[IMPORTANTE] Comunicado a l@s ARMYs de España

67898-355269

¡Hola ARMYs de España!

Como nos gusta que nos tengáis presentes en todo momento, venimos a recordaros el proyecto que BTS Spain tiene entre manos, por si se os pasa por alto o no lo sabíais. En el siguiente enlace tenéis una explicación más extensa del proyecto: https://bangtanboysspain.wordpress.com/2015/08/12/proyecto-proyecto-espanol-para-bts-spanisharmyslove/

Ya que estamos hablando del tema, queríamos recordaros una cosa. Hace muy poco se habló sobre BTS en una radio española durante casi 20 minutos, se escuchó DOPE al completo en una radio por primera vez en nuestro país e incluso llegó a ser TT en España. A día que pasa, el fandom va creciendo tanto aquí como en todos lados.

Deberíamos recordar que para que sucedan cosas, hay que moverse. Esto se consiguió gracias a la unión que todo el fandom español formó, así que no dejemos que el proyecto caiga en el olvido. Todos los hashtags que se hicieron y todo vuestro empeño consiguió que Sergio Labrador hiciera un artículo sobre BTS, se fijara en ellos y dedicara 20 minutos a los chicos y a su fandom español, permitiendo que dos ARMYs de BTS Spain los presentaran en directo.

Por desgracia, España es un país que lo tiene más difícil para tener conciertos KPOP y tenemos que esforzarnos muchísimo, como os dijimos hace tiempo hay muchos factores que influyen en eso y que no podemos controlar. Sin embargo, sí que podemos hacernos notar, pero para hacerlo tenemos que invertir el doble o el triple de esfuerzo que en otras ocasiones. Un hashtag hecho Trending Topic es muy importante (¡¡en realidad han habido muchos!!), pero no es lo único que trae a un grupo a un país y, al final, tenemos que intentar que las empresas -BigHit y empresas organizadoras de eventos KPOP- se den cuenta de que existimos y de que somos muchas personas (notice me senpai!!). Pero en este caso senpai no nos hará caso si no intentamos llamar su atención: BTS Spain estamos intentando por todos los medios contactar con empresas, tenemos varias cosas en mente, pero solas no podremos conseguir nada, necesitamos vuestra ayuda y vuestra unión.

Hace meses establecimos contacto con una empresa que dijo que recordaría nuestras palabras para el futuro, os queremos citar una de las cosas que nos dijeron:

We aren’t excluding Spain for our future events whether it will be BTS or another artist. We have gotten several request from spanish fans lately for bringing BTS and other artists to Spain.

[TRADUCCIÓN] No excluimos a España para nuestros futuros eventos ya sean con BTS u otro artista. Recientemente nos han llegado muchas peticiones de fans español@s para traer a BTS y otros artistas a España.

¿Veis? El fandom español no es invisible :) Pero es necesario llamar más la atención, y con el proyecto que tenemos entre manos podríamos dar visibilidad a todo lo que les estamos diciendo a las empresas: Que hay much@s fans de BTS en España, que tenemos muchas ganas de que den un concierto en nuestro país… Y una imagen vale más que mil palabras.

De momento no estamos teniendo mucha participación y, si finalmente pocas personas nos envían cosas, no podremos utilizar el proyecto en el contacto a las empresas y a BigHit, simplemente lo promocionaremos con el hashtag el día acordado. Queremos agradecer profundamente a todas las personas que están participando, pero esperamos que mucha más gente se una, si todo el mundo enviara aunque tan solo fuera una sola cosa, ¡el resultado sería espectacular! Por favor ARMYs, con todo lo que os habéis esforzado por los hashtags, no os deis por vencid@s aún.

3

NO ES SOLAMENTE POR EL CONCIERTO

Pensad que BTS están donde se encuentran, gracias al trabajo duro durante años, y que todavía siguen dándolo todo, pero ya no solo por ellos mismos, lo hacen por los/as ARMYs. No queremos que os toméis este mensaje como una regañina, es solo un recordatorio de que mostrar nuestro afecto y apoyo por ellos no se resume en sentarnos a verlos y animarlos al otro lado de la pantalla. Y no es que no lo vayan a ver una vez se promocione, ¡si muchas personas lo difundimos estamos seguras de que lo verán! Muchas veces han comentado que leen sus menciones.

Tampoco podemos aseguraros que esto signifique que vayan a venir, no vamos a mentirnos a nosotras ni mentiros a vosotr@s, aunque puede ser un gran empujón. Creemos que sería muy bonito que ellos vieran cuánto se les aprecia aquí, darles un poco de nuestra fuerza para que puedan seguir adelante en este camino tan sufrido que han escogido.

Aún tenéis tiempo para participar en el proyecto. Podéis hacerlo en diferentes apartados. Pasadlo bien, porque si lo disfrutáis, ellos también lo harán.

Desde BTS Spain os animamos a que juntéis vuestras voces, porque tienen que escucharnos en Corea. Vamos a pisar fuerte, que se enteren que en España no nos andamos con tonterías cuando se trata de dar amor ;) Fighting!!

CH7TlnPUkAAxxo3

10 pensamientos en “[IMPORTANTE] Comunicado a l@s ARMYs de España

  1. Hasta cuándo podemos enviaros algo? Yo es que estaba esperando que me llegue una sudadera que me he comprado de Jungkook *3* y ya me haría fotillo o algo, junto con los CDs originales ^3^ Pero todavía falta tiempo para que me llegue.

    ÁNIMO!!! <3

  2. He visto esto hoy y ya hemos creado un grupo con unas cuantas ARMYs de Córdoba para ponernos manos a la obra. Esperamos poder mandar nuestra participación este fin de semana ^^

  3. Que ganas, soy de gran canaria pero eso no impide el echo de que los siga y adore y hacer lo que sea por que vengan y nos hagan feliz a todas las ARMYS

  4. Ojalá vengan a España (aunque es difícil ) pero su vienen yo voy a cualquier parte 💙 yo soy de Sevilla y casi nadie internacional viene pero si es necesario ir a Madrid yo voy por ellos 😘

  5. no es justo que nos hagan esto a nosotras y nosotros tmb somos armys y tenemos el derecho te protestar el que quiere hacer algo contra esta injusticia contacte comingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s