[REVIEW] BTS se apoderan de Australia como una tormenta y se traen el tour “The Red Bullet” bajo el brazo

tumblr_inline_nrotg1xtL91sjli6v_500

El grupo de hip hop emergente, BTS (Bangtan Boys), compuesto por Rap Monster, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook definitivamente tuvieron un magnífico comienzo de su gira mundial en Australia. Ambos conciertos en Sydney y Melbourne hicieron sold out y con sus fans, llamadas A.R.M.Ys de forma cariñosa, siguieron a los chicos y se unieron para darle al grupo una cálida bienvenida al hemisferio sur.

Con la triple promoción de su último álbum «The Most Beautiful Moment in Life Pt.1» la anticipación fue abundante entre los fans de Sydney y Melbourne al ser entre los primeros de escuchar y ver la actuación de su éxito «쩔어 (Dope)» en directo. Los chicos realmente no decepcionaron e incluso trajeron unas nuevas y elegantes vestimentas para el show.

tumblr_inline_nrotglVxiw1sjli6v_500

Canciones llenas de energía y rutinas de baile

Demostrando su famoso estilo militar de baile y sus impresionantes habilidades al rapear y cantar, los fans de ambas ciudades trataron igualmente con un show electrizante y durante un tiempo, cantando muy fuerte y alzando sus lightsicks en el aire. BTS mostró su impresionante versatilidad, desde canciones llenas de energía y coreografía como «N.O» hasta baladas suaves como «Just One Day» e incluso canciones que llamaban a los fans a unirse al estribillo como «Miss Right»

3

Chicos divertidos y juegos en el escenario

Los chicos divertidos y amorosos estaban llenos de vigor y entretuvieron al público sin descanso. Ellos se enfrentaron en un juego de «Piedra, papel, tijera» en el escenario de Sydney, donde el miembro más joven, Jungkook, perdió y tuvo que hacer un baile mono como penalización. En Melbourne, V fue el que obtuvo el ultimo puesto e hizo aegyo, demasiado para deleitar a los fans.

Aparte de esto los chicos se aseguraron de hablar e interactuar con la audiencia. Un momento particularmente memorable fue del líder Rap Monster, el cual dijo que durante un intercambio en Nueva Zelanda había visto una carrera de caballos en Melbourne por la TV pero que ahora es él el que corre (por el escenario) delante de una gran multitud. ¡Vaya un giro del destino!

Mención final

Cuando los miembros dieron su discurso al final del concierto, agradecieron al público por su calidez y apoyo. J-Hope en particular, le pidió a todo el mundo escuchar su último álbum y esperarles de nuevo. ¡Esperamos que los chicos vuelvan a Australia muy pronto en el futuro!

4

El concierto acabó con una nota alta, con explosiones de confetti durante la última actuación del encore. Los poseedores de las entradas VIP entonces tuvieron su oportunidad de participar en una sesión high-touch con BTS.

Source: The Seoul Story

Trad. español: BCW @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**