[ENTREVISTA] 30/04/2015 – EL CRECIMIENTO IMPARABLE DE BTS , QUIENES ESTÁN CRECIENDO DESDE UNA AGENCIA PEQUEÑA

 image

Las reglas de un juego son muy justas, pero las reglas en el mundo no lo son. Los nacidos con una cuchara de plata en la boca tal vez pueden tomar la iniciativa. Pero para aquellos que no son tan afortunados, puede ser muy difícil incluso tener una oportunidad en la línea de salida. Esta es la realidad.

La industria de la música no es una excepción. Para aquellos en las agencias más grandes con más poder, hay más oportunidades disponibles después de debutar. Programas de televisión y programas musicales son inevitables. Son capaces de revelarse en diferentes programas de variedades. En términos relativos, esto les permite ganar popularidad en una cantidad aún más corta de tiempo. A pesar de que uno no siempre tienen éxito sólo porque él es de una agencia grande, pero con el tiempo, se puede ver la probabilidad de que esto cada vez va alto y más alto. No hay desacuerdo en esto.

Debido a esto, los pasos del grupo masculino Bangtan Boys, han ganado atención. Lanzaron su tercer mini-álbum “화양연화 pt.1″ el pasado día 29. Bangtan Boys, que están iniciando sus actividades con el título de la canción “I Need U”, pertenece a una agencia llamada ”no grande”. Pero desde su debut en junio de 2013, Bangtan Boys han seguido mostrando una tendencia bastante favorable. En este momento su fancafe está cerca de superar los 100.000 miembros.

Así que ¿Qué es lo que diferencia exactamente Bangtan Boys de otros ídolos?

“Cantamos canciones acerca de nuestras historias, así que son representativas de nuestra generación.” (Jin)

“Francamente, yo siempre he querido escribir canciones que se relacionen con nuestra edad. Así que creo que son de pensamientos que los de nuestra edad podrían tener y cantan canciones con algunas historias.” (Suga)

image (1)

“Es un poco exagerado decir que representamos a nuestra generación. Pero las historias comunes de los jóvenes de esta generación están en este (álbum) que lleva a muchos a simpatizar con nosotros.” (Rap Monster)

La razón por la que son capaces de sobresalir entre los muchos grupos de ídolos es en realidad la “música”. Con los miembros que participan en escribir letras y componer canciones, que son capaces de cantar canciones con historias que los jóvenes en sus años 10 y 20, pueden compadecerse.

Por supuesto, la respuesta de los fans es muy entusiasta. Gracias a esto, Bangtan Boys fueron capaces de ganar cuatro premios rookie de Melon Music Awards, Golden Disk Awards, Seoul Music Awards, y Gaon Chart K-Pop Awards. Y un año más tarde, ganaron el premio Bonsang en los Golden Disk Awards; mostrando una tendencia favorable.

“Rookie Awards, nuestros conciertos en solitario de no hace mucho tiempo, los miembros del fancafe estuvieron a punto de superar los 100.000… – Estos son logros que no se ganan en un solo día. Seguimos creciendo después de nuestro debut en junio de 2013. Aunque no puedo decir que estos logros son tan satisfactorios, vertimos todo en ello e intentamos nuestro mejor esfuerzo.” (Rap Monster)

Hay resultados visibles a través de sus actividades continuas. Bangtan Boys, que son cantantes para ver en la industria de la música, están creciendo. Estos son los logros que ellos han conseguido tan sólo después de 1 año y 10 meses.

No son de una gran agencia, aún así, toda la atención está sobre ellos.

“He oído a muchos amigos de pequeñas agencias que quieren ser como nosotros. Hemos recibido mucha atención desde el principio. Aun cuando no habíamos debutado todavía, hemos trabajado duro para prepararnos y continuamos creciendo. Tal vez son optimistas hacia nosotros debido a este punto.” (Suga)

image (2)

“Hay pros y contras. Hemos recibido mucha atención antes del debut. Sería bueno ser #1 inmediatamente después de debutar, pero ir poco a poco y de manera constante como esto, se siente como un mayor sentido de logro. En comparación con cualquier otra cosa, subiendo paso a paso como esto hace que nuestro afán por la música sea aún más fuerte. La relación entre los miembros puede ser aún más estable. En cuanto a los resultados, es muy satisfactorio para nosotros “. (Rap Monster)

Por supuesto, Rap Monster honestamente dijo que todavía tienen un largo camino por recorrer. Este año tienen que estar de pie en lo alto de todos los medios.

En tan poco tiempo, Bangtan Boys fueron capaces de alcanzar sus objetivos de los Rookie Awards, Bonsang, e incluso conciertos. Tienen un sutil sentido de confianza respecto a ganar #1 en las transmisiones de música.

“Queremos ganar el #1 en las transmisiones de música, así que vamos a estar aún más nerviosos antes de nuestras actividades, y esperaremos por ello también. (risas). Por supuesto, nuestro mayor objetivo es ser cantantes con nuestros propios colores y nuestra buena música. No sé cuánto tiempo nos va a llevar, pero sin duda nos convertiremos en cantantes con esa sensación de confianza.” (Suga)

Rap Monster, Jin, J-Hope, Jimin, V y Jungkook estuvieron de acuerdo con las palabras de Suga. La conclusión se devuelve una vez más a la música. Bangtan Boys, que produce la mejor música, continuará su crecimiento imparable en 2015.

Source: NAVER 

Trad kor-eng: btsdiary

Trad eng-esp: Paula

**Si tomas la traducción , por favor , respeta todos los creditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s