[NOTICIA] Jimin y Jungkook revelan los nombres artísticos que podían haber tenido

4

BTS recientemente apareció en el programa de Mnet ‘Yaman TV’. Tras revelar cual era su nombre grupal antes del debut, el presentador le preguntó a Jimin y Jungkook por qué son los únicos miembros que usan su nombre real.

Jimin contestó, ‘Yo originalmente tenía un nombre arstístico. Ellos me dieron el nombre de “Baby G” así que dije que podría usar mi nombre real’.

Jungkook compartió, ‘Yo también uso mi nombre real pero tenía uno artístico. Era Seagull (N/T: gaviota)’ Al escuchar estó Haha remarcó, ‘Hay que prestarle atención a la pronunciación’ y bromeó sobre como suena parecido a un lenguaje ofensivo.

Entonces Jungkoo continuó ‘Soy de Busan y gaviota (en coreano) es Seagull en inglés’ Siguiendo esto Haha contestó ‘Esta es la primera vez en mis 37 años de vida que me encuentro esto. Ellos son llamados gaviotas’ haciendo que todo el mundo se riera.

Fuente: soompi

Trad. al español: BCW @BTS Spain

**Si tomas la traducción por favor respeta todos los créditos**

Responder

