[PROYECTO] Proyecto español para BTS: #SpanishARMYsLove

Proyecto España

¡Hola A.R.M.Ys!

Os traemos una buena noticia: la realización de un proyecto a nivel español para expresar nuestro amor por BTS y para llevar los proyectos de hashtag un poco más allá. Para poder hacerlo necesitamos la colaboración del fandom español, ¡si conseguisteis que los hashtags llegaran a ser Trending Topic seguro que conseguís que este proyecto quede genial!

¿En qué consiste el proyecto?

El proyecto consiste en mostrar a BTS, a BigHit y a algunas organizadoras de eventos las ganas que tenemos de que BTS vengan a España y todo lo que hacemos por ellos. Desde BTS Spain nos encargaremos de hacerles llegar los resultados del proyecto para que puedan verlos. La persona que nos dio la idea fue @BebaSoruco y a partir de ahí pensamos en un proyecto para l@s ARMYs de España.

Para demostrarlo, deberemos hacerlo a través de fotos, fanarts, vídeos y un hashtag con el que lo promocionaremos todo el 3 de octubre. A continuación os detallamos las distintas maneras de participar.

Plazos de participación y envío

Fecha límite para enviar vuestra participación: 26 de septiembre a las 23:00h

Fecha de promoción con el hashtag e intento de Trending Topic: 3 de octubre a partir de las 16h

Forma de envío del material:

  • Todo el material debe enviarse a bangtanboysspain@gmail.com.
    • Asunto del mensaje: PROYECTO BTS – Ciudad/Pueblo desde el que se envía – Número de personas que participan en total
    • Cuerpo del mensaje: Nombre y primera inicial del apellido de las personas que participan; ciudad/pueblo desde el que se envía. Cada modalidad de participación requerirá añadir información extra al cuerpo del mensaje, se detallará más adelante.

¿Qué puedo hacer para participar en el proyecto?

El proyecto se divide en tres grandes apartados. Puedes participar en TODOS, en dos, o en solamente uno y enviarlos a bangtanboysspain@gmail.com. 

1. Fotografías y fanarts
  • Para participar en este apartado puedes dibujar fanarts de todo el grupo donde tu imaginación sea el límite. ¡No te preocupes si no eres un Monet! ¡Seguro que a BTS le encantará así que anímate y participa! Características de los fanarts del proyecto:
    • Deben contener a todos los miembros del grupo o bien a sus Hip Hop Monsters correspondientes. Si haces alguna representación de BTS, deben ser representaciones de los 7 miembros. Recuerda, tu imaginación es el límite.
    • Todos los fanarts deben ir firmados con algún nombre o apodo. ¡No queremos quedarnos con vuestro mérito! Así mismo, respetad el trabajo de otras personas y no les plagiéis o quitéis ningún fanart para hacerlo pasar como vuestro.
    • Todos los fanarts deben contener obligatoriamente el hashtag #SpanishARMYsLove ya que es específico para el proyecto.
    • Cuando envíes el fanart por correo electrónico, debes explicarnos en un máximo de 150 palabras y en inglés qué representa para ti ese dibujo de BTS que has creado.
    • No aceptaremos fanarts de miembros o parejas individuales, ofensivos o que tengan una temática y contenido sexual.
    • Puedes enviar tantos fanarts como quieras, pero recuerda que es mejor calidad que cantidad.
  • Otra forma de participación es a través de fotografías con carteles expresando tu amor por BTS en lugares bonitos o emblemáticos de la ciudad/pueblo de España en el que vivas. Para hacerte la foto puedes disfrazarte, llevar muchos carteles, camisetas del grupo, pósteres, los CDs de BTS… ¡Deja volar tu imaginación! Características que deben tener las fotografías para el proyecto:
    • En TODAS las fotografías debe aparecer el cartel que os dejamos en este enlace. Podéis decorarlo como queráis o dejarlo tal cual está, pero en todas las fotografías debe aparecer ese cartel impreso o bien dibujado a mano con una estética similar. NO aceptaremos fotografías sin ese cartel.
    • En TODAS las fotografías debe aparecer el hashtag #SpanishARMYsLove de forma visible. Podéis escribirlo en un cartel, en una camiseta, etc. ¡Estaremos esperando vuestras imaginativas ideas! Por favor, no pintéis las paredes, el suelo ni ningún espacio público con el hashtag.
    • Además del cartel obligatorio podéis hacer tantos carteles como queráis mientras no sean ofensivos, recordad que debe ir dirigido a todo el grupo, no solamente enfocado a un miembro.
    • No aceptaremos fotografías de paisajes o monumentos de internet ni que tengan los carteles o el hashtag añadidos con photoshop u otro programa de edición de fotos.
    • En el cuerpo del mensaje debéis enviarnos en un máximo de 250 palabras y en inglés en qué sitio os habéis hecho la foto, qué tiene de especial y por qué queréis que BTS vengan a España.
    • Podéis enviarnos tantas fotos como queráis, pero recordad que es mejor calidad que cantidad. ¡Intentad quedar en grandes grupos para haceros las fotos y así quedará más espectacular y habrá menos lugares repetidos!

Las fotografías y los fanarts los subiremos a un álbum de Facebook en BTS Spain para promocionarlo el 3 de octubre.

