[ENTREVISTA] Revista CUTiE – Agosto de 2015

cutie1508-1tumblr_ns796nNl8Y1tjmkmoo5_r1_1280tumblr_ns796nNl8Y1tjmkmoo6_r1_1280tumblr_ns796nNl8Y1tjmkmoo7_r1_1280 tumblr_ns796nNl8Y1tjmkmoo4_r1_1280tumblr_ns796nNl8Y1tjmkmoo3_r1_1280tumblr_ns796nNl8Y1tjmkmoo1_r1_1280tumblr_ns796nNl8Y1tjmkmoo2_r1_1280

「FOR YOU」 es una dulce canción sobre las relaciones a distancia, es muy diferente a vuestras canciones anteriores.
J-HOPE: ¡Correcto! Es muy diferente a nuestras canciones anteriores, por ello al principio entramos en pánico.
JIN: En el baile, el tiempo es más rápido de lo habitual, esta canción es agotadora.

ㅡ ¿Cuál fue vuestra primera impresión de la canción?
RAP MONSTER: Me recordaba a la animación japonesa. La canción tiene un poco de sentimiento japonés.
V: ¡Tiene un estilo bastante japonés! Últimamente me gustan las canciones japonesas, así que definitivamente, esta canción me encanta.

ㅡ ¡Vuestro tour japonés fue un éxito en las cuatro ciudades! ¿Qué es lo que más recordáis?
V:
¡Los dialectos! Son muy distintos dependiendo del área, eran difíciles de recordar, ¡especialmente el de Fukuoka!
JUNGKOOK: ¿El más difícil no era el de Osaka?
JIN: Yo conozco muchas palabras en el dialecto de Osaka, pero había palabras que escuchaba por primera vez en el dialecto de Fukuoka, y era extraño.
J-HOPE: Para mí, el concierto de Nagoya, ¡¡cuando las fans celebraron mi cumpleaños!!
JIMIN: Nosotros también celebramos tu cumpleaños…
J-HOPE: Ellos también celebraron mi cumpleaños, ¡pero me siento más conmovido por la sorpresa que las fans realizaron!
SUGA:
Para mí, el estar en el escenario delante de tantas fans.
JIMIN: ¿No son las bombas de baño? (Risas)
SUGA: (Risas) Me encantan las bombas de baño japonesas, he comprador un montón. Las uso dos veces a la semana, para la parte inferior del cuerpo. (Risas)
J-HOPE: Probé wagyu en Nagoya por primera vez en mi vida y fue enormemente conmovedor, fue un shock porque estaba buenísimo.
JUNGKOOK: ¡¡Wagyu es peligrosamente delicioso!!
JIN: Totalmente sorprendente.

Dejando a un lado el wagyu (risas), ¿hay algo popular entre vosotros últimamente?
J-HOPE:
El diseño de interior, porque nos cambiado de habitación.

ㅡ¿Cómo están las habitaciones organizadas?
J-HOPE:
Jin hyung y Suga hyung. Jungkook y Rap Monster. Jimin, V y yo compartimos habitación. ¡Nuestra habitación es la más ruidosa! (Risas)
JIMIN: ¿De verdad? La habitación de Jungkook es realmente ruidosa. (Risas)
JUNGKOOK: Porque nuestra habitación es la de los artistas. (Risas) No hablamos porque tenemos la música puesta constantemente.
JIMIN:
La habitación de los artistas…

ㅡ ¡Hablemos de moda! ¿Qué tipo de ropa os gustaría que llevase una chica en verano?
JUNGKOOK:
Me gustan las chicas que llevan ropa grande, sería genial si llevase un vestido grande blanco.
V:
Yo también pienso así. La ropa blanca parece más refrescante, me gusta.
RAP MONSTER: A mí también me lo parece, dado que es verano. Me gustan los outfits que parecen refrescantes.
SUGA: Yo no tengo ninguna preferencia, pero las prendas apretadas parecen más sofocantes (en verano), me gustan las que son cómodas. Las de CUTiE parecen estar bien.

