[NOTICIA | ENTREVISTA] 04/08/2015 – BTS finaliza su gira “The Red Bullet Episode II” en Chile con un show de primer nivel

960x639x11817275_515495138589696_5885739353194357704_n.jpg.pagespeed.ic.4h8rjsBb3a

El día 2 de Agosto fue el día que muchas ARMYs Chilenas estaban esperando, ya que la agrupación surcoreana BTS finalmente se presentaba en el Movistar Arena de la ciudad deSantiago, en donde la Boyband brindaron un show explosivo y de primera calidad lo que dejó a todas sus fans completamente felices.

Recordemos que BTS debutaron en Junio del 2013, y con solo dos años en la escena musical han logrado captar la atención de un gran grupo de fans al rededor del mundo, las cuales los apoyan fielmente, situación que se ha demostrado en cada show que presentan tanto dentro como fuera de Corea.

Esta última gira mundial llamada “The Red Bullet episode II” los llevo recientemente porAustralia, Malasia, Hong-Hong, Estados Unidos, México, Brasil y como último punto se estableció Chile, en donde en cada uno de los destinos los chicos llamaron la atención desde su llegada, creando caos en los aeropuertos y largas filas desde tempranas horas de fans, en su mayoría adolescentes, esperando el ingreso a cada uno de los recintos donde se realizarían cada uno de los show.

Es así como este 2 de Agosto el día mas esperado para todas las ARMYs llegó, y ya de una manera oficial se da inició a este último destino con la conferencia de prensa, la cual fué realizada en el mismo recinto en donde se llevaría a cabo el espectáculo, y en donde Jin ,Suga ,J-Hope, Rap Monster ,Jimin ,V y JungKook pudieron responder las preguntas delos  medios sobre su estilo musical y que cosas les gustaría hacer en Chile.

De igual manera luego de la conferencia de prensa, 300 afortunadas pudieron estar cerca de sus artistas, en el High Touch, en donde a cada una tuvo la oportunidad de saludarlos personalmente y poder hablar con ellos.

Finalmente a las 21:00 hrs en el Movistar Arena del Parque O`Higgins la agrupación salia al escenario desatando el furor en un recinto con mas de 3/4 de sus localidades agotadas y con una calidad excepcional a nivel de producción nunca antes vista en shows del mismo estilo en Chile.

Todo el show estuvo lleno de sorpresas, las que venían tanto de parte de la banda como de las fans, esto ya que sin duda todos los seguidores de la agrupación saben del talento que estos poseen, los chicos mostraron un gran talento de mano de sus raperos principales, ademas de perfectas coreografías muy bien elaboradas, lo cual en mas de un momento dejaba a la audiencia sin aliento, ademas el carisma se ve fortalecido por el intento de interactuar en ingles intentando ser mas cercanos a sus seguidores. Por otra parte las fans, que tuvieron solo cerca de dos meses para prepararse para este gran momento, lograron concretar gran número de los proyectos que tenían planeados durante el show, es así como uno de los minutos  mas impresionante se vivió en el momento del primer encore, en donde los miles de asistentes alzaron sus banners donde se leía un “vamos juntos en el tiempo” (en coreano) lo que sin duda emocionó al grupo.

675x449x11251844_515502181922325_2362851429112470450_n.jpg.pagespeed.ic.I7h5aPvhy7

CONFERENCIA DE PRENSA

  • ¿Qué canción disfrutan más  de  presentar en este  tour?

J-Hope: Cada canción que hacemos es entretenida, pero la canción  “Dope” que es la última  que  lanzamos sería la más  entretenida  ahora.

  • Vienen de presentarse en Australia y EEUU ¿Están  emocionados de venir a Latinoamérica?

Suga :El año pasado vinimos a  Sudamérica  por  primera  vez y nos  impresionamos  de la  energía  que  tienen los  fans .Este  año y como es  la  primera  vez  que  venimos  a  Chile, estamos muy emocionados por estar aquí .

