[NOTICIA] 23/07/2015 – Lee Gook Joo niega los rumores de estar saliendo con Jin

Lee-Gook-Joo

En el episodio del 22 de julio de “Radio Star” de MBCLee Gook Joo apareció como invitada y habló sobre los rumores de haber salido con Jin de BTS en el pasado.

Después de que le preguntaran sobre los rumores, la comediante respondió, “Salí con alguien que fue trainee en el pasado.” El MC Kim Gu Ra le preguntó, “¿Entonces él era menor que tú?” a lo que ella contestó, “Sí, seis años menor que yo. Jo Se Ho nunca le conoció, pero dijo que mi ex-novio era un idol trainee realmente guapo en una emisión. Cuando la noticia salió, de alguna manera pasó a ser un ídolo. Por ese motivo todos los ídolos a los que era cercana y que eran seis años menores que yo pasaron a ser candidatos.”

Ella continuó, “Hay una persona con la que he sido cercana por más de cuatro años e incluso fui a animarle en ‘Music Core’ cuando debutó.” Kim Gu Ra sin perderse nada preguntó, “¿Quién es él?” a lo que ella respondió, “Jin de BTS. Somos muy cercanos. Incluso me dio las gracias en la parte de los ‘Thanks To’ de sus primeros tres álbumes y las fans ataron cabos. Él también dijo que su tipo ideal es alguien rellenita.”

Lee-Gook-Joo-BTS-Jin

La comediante rió mientras se quejaba, “Todo el mundo me dice que estoy gorda y que soy como un cerdo, pero en este caso me consideran rellenita.” Kim Gu Ra remarcó, “La gente interpreta a su antojo.”

Hong Suk Chun añadió mientras las respaldaba, “Yo sé que no es Jin de BTS.” Después de que le preguntaran cómo lo sabía, Lee Gook Joo explicó que llevó a su ex-novio al restaurante de Hong Suk Chun mientras salían.

Source: Soompi

Trad. eng-esp: Alba @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta todos los créditos, por favor**

Responder

