[REVIEW] Bangtan Boys y su The Red Bullet episode II EN CHILE

DSC_1964

Bangtan Boys (BTS)
Fecha: 2 de agosto de 2015
Lugar: Movistar Arena
Productora: Noix
Periodista: Yaritza Rojas
Fotos: Bárbara Mora

El grupo surcoreano Bangtan  Boys, formado por siete miembros, se presentó el pasado 2 de agosto en el Movistar Arena con un show explosivo y de alta calidad que dejó a la fanaticada, compuesta en su mayoría por adolescentes, completamente feliz.

La boyband que debutó en junio de 2013 y que a tan solo dos años de su primera aparición televisiva ha realizado una gira mundial, incluyendo países como Australia, Malasia, Hong-Kong, Estados Unidos, México y Brasil; llegó a culminar su paso por este continente a nuestro país.

El  día  mas  esperado  por  las  ARMYs de  Chile inicio  con  la  conferencia  de  prensa  dada  en  el recinto  del  Parque  O’Higgins, donde Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y JungKook hicieron  su  primera  aparición  publica  en  el  país  y  donde  abarcaron  temas desde  su  estilo  musical  a  lo  que  les  gustaría  hacer  en  nuestras  tierras (Revisa la conferencia AQUÍ).

Para continuar, se realizó el esperado High Touch  que  le  permitió a 300  afortunadas fans  estar  frente  a  frente  con  sus  ídolos y   tener la oportunidad de saludarlos y hablar con ellos.

El show, que fue anunciado hace aproximadamente dos meses y que a casi uno de ver la luz tenía agotado 3 de sus 4 localidades, comenzó  puntualmente a las 21 horas ante un Movistar que se tiñó completamente de blanco y negro. Sobre un escenario espectacular y con pasarelas que abarcaban casi completamente la cancha del lugar y con recursos técnicos propios de un gran evento, se dio inicio al The Red Bullet Episode II Live in Santiago.

La excelente actuación en vivo de  los  integrantes de BTS  dejó  en claro  porque  son  uno  de  los  grupos más  populares dentro del Kpop  en  Chile. Derroche de buena música y  rap que llegó de la mano de  los 3  principales  raperos de la agrupación y que dieron clases de estilo a la fanaticada presente, acompañados del poderoso baile  que  los caracteriza.

Pero las sorpresas no vinieron sólo por  parte de la agrupación, los  fans prepararon  diversos  proyectos  de  apoyo hacia  ellos, destacándose  el  momento  del  primer  encore  donde  los  miles de  presentes  alzaron  sus   banners  donde  se  leía  en  coreano algo  que  en  español sería como “vamos juntos (a través del tiempo)”, situación que emocionó a la boyband.

Una presentación redonda que se prolongó por más de dos horas y que superó en calidad  técnica y puesta en escena, por lejos, a cualquier otro concierto de Kpop que se haya realizado en nuestro país. Mención especial para el gran trabajo de la productora Noix.

SetList Red Bullet  episode II Live in Santiago:
VCR de apertura
N.O
We are Bulletproof pt2
We on
HipHop Lover
Let me know
Rain
Blanket Kick
Just one day
Look here
Outro: propose
VCR
No more dream
Tomorrow
Miss Right
I like it
If I ruled the world
Cypher pt 3: Killer
Cypher pt.2: Triptych cut
War of hormone
Danger
I Need U
Boy in Luv
Pre debut VCR
Path
Fun boys
Rise of Bangtan

DSC_0181 DSC_0185 DSC_0195 DSC_0232 DSC_1924 DSC_1941 DSC_1946 DSC_2002 DSC_2010 DSC_2068

Créditos: vía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s