[ENTREVISTA] BTS PARA CHEERS POP EN HONG KONG (28/08/2015)

¿Comida y lugar favorito?

J-Hope: Me encanta comer Tteokgalbi y mi lugar favorito es ir a un sitio llamado Tamyang en Jeonlanando

Suga: Me gusta comer Ddeokbukki; voy mucho a Hangang, porque puedo jugar al baloncesto y corre mucho el viento

Jimin: Me gusta comer kimchi y bibimbap; mi casa es mi sitio favorito

Jungkook: Lo que más me gusta es el pato ahumado; Me encanta el mar y nadar en la piscina porque me gusta el agua

Rapmonster: Panceta y fideos cortados; ¡Me encanta ir al café y a Hangang!

V:  Recomiendo las empanadas porque están deliciosas; los lugares que de verdad me gustan son Geochang, Daegu, son lugares en los que ya he vivido.

Jin: Tiene que ser ¡pollo frito con salsa! El lugar al que más me gusta ir es sangsurak, creo recordar que fuí mucho con mi familia cuando era pequeño

¿Qué pensáis de vuestras propias canciones?

Los títulos de las canciones de BTS siempre han recibido mucho amor por parte de los fans, así que el editor deja que cada uno coja un título y les expliquen a los fans que les transmite

J-Hope: (Cogió I NEED U) La grabación fue estupenda, incluso cuando planificamos la coreografía ¿fue lo mejor? Cuando estábamos grabando, cuando vimos la coreografía parecía la coreo más esperada, lo más interesante de la canción fue ¿cuando planificamos la coreografía? I NEED U fue relevada, y entró en las listas, fue muy memorable

Suga: (Cogió Hormone War) La grabación se hizo en América, quizás las condiciones no eran tan buenas entonces, pero por suerte no salió tan mal

Jimin: (Cogió Boy In Luv) Durante toda la preparación de este álbum, la coreografía fue lo que tuve que practicar más tiempo

Rapmonster: (Cogió Danger) Fue grabada en América, ¡¡¡gané un montón de experiencia durante las preparaciones!!!

V: (Cogió No More Dream) Cuando grababamos esta canción, lo pasé muy mal porque mi rango (vocal) era muy bajo, también era mi primera grabación de rap, así que es bastante difícil hasta pensar en ella.

Jin: (Cogió Just One Day) Esta canción es realmente buena, también la grabamos en un sólo día

Jungkook: (Cogió Dope) Hay una parte en la que todos tenemos que cantar a la vez, cuando teníamos que cantar todos se sentían molestos pero cuando por fin lo conseguimos, ¿todos nos entusiasmamos? Con suerte a todos les gustó nuestra actuación

Créditos: Cheers Pop
Traducción chin-ing: soymlk_03 @ twitter
Traducción ing-esp: Nanako @ BTS_Spain
Por favor, ¡respeta los créditos!

Responder

