[REVIEW] 13/09/2015 – BTS resplandece la noche de las ARMYs indonesias

1

Jakarta, 11 de Septiembre de 2015.

Por fin ha llegado el día tan esperado para las ARMYs de Indonesia. Los chicos de BTS (Bangtan Boys), Rap Monster, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga y V, por fin han realizado su primer viaje a Jakarta para celebrar un fan meeting especial junto con un showcase único en el Recinto The Kasablanka en Kota Kasablanka.

2

El espectáculo de esa noche no comenzó con una imponente aparición del grupo para llevar a cabo una fantástica actuación, sino que fue estrenado con los ruidosos pero cálidos gritos del público mientras BTS se adentraba en el escenario y el líder Rap Monster saludaba diciendo “Selamat malam (Buenas noches)”. Tras él, los demás integrantes se presentaron hablando también en indonesio. Afortunadamente, los fans pudieron saciar su curiosidad sobre cuál era la comida indonesia favorita de los integrantes al ser la primera pregunta que contestó el grupo. Jin expresó sus ganas de probar el café indonesio, mientras que Jungkook eligió el otak-otak.

3

Después de una ronda de preguntas y respuestas junto con algunos juegos, el esperado momento del show estaba a punto de comenzar cuando BTS regresó al backstage para preparar el ansiado concierto. De repente las luces se apagaron y, junto con los vítores ruidosos de los emocionados fans, los 7 miembros finalmente aparecieron en el escenario con su exitosa canción ‘N.O’. Sin esperar a que los ánimos decayeran continuaron con ‘No More Dream’.

4

El ambiente se tornó más relajado mientras los miembros de BTS pedían a sus fans que cantaran con ellos ‘Miss Right’ y ‘I Like It’. La locura de la multitud resurgió cuando los miembros mostraron su gran amistad mediante un abrazo grupal y J-Hope obsequió al público lanzándoles un beso. El ambiente relajado no duró mucho. Rap Monster animó de nuevo a los fans cuando preguntó  “¡Jakarta! ¿Ya estáis cansados?” obteniendo una enorme, y obvia, negación como respuesta. Seguidamente el espectáculo continuó con otro éxito, ‘War of Hormone’.

5

Como si no fuera suficiente, el grupo mostró sus nítidas y sincronizadas coreografías mientras cantaban ‘I Need U’ y ‘Boys in Luv’. Ya se acercaba el final del espectáculo cuando su último éxito ‘DOPE’ comenzó a sonar, seguido de ‘Boyz with Fun’. La canción ‘Attack on Bangtan’ puso el punto y final a una histérica noche.

BTS se despidió expresando su enorme gratitud hacia las ARMYs indonesias. Jungkook dijo “¡Me gustaría deciros que os quiero a todos!” mientras Jimin gritó “¡Jakartaaaa, Jakartaaaa! ¡Kami cinta kalian! (¡Os queremos, chicos!)”. Rap Monster aseguró a los fans que aquello no era una despedida, prometiendo volver a Indonesia para volver a verles.

Nos gustaría expresar nuestro gran agradecimiento a SH Entertaiment por organizar este evento y obsequiar con invitaciones a la redacción de The Seoul Story para retransmitir este evento. ¡Visita nuestro Facebook para más fotos del show!

Source: The Seoul Story

Trad. español: Ione @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s