  • ¿Cuáles son los artistas que  tienen como modelos  a seguir dentro y fuera de Corea?

Jimin: Más que  un modelo a seguir hay un cantante que  me  gusta  mucho que  se  llama   “Travis”. Me gusta su voz y como canta.

  • ¿Cuáles son los próximos planes  de BTS?

Suga: Mientras hicimos el tour siempre estuvimos preparando nuevas canciones, entonces lo más probable es que cuando termine el tour lancemos un nuevo álbum.

  • Tomando en cuenta que desde sus inicios BTS tiene un canal propio  de  YouTube “Bangtan TV” en donde suben contenido adicional. ¿Creen  que las redes sociales han beneficiado al grupo en relación a  su cercanía con las  fans?

Rap Monster: Por supuesto, las redes  sociales nos permiten sentir la conexión  que tenemos con las fans a través  del canal de YouTube  y Twitter.

  • Sus canciones tienen coreografías ¿Cuál es  la  coreografía  más  difícil de todas?

Jin: La canción  “Dope”, que es  la última que  lanzamos .Es el tema más  rápido  que hemos tenido que practicar, lo que ha sido un poco agotador.

  • ¿Cómo se han preparado para esta  gira? ¿Han preparado algunas frases en español para las fans?

(Responden uno a uno)

J-Hope: ¡Muy bien!

Jimin: Vamos

Rap Monster: Súper bien

JungKook: Amamos chile

Jin: Genial

Suga: Las Chilenas son las mejores

V: Adios

  • Si tuvieran la  oportunidad  de compartir con las  fans de chile  algo de  su  cultura  que  no sea su  música ¿Qué sería? ¿Hay algo  que  les  gustaría  conocer o saber  de Chile?

Suga: Nos asombramos de  la  cultura  que se  podía  ver  acá y   de  todos  los  grupos  de  kpop que  llegan aquí .Además ,a pesar  de  ser  de un país  tan  lejano ,podemos  sentir  esa  cercanía  con Chile.

960x639x11781864_515502371922306_1175040696967169592_n.jpg.pagespeed.ic.LO4hffLAii

  • ¿Qué significa A.R.M.Y para  ustedes?

J-Hope: Son  como  nuestro  corazón. Las  amamos.

V: Son  parte  de  Nosotros.

  • ¿Qué era  lo  primero  que  querían  hacer  cuando llegaron a   Chile??

Jin: Primero  queríamos  ver  a  las  fans .Segundo, mi papa  es  fans  del  vino chileno  entonces  quería  comprar  un  vino  para  él .

  • Todo el  mundo  sabe que  tienen  muchos  fans, chicas  especialmente, pero ¿Qué  es  lo  que  piensan  de  los  fanboys  o  fans  masculinos?

Suga: Es  sorprendente  ver  que  tenemos  fans  hombres  que  les gusta  nuestra  música   y  que  nos  quieren, es  increíble porque  no  solemos  tener  muchos  fans  hombres así que estamos  muy  agradecidos.

  • ¿Cuales son  sus  planes  a futuro  como grupo ,algún ideal  o  cambio en  su  estilo de  música?

Rap Monster: Queremos  seguir  con  el  formato que  tenemos desde  un  comienzo. Quizás algunas  cosas    puedan  cambiar,  pero  siempre  queremos  entregar  canciones que sorprendan  a  las  fans para  que amen  nuestra  música

  • ¿Como fue  el  proceso d e  grabación  del  video “Dope”?

Suga: Para  grabar  este   vídeo  tuvimos  que  usar  otro  tipo de  cámara ,fue  distinto  porque el  tiempo  que  esperábamos  para  grabar   era  más  largo  que  el  tiempo  que  grabábamos   el  vídeo clip.

960x639x11836851_515502408588969_1647213779254278388_n.jpg.pagespeed.ic.tOAKlNBLx2

Source (en español): Kpopista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s