[REVIEW] BTS encienden el fuego en Chicago con el enérgico tour The Red Bullet y su concierto en el teatro Rosemont

1

Viernes noche, el amado grupo de siete chicos de Big Hit Entertainment, BTS, toman el escenario del Teatro Rosemont de Chicago con energía, la tercera de las cuatro paradas en Norte América para su Episode II: The Red Bullet Tour.

Dando comienzo a la noche con un set de cuatro canciones geniales que incluyó “N.O,” “We Are Bulletproof Pt. 2,” “We On” y “Hip Hop Lover,” los chicos de BTS tuvieron al público frenético desde el principio y la energía de ambos simplemente escaló desde ahí.

2

Incluso cuando los chicos bajaron un poco el ritmo con “Let Me Know” y “Rain” la energía en la sala no bajó ni un momento. “Blanket Kick,” “Just One Day,” “Look Here” y “Propose” hizo que los corazones de muchas ARMYs se estremecieran y fue casi un acto de piedad por parte de BTS desaparecer en la oscuridad, permitiendo a las agitadas masas recuperarse un poco.

Después de un corto vídeo y de un cambio de vestuario, BTS volvieron con “No More Dream” y “Tomorrow”. Invitando a la audiencia a unirse a ellos en una entretenida versión de “Miss Right” cantada junto al público, las risas nunca pararon mientras el público lo intentaba con las difíciles letras en coreano.

3

“I Like It” y “If I Ruled the World” estuvieron antes de una impresionante interpretación de “Cypher Pt. 3: Killer” y “Cypher Pt. 2: Triptych” por los tres raperos del grupo, J-Hope, SUGA y Rap Monster.

Con el final del concierto a la vuelta de la esquina, la energía del teatro solo hizo que aumentar mientras el grupo volvía al escenario para interpretar algunas de sus más recientes y populares canciones.  “War of Hormone,” “Danger,” “I Need U” y “Boy In Luv” dejaron a la audiencia suplicando por más y BTS estuvieron más que felices de hacerlo.

Darle a las fans exactamente lo que quieren siempre fue parte del plan, pero el público pudo disfrutar de un vídeo lleno de pensamientos, reflexiones y agradecimientos por parte de los chicos que hizo de transición. A partir de ahí cada miembro se tomó un momento para dar las gracias personalmente a todo el mundo por su gran experiencia en Chicago.

4

Cerrando la noche con una interpretación entusiasta de “DOPE”, “Fun Boys” y “Attack on Bangtan” el concierto acabó por todo lo alto. Cuando BTS empezaron a marcharse del escenario con una versión emotiva de “I Need U” a modo de despedida, muchas lágrimas cayeron.

Decir que la parada en Chicago del tour por América del norte fue un un éxito no es suficiente. Fue una noche de sueños hechos realidad para muchas fans y las pistas sobre The Red Bullet Episode III dejaron muchas esperanzas de que esto fue el primer encuentro con BTS pero no el último.

Source: Kpop Starz

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s