[IMPORTANTE] Comunicado para l@s ARMYs de España

1

Hola a tod@s l@s fans de BTS en España.

Primero queremos agradecer todo el entusiasmo que se está poniendo para intentar llamar la atención desde España para poder conseguir un concierto de los chicos en nuestro país. Como podréis haber ido observando, BTS Spain hemos colaborado en la medida de lo posible a difundir proyectos de hashtag y participando en ellos, los cuales han conseguido ser Trending Topic en España gracias a todas y todos, realmente sin la unión del fandom no se puede conseguir nada y estos días se ha demostrado que los y las ARMYs de España somos una gran familia que por supuesto merece un evento con BTS. Sin embargo, desde BTS Spain creemos que dentro de poco empezará a ser insostenible organizar tantos hashtags y finalmente se acabará consiguiendo el efecto contrario -durante el mes de julio ha habido aproximadamente un proyecto de hashtag cada semana-.

Desde la fanbase jamás os pediremos que dejéis de lado la ilusión y el entusiasmo por conseguir un concierto de BTS en España, no queremos que hagáis eso. Pero a nivel de staff sí que pedimos que durante agosto y parte de septiembre se dé un descanso a la utilización de hashtags a nivel de proyecto masivo, ya que si se hace tan repetidamente habrá una sobresaturación y quizá mucha gente se acabe cansando y no participe tanto como si se hiciera más moderadamente. Además, BTS durante el mes de agosto -y su staff- estarán muy ocupados finalizando la segunda parte del tour THE RED BULLET, grabando el especial de Chuseok de Idol Star Athletic Championship y prácticamente se pasarán todo el mes en Japón llevando a cabo los fanmeetings japoneses “BTS Japan Official Fanmeeting Volume 2. -UNDERCOVER MISSION-“.

BTS Spain tiene un número limitado de personas en el staff, actualmente estamos trabajando en la organización de la quedada kpop de Barcelona del 26 de septiembre y además mantenemos al día la información de BTS en nuestras actualizaciones. Por lo tanto, para nuestra fanbase también es insostenible -aunque para nada molesto- recibir tantos mensajes y peticiones de proyectos que nos cuesta tanto tiempo atender. Con esto no queremos decir que desde la fanbase no estemos trabajando para intentar conseguir algo para España y que el staff no esté luchando para que todo lo que lleváis a cabo (proyectos de hashtag, recogida de firmas…) sea visible a nivel internacional, pero somos una fanbase no oficial y eso también nos limita.

Nosotras tenemos tantas ganas como el resto de fans de poder disfrutar de un concierto de BTS en nuestro país, pero creemos que todo debe hacerse poco a poco sin que nadie se desgaste y sin que las buenas ideas tengan poca participación debido al desgaste. Por ese motivo, durante agosto y parte de septiembre creemos que es mejor no llevar a cabo proyectos de hashtag y desde BTS Spain no los organizaremos ni los difundiremos durante ese breve periodo de tiempo. Obviamente todo el mundo es completamente libre de obrar diferente y pensar distinto a nosotras, sin embargo, desde la fanbase hemos decidido posicionarnos así.

El último hashtag que difundimos es el del domingo 9 de agosto.

También pedimos que todas las ideas y sugerencias que tengáis sean enviadas a bangtanboysspain@gmail.com si es que deseáis comunicarlas a la fanbase para su difusión, ya que muchas cosas nos llegan a través de tweets y puede que en algún momento se nos pasen.

Si todo funciona según lo planeado este fin de semana sacaremos un proyecto a nivel español para otoño para que todas y todos l@s ARMYs podáis demostrar las ganas que tenéis de que BTS vengan a España y durante el verano podréis ir mandando vuestra participación. Además, recordad que en la quedada probablemente tengamos corresponsales de una organización coreana para cubrir el evento y hacer difusión, así que allí llevaremos a cabo también algunos pequeños proyectos. La organización es KOFICE (한국문화교류재단,www.kofice.or.kr).

Muchas gracias por vuestra atención, vuestro apoyo y esperamos que todo el mundo lo entienda. Debemos mantener las ganas y el entusiasmo que estáis mostrando.

– Staff de BTS Spain – 

2 pensamientos en “[IMPORTANTE] Comunicado para l@s ARMYs de España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s