[BLOG] 06/09/15 – RECETA DE JIN, PATITO FEO AHUMADO

Vamos a preparar un pato ahumado que comimos en la residencia, no sabemos cuándo, y un poco de cebollino aliñado

오리훈제JIN_1

Un pato es ahumado.

Es una comida barata que se prepara calentándola simplemente

오리훈제JIN_2

Ésta es la antigua cocina que ya no vemos desde que nos mudamos

Fuera de mi vista

오리훈제JIN_3

Salsa de anguila que en realidad recibí del dueño del restaurante de enfrente de mi casa

오리훈제JIN_5

Galaxy s4 que desapareció después de un baño de medio cuerpo en el agua… Ahora que he usado el ice cream phone, hoy empiezo a echarte de menos. Vuélve galaxy

오리훈제JIN_6

?? Por qué me estoy riendo?

Hace tanto de esta foto que no me acuerdo

오리훈제JIN_7

Haciendo esto y aquello, es posible que puedas hacer cebollino marinado

오리훈제JIN_8

Mira los músculos de mi brazo, seguramente las chicas se enamorarán de mi

오리훈제JIN_9

?????????????? Jimin tomó algunas fotos muy detalladas para mi

오리훈제JIN_10

Una alpaca comiendo hierba

오리훈제JIN_11

Una alpaca haciéndose la guay mientras come hierba 2

오리훈제JIN_12

Tras mezclar el cebollino con tus manos estará listo

오리훈제JIN_13

¿Por qué sonríes? Ahora estoy de mal humor

¿Lo llevas siguiendo bien hasta ahora, verdad? Es súper fácil

Ni siquiera hay nada que seguir, pero…

오리훈제JIN_14

Y lógicamente, cocinando la comida ahumada

오리훈제JIN_15

¿Por qué…? Parece que esto fue hace unos meses, ¿por qué razón estoy mucho mejor de cuerpo?

Estoy incluso guapo también

오리훈제JIN_16

Mi madre siempre me dijo cuando era pequeño, “eres guapo, eres guapo”

Realmente parece que por una vez mi madre no estaba equivocada. Las palabras de las madres son la verdad.

오리훈제JIN_17

Está bien que esté guapo de cara pero la tortilla, como era de esperar, es una tortilla de queso.

No seas tacaño con el queso. Pon pon vamos a echar algo de queso, para que Rapmon no se entere vamos a echar queso

오리훈제JIN_18

Ah, así que por esto los chicos se echan sobre mi y se duermen

오리훈제JIN_19

El primer plato que mi padre me hizo fue una tortilla.

Cuando estaba en primaria probablemente se la hice a mi padre como un picoteo para la bebida.

Me acuerdo de lo orgulloso que estaba y como me dio una paga de 10,000 won (7,5€)

Quizás por eso recuerdo hacer sólo tortillas una y otra vez

Me pregunto si desde entonces… mi padre dejó de comer tortillas…

오리훈제JIN_20

No se que es esto pero creo que era algo de cocinar con las dos manos. Ahora que han pasado unos meses me pregunto por qué lo hice…

오리훈제JIN_21

El bol grande es una especie de olla… Estoy en el proceso de decoración para que se vea bonito

오리훈제JIN_22

¿Decías que parece que el bol se está volcando?

Lo acabas de ver

Esta foto es el momento justo antes de que se volcara

Sí. Se volcó y se cayó

Quizás por eso recuerdo perder las ganas y no postearlo

La foto me recuerda de repente al libro infantil “El patito feo”

오리훈제JIN_23

Quiero decir que parece apetecible porque esta hecho por el guapo Kim Seokjin, pero para ser sincero está simplemente bien

Realmente no activa tu apetito

오리훈제JIN_24

Super Mario calvo

오리훈제JIN_25

Cocinando comida ahumada

Mójala en algo de salsa de mostaza y a comer

El cebollino aliñado esta delicioso pero da más trabajo del que pensaba

오리훈제JIN_26Cuando no sabía que colgaría los Eat Jin…

Kim Seokjin esforzándose en comer para mostrar en la foto lo bueno que estaba

오리훈제JIN_27

¿Quién es el dueño de esa mano?

Los que acierten son nuestros verdaderos ARMYs

Esta noche comemos pato ahumado para cenar

오리훈제JIN_28

Parece que me salen rayos láser de los ojos…

Han pasado unos meses desde que escribí este post.. Es difícil

Fue muy divertido pero es una pena que no me acuerde bien de la situación (snif)

Creo que hice dieta durante unos meses pero mi cuerpo se ve mucho mejor que ahora…

Estoy guapo de cara también y ha pasado un tiempo desde que miraba al espejo y pedía confianza.

Pero tú eres yo. Así que no me ignores NONO

El guapo Kim Seokjin, fin.

Source: BTS blog

Trad cor-eng: Julie @ bts-trans

Trad eng-esp: Nanako @ BTS Spain

**Si tomas la traducción , por favor , respeta todos los créditos**

Responder