¿Quién es el integrante con mejor sentido de la moda?
JIMIN:
Yo no. (Risas)
RAP MONSTER: Cada uno tenemos gustos distintos.
JIN:
Por eso últimamente no cogemos la ropa de los demás. A Jungkookie le gustan las ropas cómodas, a Rap Monster últimamente le va el estilo vintage y J-Hope es más bien llamativo, le gusta otro tipo de ropa.(Risas) AV le gusta la ropa holgada y cuando Suga decide su outfit, normalmente escoge la chaqueta de motorista. A mí me gusta la ropa que llevan los universitarios. Y Jimin…. Sigue siendo una pregunta para todos. (Risa)
JIMIN: Es que aún no he elegido mi estilo. (Risas)

¿Vais a participar en Summer Sonic este verano?
J-HOPE:
¡¡Yey-!! ¡¡Summer Sonic~~~!!
RAP MONSTER: No pude creerlo cuando nos confirmaron que íbamos a ir.
SUGA: Cuando hablamos con el staff parecía un sueño, pero mientras trabajemos duro, ¡podremos estar allí en cualquier momento! Es un especial y un escenario en el que hemos soñado estar, nos sentimos muy raros.

  ¿Artistas que queráis conocer?
TODOS:
¡¡Pharrell Williams!!
JUNGKOOK: ¡¡Ariana Grande!!
V: Mi meta es tomarme una foto con D’Angelo.
SUGA: Es una gran meta. (Risas)

tumblr_ns796nNl8Y1tjmkmoo9_r1_1280

Preguntas y respuestas

P: ¿Cuál es tu forma ideal de pasar el verano?
JUNGKOOK: ¡Encender el aire acondicionado y jugar todo el día! Sería mejor si hubiese frutas refrescantes. Salir en verano es difícil.
V: Si no me quemo, saldría fuera.
JIMIN: ¡Quiero ir a la playa! Me gusta el mar, y ha pasado un montón de tiempo desde la última vez que fui, quiero hacer cosas de la playa.
J-HOPE: ¡¡El mar!! Quiero llevar gafas, outfits de verano y correr a través de la playa ♡
SUGA: Yo sólo quiero quedarme en casa…

P: ¿Qué queréis hacer por las fans con la canciónFOR YOU?
RAP MONSTER: Intentaremos ir a Japón más a menudo, ¿no es un buen regalo?
JUNGKOOK: ¿Qué es lo que le gusta a todo el mundo?
J-HOPE: ¡¡Las cartas!!
JUNGKOOK: ¡Entonces escribiré cartas en japonés!
J-HOPE: (Empieza a cantar) Siempre estaré allí~ Siempre creeré que eres guapa~ Siempre querré quedar contigo~ ~♪ Te quiero♡
V: ¡¡Yo también os amo, ARMYs-!!

P: Si tuvieseis un día libre en Japón, ¿dónde iríais?
SUGA: Me gustan los baños, ¡iría a una sauna!
JIN: Yo caminaría por las calles comiendo. Cuando la gente menciona a Japón, tiene que ver con el sushi y el yakiniku.
JUNGKOOK: Iría a comer ramen.
JIMIN: Es una oportunidad única, así que iría a atracciones donde pueda sentir la cultura japonesa.
RAP MONSTER: ¡Yo iría a comprar a Harajuku y Shibuya! En Japón, cada persona tiene su propio estilo, ¡¡es muy interesante!!

P: ¿Algunos consejos para ”conseguiros”?
JUNGKOOK:
Para mí, la comida. Mientras me des comida deliciosa, ¡te haré caso!
J-HOPE: Yo soy realista, necesito calderilla. (Risa)
V: Yo también, si me das calderilla, te haré caso en todo. (Risas)
RAP MONSTER: Yo no necesito nada, sólo déjame dormir y estaré de buen humor.

 

Créditos:
Fuente.
Cor-Ing: 
KIMMYYANG
Ing-Esp: Lina @BTS_Spain

**Si tomas la traducción, por favor respeta todos los créditos**

Responder

