré a los miembros para que me ayuden a coger café conmigo (1/309)
  • [SUGA] 근데…. @BTS_twt 멀어 (Feat. BEENZINO) – 프라이머리(Primary) http://me2.do/GFQ91e36
  • [SUGA] 의식의 흐름에 따라 트윗하는것 같다 낄낄낄 깔깔깔 호호호
    • [TRANS] Creo que estoy tuiteando acorde con el flujo de mi consciencia hehehe hahaha hohoho
  • [JIMIN Y JIN] 멘션 많이 보내주세요오오오
    #화양연화

    • [TRANS] Por favor mencionarnos (en twitter) muchoooo
      #BloomingYouth
    • [TRANS] Vídeo -> https://twitter.com/BTS_twt/status/591488270069944321
      J: Sí, cuando fue el momento más feliz y más bonito de todos vosotros?
      JM: Si usas mucho el hashtag  #화양연화 , te responderemos con un vídeo como este!
  • [JIMIN] 화면이 안돌아가지이이이
    • [TRANS] La pantalla no está puesta derechaaa

 

Source: Twitter oficial de BTS

Trad cor-eng: Hyo, Mary, Wonnie @ bts-trans 

Trad eng-esp: Mariam @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta todos los créditos**

Responder

