[ENTREVISTA] Número de Septiembre de ASTA TV – El tamaño real de las manos de Bangtan Boys

tumblr_nuhcmcHIq01tjmkmoo1_500 tumblr_nuhcmcHIq01tjmkmoo2_250 tumblr_nuhcmcHIq01tjmkmoo3_250 tumblr_nuhcmcHIq01tjmkmoo4_250 tumblr_nuhcmcHIq01tjmkmoo5_250 tumblr_nuhcmcHIq01tjmkmoo6_250 tumblr_nuhcmcHIq01tjmkmoo7_250

JIN:

ASTA TV: ¿Cuál es tu canción favorita de BTS y por qué?

R: Boy In Luv – Es la canción que nos ha hecho ser lo que somos hoy.

ASTA TV: Hay muchos programas de cocina, ¿hay alguno en el que quisieras aparecer?

R: Más que en shows de cocina, me gustaría aparecer en Gourmet Road y The Demand of Luxurious Food.

ASTA TV: Te estás especializando en teatro y cine. Como actor deberías probar la actuación. ¿Qué tipo de género te gustaría hacer?¿por qué?

R: Hacer el papel de un profesor joven de familia rica – quiero experimentar como sería ser profesor incluso en la vida real.

ASTA TV: ¿Qué actor admiras y por qué?

R: Kang Dong Won sunbaenim. No hay motivo, Simplemente le admiro.

ASTA TV: Dentro del grupo tienes el apodo ‘어깨깡패 – hombros de gangster’ (a causa de sus hombros anchos). ¿Qué parte de tu cuerpo crees que es la más atractiva?

R: Mis ojos. Juegan un papel importante en mi rostro para hacerlo parecer amable.

ASTA TV: Las siguientes preguntas son dicotómicas, por favor elige una.

R: Gato o Perro

Chica mona o Chica sexy

Verano o Invierno

Café o

Día o Noche

SUGA:

ASTA TV: Has escrito muchas canciones de los álbumes, ¿cuál es tu favorita y por qué?

R: Let me know y Tomorrow. Me gusta el estilo y me siento seguro con ellas.

ASTA TV: Entre el «agujero negro» Rap Monster y J-Hope, ¿qué posición crees que tienes a la hora de actuar y por qué?

R: 5º en el ranking. Creo que soy mejor que Rap Monster y Jin.

ASTA TV: Cuando haces una canción en solitario como productor, ¿a qué miembro quieres dársela primero y por qué?

R: Jimin. Es fácil escribir canciones que se ajusten a la línea vocal de Jimin.

ASTA TV: Imaginemos que los miembros de BTS hacen solos. Como productor, ¿para quién producirías en primer lugar y por qué?

R: Jimin. Realmente quiero escribir una canción con nuestros estilos, con una gran gama.

ASTA TV: He oído que preparas un evento para los fans cada año en tu cumpleaños. ¿Qué evento quieres hacer la próxima vez y por qué?

R: Todavía no lo he pensado. He pensado en preparar algo mejor que la última vez.

ASTA TV: Las siguientes preguntas son dicotómicas, por favor elige una.

R: Gato o Perro

Chica mona o Chica sexy

Verano o Invierno

Café o

Día o Noche

JIMIN:

ASTA TV: ¿Cuál es tu canción favorita de BTS y por qué?

R: Gil (Road).

ASTA TV: En comparación con los otros miembros, ¿en qué eres mejor y por qué?

R: Siendo un despistado. Últimamente pierdo incluso más cosas que Rap Mon hyung.

ASTA TV: He oído que V y tú estáis bajo el nombre de «95z». Si vosotros hicierais una sub-unidad, ¿qué tipo de género quieres probar y por qué?

R: Suave, calmado, con estilo R&B. A V le quedan bien las canciones suaves y el R&B es mi estilo favorito así que creo que estaría bien.

ASTA TV: Vosotros tenéis muchos conceptos, ¿qué concepto es con el que estás más satisfecho y por qué?

R: No More Dream. Es mi favorito.

ASTA TV: Después de llegar al dormitorio tras un largo viaje en el extranjero, ¿qué es lo primero que haces y por qué?

A: Dormir. No importa el por qué, tras un tour en el extranjero parece que solo necesito descansar.

ASTA TV: Las siguientes preguntas son dicotómicas, por favor elige una.

R: Gato o Perro

Chica mona o Chica sexy

Verano o Invierno

Café o Té

Día o Noche

V:

ASTA TV: ¿Cuál es tu canción favorita de BTS y por qué?

R: Hold Me Tight. Es la primera canción que produje.

ASTA TV: He oído que te encanta las líneas de rap de «cypher». Parece que te gusta rapear. ¿Hay alguna canción de BTS que quieres cantar por ti mismo y por qué?

R: Cypher pt.3. Es una canción pegadiza y puedo relacionarme con la letra.

ASTA TV: Cuando estás viendo una película, ¿prefieres las palomitas o los nachos? ¿Por qué?

R: Las palomitas. No me gustan los nachos.

