[NOTICIA] LA RAZÓN DE LA POPULARIDAD DE BTS

201511280807776466_5658e2cf7c6f4_99_20151128082105

201511280807776466_5658e2cfefb73_99_20151128082105

Ese día hacía mucha calor, ya que el grupo masculino BTS derritió el frío invierno con sus poderosas actuaciones. Unas 4.500 personas se reunieron para presenciar el concierto del grupo, quienes mostraron unas actuaciones mejoradas. Al ver el concierto, quedó más que clara la razón por la que BTS es tan popular, tanto en Corea como en el extranjero. 

En la tarde del 27 de noviembre, BTS realizó su concierto en solitario 2015 BTS LIVE The Most Beautiful Moment In Life pt.2 on stage en el Seoul SK Olympic Handball Gymnasium. El concierto durará tres días, hasta el 29 de noviembre. Al concierto, cuyas entradas se agotaron al momento, asistirán unas 13.500 personas, aproximadamente.

El grupo masculino respondió al amor y el apoyo de las fans revelando parte de su nuevo álbum en el concierto. Tanto las canciones de su serie The Most Beautiful Moment In Life, como las típicas actuaciones poderosas de BTS formaron parte del concierto. Además, presentaron, por primera vez, varias de sus nuevas canciones. 

El concierto de BTS, lleno de poderosas actuaciones, fue diferente al de resto de idols. Los miembros presentaron magníficas actuaciones, canciones y raps, creando así un perfecto espectáculo. Su sofisticada puesta en escena logró que nadie pudiese apartar los ojos del escenario. Las caras sudadas de los miembros son la prueba de su gran pasión y esfuerzo. Los gritos de las fans y el entusiasmo del grupo iban creciendo a medida que avanzaba el concierto.

Comenzando en Asia, BTS llevó a cabo una gira mundial que duró 11 meses, pasando por Europa, América del Norte y América del Sur. El grupo parecía más desenvuelto y maduro después de completar su gira mundial. Sobre el tema, el grupo comentó: “Nos dimos cuenta de muchas cosas en nuestra gira mundial, después de conocer a muchos fans. Esas cosas también las hemos añadido en el nuevo álbum. Creemos que somos lo suficientemente maduros para que en un futuro podamos decir que lo fuimos en el pasado. Creemos que va a ser de gran ayuda para nuestra futura carrera musical.

201511280807776466_5658e2d071894_99_20151128082105

También hablaron sobre actuar en Corea. Después del espectáculo de apertura, BTS dijo: “Después de mucho tiempo, hemos vuelto con un concierto en Corea. Os echábamos de menos. Echábamos de menos vuestros gritos y ánimos. Estamos muy contentos. Ya que es un concierto importante, queremos veros a todos allí.” Seguidamente, el grupo habló sobre sus nuevos álbumes y su nuevo concierto. “Sacamos dos álbumes con la temática The Most Beautiful Moment In Life, y como estos representan “juventud”, este concierto significa mucho para nosotros. El álbum está hecho a través de miles de preocupaciones. También intentamos enseñar una imagen más desarrollada y madura en este concierto.” Además, las presentaciones que han preparado son con una banda en directo, lo que muestra su madurez musical. El grupo añadió que han trabajado mucho para presentar su nuevo álbum.

Durante el concierto, la actuación más llamativa fue su nuevo single Run. La canción, perteneciente a su nuevo trabajo The Most Beautiful Moment In Life pt.2, fue presentada por primera vez en un escenario. Y como siempre, mostraron una actuación colorida y relajada pero a la vez carismática. Run, que lleva un mensaje de apoyo para los jóvenes, es muy adictiva. La canción tiene ideas más populares que sus previos singlesRun y, su anterior singleI NEED U fueron las canciones más anticipadas.

Este concierto fue muy importante y especial para BTS. La popularidad del grupo ha ido creciendo cada vez más, prueba de ello son la magnitud de su último concierto y del gran aumento de fans. La palabra “tendencia” encaja perfectamente con las poderosas actuaciones del grupo y al mismo tiempo, la mejorada puesta en escena de BTS fue lo suficientemente grande para satisfacer las expectativas de la gente. Sobre todo, porque el grupo ha trabajo desde zero sin el apoyo de una gran compañía. Así pues, fue aún más significativo tanto para BTS como para sus fans. Además, fue el momento perfecto para probar la razón del éxito de BTS.

Mientras tanto, el nuevo mini álbum de BTS, The Most Beautiful Moment In Life pt.2, saldrá a la venta el 30 de noviembre. El álbum ya tiene una lista de espera de más de 150.000 copias y está ganando mucha popularidad. La canción principal, Run, trata sobre la energía de la juventud. El grupo tendencia vuelve este invierno, así que vamos a necesitarla. 

201511280807776466_5658e2d0d96a9_99_20151128082105

Source: STAR NAVER

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s