[ENTREVISTA] Vol. 94 de la revista ASTA TV – Q&A de BTS

Ç¥Áö1200

Q&A DE RAP MONSTER

Q: De entre todas las canciones de BTS, ¿qué canción es tu favorita y por qué motivo?
A: I NEED U, ya que pienso que I NEED U y sus promociones son las que más nos enseñaron. Así que ahora mismo es I NEED U.

Q: He escuchado que normalmente recomiendas canciones a tus fans a través de twitter pero el género varía. ¿Qué canción recomendarías por tu humor de hoy y por qué razón?
A: Alright – Kendrick Lamar. He estado tarareando el estribillo de la canción mientras venía hacia aquí. Si la escuchas parece que todo va a salir bien.

Q: ¿No sueñas con una vida universitaria? Si fueras a asistir a la universidad, ¿qué estudiarías y por qué?
A: Sí. sueño con la vida universitaria y me siento como si me hubiera perdido muchas cosas así que me siento algo triste. Me gustaría estudiar Escritura Creativa, ya que quiero poder concentrarme más mientras escribo letras, poemas y borradores de manera más elocuente.

Q: Últimamente has cambiado mucho de color de pelo. ¿Cuál es tu color favorito y por qué razón?
A: Color ceniza, ¡gris ceniza! También me gusta el pelo negro corto ya que me gusta el aura que desprendo cuando lo tengo así. El año que viene quiero probar y llevar el pelo más corto. Tener el pelo largo es sofocante.

Q: Después de ti, ¿quién crees que es el cerebro sexy del grupo? ¿Cuál es la razón?
A: Recientemente, sería SUGA hyung. Tiene tantos pensamientos profundos en su cabeza como yo.

Q: Gato o Perro
Chica cuqui o Chica sexy
Verano o Invierno
Café o Té
Día o Noche

Q&A DE JUNGKOOK

Q: De entre todas las canciones de BTS, ¿qué canción es tu favorita y por qué motivo?
A: Love is not Over porque fue la primera vez que participé debidamente en una, así que me encanta esa canción.

Q: He escuchado que has aprendido a tocar la guitarra. ¿Hay algún instrumento específico que quieras aprender? ¿Por qué?
A: Quiero aprender guitarra y piano, aún no he aprendido…

Q: Después de graduarte en el instituto, cuando entres en la universidad, ¿qué te gustaría estudiar? ¿Por qué?
A: Quiero estudiar música o deporte o dibujo, ah, instrumentos también, ya que me gustan todas esas cosas.

Q: Te hemos visto boxeando. ¿Hay algún deporte nuevo que quieras probar? ¿Cuál es la razón?
A: Quiero aprender boxeo, taekwonso y wing chung para proteger mi cuerpo y estar más sano.

Q: Aún eres menor de edad en este momento, pero ¿cuánto has crecido desde el debut?
A: Creo que sigo igual… Quiero llegar a medir 1,82 metros pero no estoy creciendo.

Q: Gato o Perro
Chica cuqui o Chica sexy
Verano o Invierno 
Café o Té
Día o Noche

Q&A DE SUGA

Q: Has producido muchas canciones para cada álbum. ¿Cuál es tu canción favorita de todas esas y cuál es la razón?
A: Let me know, Tomorrow. Me gusta el estilo de esas canciones y estoy más cómodo con ese estilo también.

Q: Rap Monster es el “Agujero negro en las actuaciones” y J-Hope también piensa que tu baile está sobrevalorado; de entre los miembros del grupo, ¿dónde te situas en términos de baile y por qué?
A: En el 5º puesto, creo que soy mejor comparado con Rap Monster y Jin hyung.

Q: Como productor, cuando haces una canción individual por ti mismo, ¿a quién se la quieres dar y por qué razón?
A: A Jimin. Es fácil escribir canciones que queden bien con el estilo vocal de Jimin.

Q: Escuché que cada año haces un evento devolviendo el apoyo a las fans en tu cumpleaños. ¿Qué quieres hacer para tu próximo cumpleaños y cuál es la razón¿
A: Aún no lo he pensado, pero debe ser algo un poco mejor que el del año pasado.

Q: Gato o Perro
Chica cuqui o Chica sexy
Verano o Invierno
Café o Té
Día o Noche

Q&A DE JIN

Q: De entre las canciones existentes de BTS, ¿qué canción te gusta más y cuál es la razón?
A: Boy In Luv, es la canción que nos hizo ser quienes somos ahora.

Q: Hay muchos programas de cocina últimamente. ¿Hay algún programa en el que quisieras estar? ¿Por qué?
A: Prefiero hacer un shik shin ( God of eating ). Una ruta más que un programa de cocina.

