[ENTREVISTA] 12/07/2015 – Entrevista de HELLO ASIA! a BTS en Australia

1

Los colaboradores de Hello Asia! Erin Smith y Anastasia Giggins se sentaron junto a los siete chicos de BTS por su concierto en Melbourne el domingo. En la primera parte de nuestra entrevista, BTS nos hablan acerca de su último single ‘Dope’, su reciente colaboración con el australiano vietnamita cantautor Thanh Bui, y sus expectativas en la preparación para The Red Bullet: Part II en Australia.

ACTIVAD LOS SUBTÍTULOS.

¡Hola BTS! ¡Bienvenidos a Melbourne! Chicos, acabáis de sacar vuestro inmensamente popular single ‘Dope’. Querríamos saber, de entre los miembros, a quién le queda mejor el concepto de Dope.

Todos: ¡Jimin! ¡Jimin! ¡Jimin!

Jimin: ¡Wow! Gracias. J-Hope, explícame por favor por qué me elegiste.

J-Hope: Jimin ha estado recibiendo mucho amor mientras promocionábamos ‘Dope’ durante este tiempo. No sé si es por eso, pero su cara ahora es más bonita… y creo que se está volviendo aún más genial. Es al que le queda mejor la canción, también. Creo que es el que mejor llevó el concepto.

Entendemos que estando en Australia, las fans no entienden completamente el significado tras las letras en vuestras canciones. ¿Cómo transmitís los sentimientos y emociones de estas canciones cuando estáis en el escenario?

Rap Monster: En realidad, ellas saben algo de coreano, no sé cómo pero ellas entienden algunas de las palabras.

SUGA: Hemos visto que algo entienden. Nosotros también hemos estudiado algunas palabras inglesas. Cosas que podamos decir en inglés. Creo que se lo pasarán bien.

Rap Monster: Ellas lo intentan y sabrán, reconocerán e intentarán expresar la influencia de nuestros mensajes.

¿Qué tal fue la experiencia de colaborar con el australiano/vietnamita Thanh Bui en ‘Danger’?

Jung Kook: Antes que nada, él canta extremadamente bien, así que fue todo un honor trabajar con él. Thanh en realidad también hizo la versión guía. Eso en sí ya estaba bien, pero al final acabamos trabajando juntos y fue realmente muy divertido.

Rap Monster, la última vez que hablamos contigo te preguntamos a qué tipo de monstruo tenías miedo y tu respuesta fue “Bebida energética Monster” – nos gustaría saber, ¿por qué eso?

Rap Monster: ¡¿Qué?! ¿Eso dije? Ahhh…sí, creo que es la bebida energética más fuerte en el mundo y me mantiene despierto medio día. ¿De verdad respondí algo así (risas)? ¡Me da miedo porque su color es realmente aterrador!

Source: Cassandra Monjo @ Hello Asia!

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s