[NOTICIA] BTS muestra afecto por Estados Unidos, Fifth Harmony y actúa en vivo en los Estudios Billboard

Cuando BTS volvió a Estados Unidos para su tour, The Red Bullet, cuyas entradas ya estaban agotadas; los chicos, que cada vez son más ardientes, tenían mucho afecto que mostrar.

Ellos habían estado ya en Los Ángeles, grabando su reality show, American Hustle Life, en 2014, donde aprendieron sobre las raíces del Hip-Hop de la costa oeste mientras trabajaban con veteranos del rap, tales como Warren G y Coolio. “Nos dimos cuenta de que las cosas eran más duras y severas, en cualquier lugar, pero especialmente en Estados Unidos,” dijo Rap Monster, en los Estudios Billboard, en New York. ”Lo que Warren G y Coolio nos dijeron, es que viene del corazón, y está abierto a todo el mundo. No necesitamos prejuicios en el hip-hop, tenemos que escuchar las canciones desde el corazón.”

Pero al septeto también le gustan el grupo estadounidense Fifth Harmony, cuyo último hit, “Worth It”, se encuentra en el puesto nº 15 en el Billboard Hot 100 de esta semana. “La primera vez que escuché esa canción pensé, ‘Wow, qué locura, es mi nueva canción preferida,”’ Rap Monster recuerda cuando compartió en Twitter el éxito de las chicas. ”Realmente quiero conocerlas, creo que son geniales. ¿Qué os parece una colaboración, 5H?”

BTS también nos contó un poco más de su tour, coreagrafías difíciles y entrevistas exclusivas. También actuaron con sus últimas canciones ”I NEED U” y ”Dope”, cuyas actuaciones podéis ver aquí.

Créditos:
Fuente
Traducción ing.-esp.: Lina @ BTS_Spain
Por favor, ¡respeta los créditos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s