[NOTICIA] Suga revela los detalles de su reciente operación de emergencia

3

Suga de BTS apareció el día 22 de Junio en el programa de Mnet ‘Yaman TV’ junto a sus miembros. Durante la sección ‘Five Second Keyword’ el cantante compartió una historia con las palabras clave Seo jang Hoon y cirugía.

Suga reveló, ‘Mientras estábamos promocionando en Japón me dolió mucho el estómago. Pensaba que era diarrea así que fui al baño pero nada salió. Al día siguiente tenía fiebre así que fui al hospital y encontraron que me había reventado la apéndice. No me operé en Japón y cogí un avión hacia Corea. En Japón no confirmaron que fuera apendicitis. Así que dije “volveré a Corea” y tuve mi operación aquí.’

El presentador mostró su asombro y comentó. ‘¿Aguantaste el dolor y te subiste a un avión?’ y el presentador Seo Jang Hoon alabó, ‘Esa perseverancia, esa pasión. A través de tu asombrosa perseverancia también ahorraste el dinero extranjero. No debes emplear el dinero en Japón y tener tu cirugía en Corea’.

Entonces Suga compartió, ‘Mi madre era fan del equipo de baloncesto en el que estaba Seo Jang Hoon. Como realmente le gustaba siempre me llevaba’. Al escuchar esto Seo Jang Hoon obviamente se sintió halagado y le dió una evaluación alta.

BTS también reveló cual podría haber sido su nombre grupal y nombres artísticos, Suga contó como obtuvo su nombre artístico. Él informó, ‘Cuando jugaba al baloncesto era el escolta’. Su nombre viene de las primeras sílabas de las palabras “shooting guard”.

Fuente: soompi

Trad. al español: BCW @BTS Spain

**Si tomas la traducción por favor respeta todos los créditos**

Responder