ASTA TV: ¿Prefieres escribir mensajes o llamar? ¿Por qué?

R: Me gusta escribir mensajes pero prefiero llamar porque es más rápido y puedes decir exactamente lo que quieres.

ASTA TV: Por favor, dinos tu género favorito de cine y la razón.

R: Me gustan todos excepto el género de terror. No soy exigente con el género, tiene que ser interesante o divertido.

ASTA TV: Las siguientes preguntas son dicotómicas, por favor elige una.

R: Gato o Perro

Chica mona o Chica sexy

Verano o Invierno

Café o

Día o Noche

J-HOPE:

ASTA TV: ¿Cuál es tu canción favorita de BTS y por qué?

R: ‘Move’. Sinceramente trabajé mucho en esta canción y el resultado fue el mejor.

ASTA TV: Si pudieras hacer un viaje de un sólo día con los miembros, con un coche y dinero, ¿a dónde te gustaría ir y por qué?

R: El Mar del Este (En Corea). Mi fantasía por el Mar del Este. Quiero ir por la provincia de Gangwon, comer comida deliciosa y ver el mar.

ASTA TV: ¿Qué es lo que más necesitas ahora mismo en el dormitorio y por qué?

R: Limpiar. Parece que necesitamos una limpieza general. No necesitamos cosas materiales; necesitamos limpiar.

ASTA TV: ES bueno tener un dormitorio grande y espacioso pero, ¿tiene algo bueno el tener un dormitorio pequeño? ¿Por qué?

R: Hablamos y nos divertimos mucho cuando estamos durmiendo todos en una sola habitación.

ASTA TV: Entre traje y ropa casual, ¿cuál cree que te queda mejor y por qué?

A: Look casual de la calle. Me gusta llevar ropa que encaja con mi edad, eso creo que es lo que tengo que hacer.

ASTA TV: Las siguientes preguntas son dicotómicas, por favor elige una.

R: Gato o Perro

Chica mona o Chica sexy

Verano o Invierno

Café o Té

Día o Noche

RAP MONSTER:

ASTA TV: ¿Cuál es tu canción favorita de BTS y por qué?

R: ‘I Need U’. Es la canción que nos ha dado más cosas. Creo que ahora mismo es ‘I Need U’.

ASTA TV: he oído que normalmente recomiendas canciones a los fans de diversos tipos. ¿Qué canción nos recomiendas según tu estado de ánimo hoy y por qué?

R: ‘Alright – Kendrick Lamar’. He estado tarareándola de camino a aquí. Cuando la escucho siento que todo va a estar bien, sin razón.

ASTA TV: ¿No sueñas con la vida en el campus? Si pudieras ir a la universidad, ¿en qué quieres especializarte y por qué?

R: Si, todo el tiempo. Es una pena (que no pueda experimentarlo). Ahora mismo quiero especializarme en escritura creativa. Quiero probar escribir letras, poemas y piezas con mayor belleza y elocuencia.

ASTA TV: Has estado cambiando tu color de pelo mucho últimamente, ¿cuál es tu color favorito y por qué?

R: Iridiscente, ¡gris ceniza! También me gusta el pelo corto y negro, es simplemente el aura que desprende. El año que viene quiero probar un pelo más corto. Es incómodo tener el pelo largo.

ASTA TV: ¿Quién crees que es el cerebro sexy en el grupo después de tí y por qué?

R: Últimamente es Suga hyung. Al igual que yo, tiene muchas cosas dentro.

ASTA TV: Las siguientes preguntas son dicotómicas, por favor elige una.

R: Gato o Perro

Chica mona o Chica sexy

Verano o Invierno

Café o Té

Día o Noche

JUNGKOOK:

ASTA TV: ¿Cuál es tu canción favorita de BTS y por qué?

R: ‘Love is not over’. Fue la primera canción en la que participé produciendo de forma propiamente dicha por lo que me gusta mucho.

ASTA TV: He oído que quieres aprender a tocar la guitarra. ¿Hay algún otro instrumento que te gustaría aprender y por qué?

R: Quiero aprender guitarra y piano. Pero aún no he empezado a aprender…

ASTA TV: Graduarse en el instituto está a la vuelta de la esquina. Si puedes ir a la universidad, ¿en qué te gustaría especializarte y por qué?

R: Quiero estudiar áreas como música o cantar, deportes y arte. También instrumentos. Me gusstan todas esas cosas.

ASTA TV: He visto tu escena boxeando. ¿Hay algún deporte que quieras probar?

R: Quiero aprender a boxear, taekwondo y wing chun para proteger mi cuerpo y estar más sano.

ASTA TV: Actualmente aún eres menor de edad, ¿cuánto has crecido en términos de altura desde el debut?

R: Creo que es lo mismo. Quiero crecer hasta medir 1.82 cm pero no crezco.

ASTA TV: Las siguientes preguntas son dicotómicas, por favor elige una.

R: Gato o Perro

Chica mona o Chica sexy

Verano o Invierno

Café o

Día o Noche

Trad. Cor-Ing: kimmyyang

Trad. Español: BCW@ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

