[PROYECTO] Tomorrow Project – Sección España: #JoinInTomorrowProject

TomorrowProject

¡Hola ARMYs!

Os traemos un nuevo proyecto internacional al que hemos decidido unirnos como fanbase española, esta vez tiene fines solidarios para ayudar a seres humanos que, por desgracia, viven en situaciones de extrema pobreza y desigualdad.

¿EN QUÉ CONSISTE “TOMORROW PROJECT”?

El proyecto fue idea de @WTF_bangtan y nos propuso unirnos a través de un maravilloso vídeo que os recomendamos ver.

En este proyecto internacional varias fanbases nos hemos unido con el fin de recaudar dinero junto al fandom ARMY y donarlo íntegramente a Médicos Sin Fronteras para salvar todas las vidas posibles gracias a la unión de este maravilloso fandom que BTS han creado. Cada fanbase donará el dinero a la sección de MSF de su país; en nuestro caso lo donaremos a la sección española.

MSF

Médicos Sin Fronteras es una organización humanitaria independiente que trabaja sobre el terreno en todo el mundo con una misión muy clara: dar asistencia a poblaciones en situaciones de crisis, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Esa asistencia incluye: víctimas de conflictos armados, víctimas de enfermedades endémicas y epidémicas, víctimas de violencia social y personas excluidas de la atención sanitaria, víctimas de desastres naturales, promoción de la salud sexual y reproductiva, etc.

Os invitamos a que conozcáis más sobre ellos a través de su página web.

MSF2

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL PROYECTO?

Primero, queremos volver a recordar que TODO lo recaudado se donará a Médicos Sin Fronteras España a través de una transferencia bancaria. Una vez hecha la transferencia subiremos una foto del comprobante para que podáis ver que todo el dinero se ha destinado a eso.

Una vez hecha la donación, enviaremos un escrito por correo postal certificado a BTS explicándoles el proyecto y la manera en la que el fandom de España se ha unido. Dentro de la carta les enviaremos los nombres de todas las personas que han participado desde España (si desean aparecer).

Para participar en el proyecto:

  1. Debéis enviarnos una donación con la cantidad que deseéis a través de paypal a la siguiente cuenta: bangtanboysspain@gmail.com
  2. Después de hacer la donación, si deseáis aparecer en la carta que les enviaremos a BTS, podéis enviarnos un correo electrónico a bangtanboysspain@gmail.com con el siguiente formato:
    • Asunto: Tomorrow Project – Comprobante
    • Cuerpo del mensaje:
      • Vuestro nombre y primer apellido (si no queréis dar vuestro apellido podéis poner la inicial). Si tenéis cuenta de Twitter y queréis darla, ponedla y la añadiremos en la carta al lado de vuestro nombre.
      • Correo electrónico a través del cual habéis hecho la donación (no lo pondremos en la carta, es para comprobar que la donación es cierta).
      • Si varias personas habéis hecho una donación conjunta enviadnos los datos que pedimos anteriormente, pero en este caso de todas las personas participantes.
  3. Si no podéis hacer la donación a través de paypal pero aún así queréis participar, por favor, enviadnos un correo electrónico con el asunto “Tomorrow Project – Transferencia” y os daremos un número de cuenta al cual hacer la transferencia bancaria o el ingreso bancario.
  4. Fecha límite para las donaciones: 21 de diciembre de 2015 | Fecha en la que BTS Spain hará el ingreso a Médicos Sin Fronteras: 23 de diciembre de 2015

¡Esperamos que participéis en la medida que podáis! Aprovechemos de nuevo el gran fandom que tenemos, esta vez para salvar vidas de seres humanos que por desgracia están viviendo situaciones terribles.

Hagamos que el nombre de BTS y el nombre las y los ARMYs se relacione con proyectos solidarios y con la ayuda humanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s