[INFORME V] 03/08/2015 – ¿Quién es el “Mejor Hombre” de BTS?

El segundo día de la emisión a tiempo real de la aplicación de Naver, “V”, ofreció otra dosis de los encantos de BTS en el episodio 2 de “Run!B-T-S-!”
En el clip de 8 minutos de duración, los miembros tuvieron que completar una competición de tres rondas para determinar quién era el “mejor hombre” entre ellos. Las tres rondas constaban de: un test de paciencia, un test de los labios más sexys y el juego de las sillas, reemplazando estas con un cojín.
En el test de paciencia, cada miembro tenía que llenar su boca con agua y tenía que aguantar con la boca llena sin escupir el agua mientras el resto del grupo le hacía cosquillas. Suga consiguió acabar la ronda con 14 segundos, siendo un comienzo formidable, mientras que Rap Monster duró 1 segundo y Jimin 4.

image
Jin y V se dan las caras en una batalla 1 a 1 en el test de paciencia (Naver V App)

Cuando Jin ofreció sentarse en la sesión de cosquillas para V porque le había escupido en la cara en su turno, el resto del grupo los sentó uno en frente del otro para una batalla uno contra uno. La pelea no duró mucho, ya que V “contaminó” la escena.

El ganador de la ronda 1 fue Jungkook, quien aguantó sin escupir el agua hasta el final.

La segunda ronda consistía en descubrir quién tiene los labios más sexys. Cada miembro se puso pintalabios rojo y besó una hoja de plástico, abriendo la boca tanto como pudiera. Aunque Rap Monster aclamara que era el “caballo negro”, solo llegó a los 8cm, mientras que Jimin consiguió 9,2 cm, y V, que consiguió ganar con 9,5 cm.

image
Rap Monster abre al máximo para la ronda de “labios sexys” (Naver V App)

La tercera ronda era una versión del conocido juego de Las Sillas usando cojines. El suelo estaba preparado con menos cojines que la cantidad de integrantes del grupo, y estos tenían que sentarse rápidamente en el cojín cuando la música parara de sonar.

image
La batalla de la semifinal en la ronda de los cojines (Naver V App)

Después de la ronda semifinal acompañada por la canción debut de BTS “No More Dream”, los últimos dos en pie eran V y Jungkook. La batalla fue intensa, con los dos mirándose fijamente incluso cuando estaban bailando la canción – Jimin ayudó a aligerar el ambiente bailando de fondo – pero la velocidad de Jungkook al bajar hizo que ganara la tercera ronda, y la victoria a “Mejor hombre”.

image
Jungkook al final gana el concurso a “Mejor Hombre” (Naver V App)

“Este resultado es obvio”, Jungkook dijo cuando estaba recibiendo la placa a Mejor Hombre, y lo celebró bailando un poco de “Dope”.

image
El ranking final en el concurso a Mejor Hombre (Naver V App)

La aplicación de Naver, V, permite a las celebridades emitir directamente a sus fans, donde y cuando quieran, además de hablar con los espectadores a tiempo real. La beta está disponible para Android, y la versión para iOS tiene prevista su lanzamiento a mediados de agosto. Para más información, dirígete a  www.vlive.tv.

Escrito por Won Ho-jung (hjwon@heraldcorp.com)

Source: kpopherald

Trad. español: Gina @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s