[REVIEW] 13/09/2015 – 1st SH POWER MUSIC CON BTS Y KM

BTS aterrizó por primera vez en Jakarta el día anterior al evento. Al día siguiente, el grupo se reunió con la prensa, aproximadamente unos 10 minutos, antes de comenzar el Hi-Touch y la sesión de fotos con las fans que poseían la entrada VVIP.

1

El evento empezó a las 6:03 PM de la mano de KM, un grupo de chicas que portaban un concepto con mezcla de tintes indonesios y coreanos […]. Al finalizar su actuación, una integrante de KM dijo “Queremos agradecer a SH Ent. y a las fans de BTS por darnos la oportunidad de actuar aquí, en el primer SH Power Music”.

Las fans no paraban de corear el nombre de BTS hasta que por fin salieron al escenario, acompañados del presentador del evento y del traductor, para comenzar con el fanmeeting.

2

El grupo comenzó saludando a las fans y presentándose individualmente diciendo “Halo, nama saya [nombre] (Hola, soy [nombre])”. El hecho de hablar en indonesio hizo rugir de emoción a todas las fans que se encontraban allí.

3

La sesión de Preguntas y Respuestas comenzó con, “¿Sabíais que tenéis muchísimas fans en Indonesia?”, a lo que respondieron, “No, no lo sabíamos. Estamos muy felices de que haya tantas ARMYs guapas en Indonesia”.

La segunda pregunta fue “¿Qué planeáis hacer en Indonesia?”. “Desgraciadamente no hemos tenido tiempo para visitar el país porque llegamos justo ayer”. (Esperamos que la próxima vez vengáis de vacaciones a Indonesia).

La tercera pregunta decía, “¿Os gustaría probar alguna comida típica de aquí?”. J-Hope comentó, “Yo quiero probar el Rendang”, mientras que Jin respondió, “Yo quiero probar el otak-otak”. Jimin, en cambio, comentó, “Sé que la comida indonesia es deliciosa pero quiero probar el café”.

Una vez finalizada la entrevista, Rap Monster fue sorprendido con una tarta especial de cumpleaños que las mismas fans elaboraron. El integrante, al ver la figura de un conejo situada sobre la tarta, bromeó “¿Por qué hay un Jungkook en el pastel?”. El resto del grupo y las fans le cantaron el cumpleaños feliz.

Antes de comenzar con la segunda parte del fanmeeting, el presentador preguntó de nuevo a BTS, “¿Qué os parecen las fans indonesias?”, a lo que respondieron en indonesio “¡¡Lucu cantik sekali!! (¡¡Hermosas y divertidas!!)”.

Seguidamente, el presentador les pidió que gesticulasen diversas palabras que él les iría mostrando. La primera fue “Elefante” y BTS mostró sus dotes de mímica, cada miembro con estilos diferentes, acompañados de los gritos de las fans.

La segunda palabra fue “Comer” y, de nuevo, los miembros de BTS intentaron plasmar la acción de la mejor forma posible. La última fue “Aegyo” y, después de eso, los miembros se sacaron una foto en grupo.

4

Desgraciadamente, el fanmeeting no duró mucho. Durante el descanso, se pudo visualizar el MV de ‘I NEED U’ en la pantalla gigante. Una vez terminó el vídeo, BTS regresó al escenario con el mismo vestuario y cantaron ‘N.O’. Fue una actuación fue fantástica, acompañada de los potentes fanchants de las ARMYs indonesias. Continuaron con ‘No More Dream’, y después, volvieron a saludar y presentarse individualmente.

5

Rap Monster dijo “Es la primera vez que venimos a Indonesia y queríamos hacer algo especial. ¿Conocéis ‘Miss Right’? ¿Alguien la conoce?”. Jin añadió “Sí, ¿qué os parece si practicamos juntos ‘Miss Right’? ¡A practicar!”. Las fans empezaron a cantar la canción con BTS, dejándoles totalmente sorprendidos; “¡Wow, bagus semua! (¡Muy bien!)”, expresó el grupo.

Después de la pequeña práctica, BTS deleitó a las fans con ‘Miss Right’. Antes de dar paso a la siguiente canción titulada ‘If I Ruled The World’, Rap Monster preguntó ‘¿Estáis listas?’. El grupo obsequió a las fans con un cambio en la letra diciendo en medio de la canción “…con preciosas chicas indonesias.”.

El ambiente fue aumentando de temperatura. Jin dijo “Hola Indonesia. Adoro vuestra dulce voz, ¡bagus! (¡bonita!)”, y Rap Monster volvió a preguntar a las fans “¿Ya estáis cansadas?” obteniendo un gran “¡NO!” por respuesta. Las siguientes canciones fueron ‘War of Hormone’ y ‘Danger’.

El líder, Rap Monster, no dejó de preocuparse por las fans preguntándoles “¿Cómo estáis esta noche, Jakarta?¿Estáis preparados?. Tampoco se olvidó de sus compañeros, “Suga, ¿estás listo?”. “¡Estoy listo!” contestó Suga, comenzando con ‘I NEED U’. Antes de volver al backstage, los chicos cantaron la canción ‘Boys in Luv’.

Durante el descanso, la pantalla del recinto mostró un mensaje que decía “¿Seguís ahí? ¿Seguís con nosotros? ¿Estáis esperando a BTS? ¡ALLÁ VAMOS!”. El grupo entró de nuevo al escenario con un nuevo vestuario y comenzaron con ‘DOPE’. Al finalizar, Rap Monster preguntó “¿Cómo estáis, Jakarta? y J-Hope dijo “Perfecto… Por favor, estad siempre con nosotros. ¡Gracias Jakarta!”.

Suga dijo “¡Wow, muy bien, Jakarta! ¡Os quiero mucho!”. Y V dijo en indonesio “¡Terima Kasih! (¡Gracias!)”. Jungkook dijo “¡Terima kashi! ¡Os quiero!”, mientras que Jimin añadió “¡Jakarta, volveremos, esperad por nosotros!”.

J-Hope volvió a pronunciarse diciendo “¡Kami cinta kalian! (¡Os queremos!)”. Finalmente Rap Monster dijo “Una vez más, gracias por invitarnos al primer SH Power Music y, por favor, apoyadnos en nuestro próximo álbum” dando comienzo a la canción ‘Boyz With Fun’.

Durante la última canción, ‘Attack on Bangtan’, V se tapó los ojos con su bufanda roja y bromeó alrededor de las fans, mientras que Jin y Jimin mostraban su afecto jugando juntos.

Como broche final, BTS y las ARMYs indonesias volvieron a cantarle ‘Cumpleaños Feliz’ a Rap Monster.

El grupo encandiló la noche en Indonesia con 13 canciones durante una hora y media. Esperamos que vuelvan lo antes posible con otro magnífico concierto. ¿Qué opináis, ARMYs?.

Queremos agradecer a SH Entertainment por la oportunidad de retransmitir este evento. ¡Esperamos con ansias el siguiente!

 

Source: kpopnesia

Trad. español: Ione @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s