Q: Ya que has estudiado interpretación para películas y teatro, ¿te gustaría retarte a ti mismo actuando? ¿Qué tipo de género te gustaría interpretar? ¿Cuál es la razón?
A: Un heredero en una familia rica. Me gustaría vivir así, aunque se tratara solo de fantasía.

Q: ¿A qué actor respetas? ¿Por qué?
A: Kim Dongwon, él es la razón de que le respete.

Q: Dentro del grupo tienes el apodo “Shoulders Bully” (hombros anchos). ¿Para ti qué parte tu cuerpo es la más atractiva y por qué razón?
A: Mis ojos. Juegan un papel importante en hacer que mi cara parezca inocente.

Q: Gato o Perro
Chica cuqui o Chica sexy
Verano o Invierno
Café o Té
Día o Noche

Q&A DE JIMIN

Q: De entre todas las canciones de BTS, ¿qué canción es tu favorita?
A:  (Road/Path)

Q: Dinos algo con lo que pienses << Últimamente soy mejor en esto que el resto de miembros>>  y la razón.
A: Soy más descuidado. Últimamente pierdo más cosas que Rap Monster hyung.

Q: Hemos escuchado que normalmente tú y V trabajáis bien juntos con el nombre “95z” . Si fuerais a sacas un álbum juntos como subunidad, ¿qué tipo de género os gustaría probar? ¿Cuál es la razón?
A: Un estilo de R&B calmado. Las canciones calmadas le quedan bien a V y a mí me gusta el R&B.

Q: Ha habido muchos conceptos en el pasado, ¿con cuál estás más satisfecho y por qué?
A: No More Dream, éste es el que más me gusta.

Q: Habéis vuelto a vuestro apartamento después de un largo tour, ¿qué es lo que más te apetece hacer? ¿Cuál es la razón?
A: Dormir, después de hacer un tour internacional parece que lo que tengo que hacer es dormir profundamente.

Q: Gato o Perro
Chica cuqui o Chica sexy
Verano o Invierno
Café o Té
Día o Noche

Q&A DE V

Q: De entre todas las canciones de BTS, ¿qué canción es tu favorita y por qué razón?
A: Hold me tight, ya que es la primera canción que produje.

Q: He escuchado que te gusta Cypher de la Rapper Line. Parece que te gusta rapear, de entre todas las canciones de BTS, ¿en qué canción te gustaría tener un solo de rap y por qué?
A: Cypher pt.3 : Killer ya que la letra es muy pegadiza y me puedo identificar con ella.

Q: Cuando miras películas, ¿prefieres palomitas o nachos? ¿Cuál es el motivo?
A: Palomitas, no me gustan los nachos.

Q: ¿Prefieres hablar por teléfono con una llamada o con mensajes?
A: Me gusta usar mensajes pero prefiero llamar ya que puedes decir exactamente lo que quieres de manera concisa.

Q: ¿Qué género cinematográfico prefieres? ¿Por qué?
A: Me gustan todos excepto el género de terror. Realmente me da igual si es un género u otro, simplemente tiene que ser divertida. (T/N: Lo del género de terror quizá es incorrecto porque V no lo escribió muy claramente)

Q: Gato o Perro
Chica cuqui o Chica sexy
Verano o Invierno
Café o Té
Día o Noche

Q&A DE J-HOPE

Q: De entre todas las canciones de BTS, ¿cuál prefieres? ¿Cuál es la razón?
A: 이사  (Moving On), es la canción en la que más sinceramente trabajé y también pienso que quedó genial.

Q: Si pudieras irte de viaje en coche, con dinero y con los miembros, ¿a dónde querrías ir y por qué?
A: El mar de Donghae. Es mi fantasía.

Q: ¿Qué es lo que más necesitas ahora en el apartamento? ¿Por qué motivo?
A: Limpiar, parece que necesitamos hacer una limpieza masiva. No necesitamos cosas materiales, necesitamos limpiar.

Q: Es bueno tener un apartamento grande pero, ¿hay algo bueno en tener un apartamento pequeño? Si así fuera, ¿qué sería?
A: ¿Que podríamos contarnos cosas y pasarlo bien en una sola habitación?

Q: Entre un atuendo trajeado y uno casual, ¿cuál te favorece más? ¿Por qué?
A: Casual urbano. Me gusta llevar cosas acordes a mi edad, es lo que pienso.

Q: Gato o Perro
Chica cuqui o Chia sexy – Si tiene un lado cuqui también
Verano o Invierno
Café o Té
Día o Noche

Podéis ver los scans de la revista en este enlace.

Source: Scans de andre95xx

Trad. inglés: taecypher, monstaxbts7 y soymlk_03

Trad. español: Alba @ BTS Spain

Vía: BTS_National

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

