[BLOG] 10/10/2015 – Hope On The Street

‘Hope On The Street’

Pensamientos practicando al amanecer.

  • Primer vídeo: Pasos básicos

Primero practiqué el pop básico que hacía tiempo que no bailaba. Hice exactamente lo que solía hacer cuando practicaba antes, estallando varias partes de mi cuerpo al son de la música, estallando y dividiendo el ritmo y haciendo flexiones.

Por supuesto, vi el vídeo y pensé que las zonas de estallar seguían muy débiles.

También sentí que cuando dividía el ritmo y hacía popping, no podía hacerlo con la fuerza suficiente y por eso el control de los pasos no fue del todo bien.

Aunque han pasado muchos años, como era de esperar, sigo fallando en las cosas básicas… No importa cuánto freestyle baile, sin los pasos básicos parece que los movimientos no tienen profundidad… ¡¡¡A partir de ahora debo practicar siempre los movimientos básicos sin parar!!!!

  • Segundo vídeo: Freestyle

Para empezar, creo que me expreso bien con mi estilo que creé hace años, ¡¡¡pero!!! siempre me siento como si fluyera demasiado y parece que no existen los impactos que hace que atraigas miradas.

Puede que me sienta así porque desde el debut he estado practicando las coreografías de BTS y otros bailes como el de la ceremonia de entrega de premios, el baile de Fin de Año, etc, etc… De todas formas, ¿¿puede que me sienta así porque hay una gran diferencia entre el freestyle y las coreografías?? Desde hace tiempo, cuando me siento así, tengo colapsos mentales. ¡¡Y creo que la genialidad es genial!!

Debería de ser un poco más impactante.

Puede que sea porque es popping, y sea el tipo de baile en el que más confianza tengo, pero quiero estudiar más y ver cómo debería crear un look callejero más novedoso para el público. En este aspecto quiero investigar y practicar.

Puedo decir ciento de cosas en las que aún fallo pero ¡¡¡¡¡pienso trabajar mucho más duro!!!!!

 

22057420742_1129e38417_o

Por supuesto, la esencia de blog es ‘!!!!!!!!!!!’ (NT: “esencia” se refiere a algo del estilo que un blog o un post del blog siempre debe de tener).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Foto confirmando la práctica de baile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fin de la práctica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • J-Hope, bloguero principiante –

 

Fuente: BTS BLOG

Trad. Eng: bts_trans

Trad. Esp: Ione @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

