[ENTREVISTA] BTS PARA KOREA STAR DAILY EN HONG KONG (08/09/2015)

67898-355267

67898-355269

67898-355273

67898-355271

67898-355275

67898-355277

67898-355288

67898-355285

67898-35528367898-355281

67898-355279

67898-355289

67898-355291

67898-355294

67898-35529767898-355295

El grupo popular coreano Bangtan Boys debutó hace tan sólo 2 años pero son amados por fans de todo el mundo. Últimamente han estado viajando por todo el mundo para su tour mundial y han estado recibiendo apoyo y halagos ilimitados de fans de todas partes. El 28 de agosto fue su último concierto del tour en Hong Kong y también atrajo a muchos ARMYs (fans de BTS). Además, aprovechando la última parada de los miembros en Hong Kong, llevé a cabo una entrevista cercana con estos siete miembros que saben cantar y bailar. Revelemos el lado adorable y guay de BTS fuera del escenario.

El grupo idol que es muy cercano

BTS ha llegado a Hong Kong por su tour mundial y he quedado con ellos en el backstage esperando poder ayudar a los fans a saber más sobre como son cuando no están en el escenario. Viendo a los siete miembros sin maquillaje, están muy adorables y guays. Definitivamente es bueno ser joven. Además han usado el chino que han aprendido y no han parado de decir “hola” y “gracias” – ¡definitivamente son unos idols muy cercanos!

El difícil camino de los idol

Dos años después de su debut, han experimentado muchas cosas en el escenario. BTS siente que cada momento es inolvidable y preciado pero este camino como idols es extremadamente difícil. Han pasado momentos muy difíciles mientras practicaban el baile y grababan en América. Su habilidad de bailar y cantar en el escenario es a costa de sangre, sudor y lágrimas fuera de él. Pero ver tantos fans animándoles cada vez, les pone las pilas para continuar con el trabajo duro. Hablando de la cosa más inolvidable de visitar diferentes lugares, han dicho que los fans cantando junto a ellos es lo más inolvidable. Dado que cada uno habla diferentes idiomas, técnicamente deberían haberlo estudiado para poder cantarlo. Pero todos pueden seguir las canciones por ellos mismos y les hace muy felices e inconscientemente empiezan a escuchar a los fans cantar.

Hong Kong es el escenario de los MAMA

Esta no es la primera vez que actúan en Hong Kong. A finales del año pasado, colaboraron con el grupo Block B en una cautivadora actuación para el espectáculo de los premios MAMA que transcurrió en Hong Kong. Hablando de la posibilidad de que los MAMA se celebren en Hong Kong otra vez, ¡han expresado su entusiasmo! Jimin dijo, “Por supuesto que sería genial que los MAMA se hicieran este año en Hong Kong. Sería genial. Los MAMA me hacen pensar en Hong Kong. Estaría estupendo si pudiéramos ir este año porque me gustaría llevar actuaciones geniales a todo el mundo.” Suga añadió, “Es la primera vez que vemos a nuestros fans de Hong Kong del MAMA del año pasado. Fueron muy apasionados. Me conmovió mucho cuando los fans empezaron a cantar las letras. Este es nuestro primer concierto aquí así que también quiero saber como reaccionarán los fans.”

Interesados en actuar con Chow Yun Fat

Además de cantar, ¿a BTS le interesa la actuación? La respuesta es sí. Todos los miembros respondieron con entusiasmo que esperan poder trabajar con Chow Yun Fat. V dijo, “Él es tanto un sunbae como un profesor en la industria de entretenimiento de Hong Kong. Además nos encantan las películas de Hong Kong así que seria muy divertido trabajar con él.” Chow Yun Fat es muy popular entre los chinos y les pregunté jocosamente que miembro pensaban que es el más popular entre los fans. Tras la recomendación de todos, finalmente han decidido y el líder Rap Monster ha anunciado, “¡Creemos que es J-Hope! Parece que ha mejorado mucho últimamente y es muy divertido. Estoy seguro de que ese tipo de encanto les va a gustar mucho a los fans de Hong Kong.” ¿Me pregunto si tu también piensas que es J-Hope?

Preparándose para el próximo álbum

Ha sido tan divertido hablar con BTS pero como ya era la hora de su cena y ensayo, tuvimos que terminar rápido nuestra entrevista. Ya que su difícil horario y tour mundial estaban a punto de acabar, les pregunté qué planes tenían y que quieren hacer en su tiempo libre. Rap Monster dijo, “Siempre que tenemos tiempo libre, lo usamos para dormir, descansar, o escribir canciones y letras. Todos hacemos cosas diferentes. Además nos estamos preparando para nuestro próximo álbum. Dado que nuestro tour ha sido muy largo, necesitamos descansar y reponer energías.” Cuando se mencionó reponer energías, Suga inmediatamente pensó en casa, “Quiero volver a mi ciudad Daegu. Daegu tiene una calle principal como Tsim Sha Tsui (J-Hope tuvo una mirada de deseo en cuanto escuchó Tim Sha Tsui).” V se unió, “¡Sí! Hay mucho que ver, comer, y jugar en Daegu. ¡Todos podéis ir a comprobarlo!” Jungkook quiere ir a una casa de vacaciones para disfrutar de las vacaciones. Espera que cuando termine el tour, puedan pausar su ocupado, ¡difícil horario y disfrutar de su tiempo libre!

Créditos: Korea Star Daily
Traducción chin-ing: Yoogamin (tumblr)
Traducción ing-esp: Nanako @ BTS_Spain
Por favor, ¡respeta los créditos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s