[ENTREVISTA] REVISTA CUTIE AGOSTO 2015

tumblr_ns796nNl8Y1tjmkmoo1_r1_500

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 19.57.17

P: <FOR YOU> es una bonita canción sobre las relaciones a distancia. Es muy diferente comparada con las anteriores canciones de baile.

JH: ¡Es verdad! Es muy distinta a nuestras canciones anteriores así que al principio entramos en pánico.

JIN: El ritmo de la canción es más rápido de lo habitual; esta canción es agotadora.

P: ¿Vuestra primera impresión de la canción?

RM: Pensé en la animación japonesa. La canción tiene algo de sentimiento japonés.

V: ¡Tiene un estilo muy japonés! Últimamente me han estado gustando mucho las canciones japonesas así que definitivamente me gusta esta canción.

P: ¡El tour japonés ha sido un gran éxito también! ¿Cual ha sido la parte más inolvidable?

V: ¡Los dialectos! Son diferentes dependiendo de la zona, así que es difícil aprenderlos. ¡Sobretodo el de Fukuoka!

JK: Comparado con Fukuoka, ¿no es más difícil el de Osaka?

JIN: Pero sabía muchas palabras en el dialecto de Osaka, así que no tanto, en Fukuoka escuché palabras por primera vez así que fue extraño.

JH: La parte más inolvidable para mi fue el concierto en Nagoya ¡¡cuando los fans celebraron mi cumpleaños!!

JM: Nosotros también lo celebramos contigo…

JH: Los miembros también lo celebraron conmigo, pero en comparación, ¡me emocionó la sorpresa que prepararon los fans!

S: Para mi, me emocioné simplemente al estar en el escenario en frente de tantos fans.

JM: ¿No fueron las bombas de baño? (Risas)

S: (Risas) También me gustan las bombas de baño de Japón así que me he comprado un montón. Las uso dos días a la semana para el baño (risas).

JH: Probé wagyu en Nagoya por primera vez en mi vida y me emocioné y sorprendí porque estaba delicioso.

JK: ¡El Wagyu es seriamente peligroso!

JIN: Fue muy sorprendente.

P: Aparte del wagyu (risas), recientemente, ¿qué es popular entre los miembros?

JH: Estamos con el diseño de interiores porque nos mudamos de piso hace poco.

P: ¿Cómo están situadas las habitaciones?

JH: Jin y Suga. Jungkook y Rap Monster. Jimin, V y yo compartimos la misma habitación. ¡La habitación más ruidosa es la nuestra! (Risas)

JM: ¿En serio? la habitación de Jungkook parece ruidosa (risas).

JK: Es porque somos la habitación de los artistas (risas). No hablamos porque dejamos la música puesta todo el tiempo.

JM: Habitación de los artistas…

P: ¡Os voy a hacer preguntas sobre moda! ¿Qué tipo de ropa os gusta que las chicas lleven en verano?

JH: Me gustan las chicas que llevan ropa ancha, me gustaría que llevara un gran vestido camisero blanco.

V: A mi también, porque la ropa blanca parece refrescante, así que me gusta.

RM: A mi también, ya que es verano, me gusta que la ropa parezca refrescante.

S: No tengo ninguna preferencia con la ropa pero las que son ceñidas parecen demasiado calurosas para el verano, así que ropa cómoda. Las de CUTiE me parecen bien.

P: Entonces ¿quién es el miembro con más estilo?

JM: Yo no soy (risas).

RM: Las preferencias de cada uno son completamente diferentes.

JIN: Es por eso que no nos prestamos ropa últimamente. A Jungkookie le gusta la ropa muy cómoda, últimamente a Rap Monster le ha dado por la moda vintage y J-Hope es escandaloso, le gusta la ropa de los demás (risas). A V le gusta la ropa muy ancha y cuando Suga se decide por un conjunto, la mayor parte de las veces elige uno estilo motero. A mi me gusta la ropa que usan los estudiantes universitarios. Y Jimin… aún me lo pregunto (risas).

JM: Simplemente no me he decidido por un estilo aún (risas).

P: ¿Vais a ir al Summer Sonic este verano?

JH: ¡¡Si!! ¡¡Summer Sonic~~~!!

RM: Ni siquiera me lo creía cuando se confirmó que íbamos a ir.

S: Cuando hablamos con la staff parecía un sueño pero mientras trabajemos duro, ¡seremos capaces de mantenernos allí cualquier momento! Es un especial y un escenario con el que llevamos soñando en estar mucho tiempo así que el sentimiento fue muy extraño.

P: ¿Artistas que os gustaría conocer?.

BTS: ¡¡Pharrel Williams!!

JK: ¡¡Ariana Grande!!

V: Mi objetivo es tomarme una foto con D’Angelo

S: Eso es un gran objetivo (risas).

P: ¡Contarnos vuestro plan ideal para pasar el verano!

JK: ¡Encender el aire acondicionado en el cuarto y jugar a video juegos todo el día! Sería aún mejor con frutas refrescantes. Es difícil salir en verano.

V: Si no me quemo me gustaría quedarme fuera.

JM: ¡Quiero ir al mar! Me gusta el mar y ha pasado mucho tiempo desde la última vez así que quiero hacer cosas típicas del verano.

JH: ¡¡El mar está bastante bien!! quiero llevar gafas de sol, ropa de verano y correr por la playa♡

S: Sólo quiero quedarme en casa…

P: ¿Qué queréis hacer para los fans con la canción <FOR YOU>?

RM: Intentamos venir a Japón más a menudo, ¿no es un buen regalo?

JK: ¿Qué les gusta a todos?

JH: ¡¡Una carta!!

JK: ¡Entonces escribiré una carta en japonés!

JH: (Empieza a cantar) Siempre estaré ahí~ Siempre pensaré que eres preciosa~ Siempre querré verte~ ♪ Te quiero♡

V: ¡¡Yo también quiero mucho a los ARMYs-!!

P: ¿Si tuvierais un día libre en Japón a donde os gustaría ir?

V: Me gustan los baños, así que ¡a una fuente termal!, por supuesto.

JIN: Yo caminaría por las calles mientras como. Cuando la gente nombra a ‘Japón’, tiene que ver con sushi y y yakiniku.

JK: Quiero ir a comer ramen.

JM: Pasa una vez cada mucho tiempo así que me gustaría ir a las atracciones turísticas para poder sentir la cultura japonesa.

RM: Para mi, ir de compras. ¡Quiero ir a Harajuku y Shibuya! Igualmente, en Japón, cada uno tiene su propio estilo y ¡¡es muy interesante!!

P: ¡Decidnos un truco que os cautive!

JK: A mi, la comida. Mientras me des comida deliciosa, ¡te prestaré atención!

JH: Soy realista, así que necesito calderilla (risas).

V: Yo también, si me das calderilla, te escucharé atentamente (risas)

RM: No necesito recibir nada, simplemente déjame dormir y seré una persona nueva, ¡a mi me parece bien!

Source: bonnieple

Trad. Cor-Ing: kimmyyang

Trad. Español: Nanako @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