2. Vídeos
  • Covers: Podéis hacer covers de baile o canto con canciones de BTS, podéis ser tan creativos como queráis. Características de las covers para el proyecto:
    • Antes de empezar a bailar o a cantar, todas las personas que participen en la cover (o la persona, si es individual) deben decir “BTS come to Spain! Saranghaeyo!”.
    • Las covers cantadas pueden ser tanto en coreano, como en inglés o en español. Si os animáis y queréis cantar y luego bailar lo que habéis grabado, ¡también podéis hacerlo!
    • Las covers debéis subirlas a vuestro canal de youtube con el título “[COVER] Canción que hagáis – Grupo/persona(s) que lo hagan #SpanishARMYsLove”. Después debéis enviarnos el enlace por correo electrónico.
    • En el vídeo que subáis debe verse de alguna manera el hashtag #SpanishARMYsLove sin que sea añadido después en el montaje del vídeo. Si queréis cantar pero no queréis parecer en el vídeo, podéis haceros una foto como las que se indican en el apartado anterior o un fanart como los explicados arriba y ponerlo de imagen de fondo.
    • Podéis enviarnos tantas covers como queráis.
  • Mensajes para BTS: También podéis enviarnos un vídeo mensaje para BTS con motivo del proyecto. Características de los vídeo mensajes para el proyecto:
    • El vídeo debe durar como máximo 25 segundos.
    • En el vídeo mensaje debéis explicar qué os ha aportado BTS en la vida y por qué queréis que vengan a España. Al final se debe decir “BTS come to Spain! Saranghaeyo!”.
    • El vídeo puede estar en español, inglés o coreano (si está en coreano aseguraos que sabéis bien qué decís). No obstante, debe estar subtitulado al inglés (incluso si habláis en inglés) para que todo el mundo pueda entenderlo. Si no sabéis subtitular, debéis pasarnos por escrito en inglés exactamente lo que decís y nosotras lo subtitularemos y os lo mandaremos de nuevo.
    • El vídeo mensaje debe colgarse en vuestra cuenta de Youtube con el título [MESSAGE to BTS] Nombre de la persona(s) que aparezca from ciudad/pueblo desde el que se haga #SpanishARMYsLove y mandar el enlace a nuestro correo electrónico.
    • Podéis mandarnos máximo tres vídeos por persona.
    • En el vídeo que subáis debe verse de alguna manera el hashtag #SpanishARMYsLove sin que sea añadido después en el montaje del vídeo.
    • No aceptaremos vídeos ofensivos.
  • EAT JIN: No, no es comerse a Jin. ¡Es para demostrar que en España también compartimos el amor por la comida! Aquí debéis grabar un vídeo comiendo alguna comida típica de la parte de España de la que seáis, ¡la podéis cocinar vosotras/os o no! Características de EAT JIN para el proyecto:
    • El vídeo debe durar máximo 25 segundos.
    • El vídeo debe estructurarse de la siguiente manera: 10 segundos máximo para mostrar a la cámara qué vais a comer y decir su nombre y los ingredientes que lleva de manera resumida (en inglés y subtitulado, si no sabéis subtitular haremos lo mismo que con los vídeo mensajes); 10 segundos máximo comiendo ese plato; 5 segundos máximo en los que debéis decir obligatoriamente “BTS come to Spain and try (la comida que sea)! Saranghaeyo!”.
    • En el vídeo que subáis debe verse de alguna manera el hashtag #SpanishARMYsLove sin que sea añadido después en el montaje del vídeo.
    • Podéis mandarnos máximo 3 vídeos por persona.
    • El vídeo mensaje debe colgarse en vuestra cuenta de Youtube con el título [EAT JIN Spanish Ver.] Nombre de la comida #SpanishARMYsLove y mandar el enlace a nuestro correo electrónico.

Todos los vídeos serán añadidos a una lista de reproducción de Youtube que crearemos para el proyecto y que se promocionará el 3 de octubre.

3. Hashtag

El 3 de octubre a partir de las 16h usaremos el hashtag #SpanishARMYsLove en twitter para promocionar todo lo que habéis creado para el proyecto e intentando que sea Trending Topic. ¡No olvidéis guardar todo lo que creéis porque también podréis colgarlo ese día por twitter!

¡Esperamos que participe mucha gente! En la quedada de Barcelona del 26 de septiembre también haremos mini proyectos para poder usarlos en éste.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

 

Staff de BTS Spain

13 pensamientos en “[PROYECTO] Proyecto español para BTS: #SpanishARMYsLove

  1. Pingback: [IMPORTANTE] Comunicado a l@s ARMYs de España | Bangtan Spain

  2. Hola! Varias amigas queremos hacer una conver bailando.. Tendríamos que hacer la canción entera o podríamos acortarla un poco?
    Gracias! :)

  3. Hola, estoy terminando el fanart, pero yo estudio francés y no se casi nada de inglés y la explicación no sabría como hacerla. ¿Podría enviarla en catellano o algo? Gracias.

    • Hola Amanda, Este proyecto se cerró el año pasado y no tiene ninguna sección de votaciones. Supongo que a lo mejor querías poner este comentario en otra entrada diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s