[NOTICIA] 21/08/15 BTS triunfa en su Fan Meeting de Japón

2

BTS ha realizado con éxito un fan meeting y una actuación en el Summer Sonic 2015 de Japón.

BTS actuó junto a otros músicos de fama mundial como Chemical Brothers, Pharrell Williams, Ariana Grande, Imagine Dragons y The Script en el Summer Sonic 2015, el festival de música más grande de Japón, que tuvo lugar los días 15 y 16 de Agosto.

BTS actuó con un total de 6 canciones incluyendo Dope, War of Hormone y Hip Hop Lover, al igual que la versión japonesa de Attack of Bangtan.

BTS también realizó cinco fan meetings bajo el título BTS JAPAN OFFICIAL FAN MEETING VOL.2 – UNDERCOVER MISSION-, reuniéndose con 18.000 fans en el Tokyo International Forum Hall A los días 13 y 14  y en el Osaka Festival Hall los días del 18 al 20.

Este ha sido el segundo fan meeting de BTS en Japón continuando con el primero del año pasado y 5 sesiones han sido añadidas este año debido al ferviente apoyo de los fans. Las entradas de las cinco sesiones fueron sold out mostrando el poder de BTS una vez más.
A través del fan meeting los miembros de BTS echaron la vista atrás desde su gran debut japonés con No More Dream – versión japonesa el año pasado. Los miembros recibieron aplausos al expresar su gratitud a los fans que los apoyan en Japón.

Mientras tanto el concierto en Hong Kong que tendrá lugar el día 29 de Agosto será la última parada de su tour mundial, 2015 BTS LIVE TRIOLOGY EPISODE II – THE RED BULLET ~Second Half~

Source: Mnet

Trad. español: BCW @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s