[TWITTER] 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

24/11/2015

  • [JUNGKOOK] #데일리뮤직 #기억이멈춘시간에 #혼자노는양 #정국
    • [TRANS] #MúsicaDiaria #Lasvecesenquemimemoriasedetuvo #ovejaensoledad (NT: Es la traducción del nombre de una artista coreana, ya que su nombre no está adaptado) #Jungkook

cukjrkvusaaqebq

25/11/2015

  • [RAP MONSTER] RUN.. 쓰면서도 이 느낌이 맞나. 수많은 내적 방황과 갈등을 거친 곡이었는데 오늘 오랜만에 마스터를 이어폰으로 쭉~ 듣고 확신이 생겼다. 좋은 음악이다. (짤은 확신이 든 표정)
    • [TRANS] Run.. tengo el mismo sentimiento que tuvo cuando la escribí. Esta canción supera muchos de mis conflictos internos. Después de escucharla de principio a fin, sentí una gran seguridad. Es buena música. (En la foto salgo expresando esa seguridad a través de mi cara).

cuqf1hbuaaar21j

  • [RAP MONSTER] 잘 보면 눈매와 입모양에서 확신이 느껴짐. 좋은 사진.
    • [TRANS] Si prestáis atención, se nota, a través de mis ojos y la forma de mis labios, que siento esta seguridad. Buena foto.

 

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing: ARMY BASE SUBS

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

