[ENTREVISTA] BTS EXPLICA EL SIGNIFICADO DE SU NUEVA CANCIÓN PRINCIPAL

bts-1-800x450.jpg

El 27 de noviembre, BTS realizó una conferencia de prensa por su concierto de “2015 BTS LIVE – The Most Beautiful Moment in Life On Stage”.

Allí, se les preguntó sobre su nuevo album, a lo que respondieron, “Es la segunda parte de nuestra historia de juventud partida en dos. Las canciones van sobre la juventud.”

Continuaron, “La primera parte explica la forma en la que la juventud es agotadora y difícil, además de hablar sobre como sentimos como si estuvieramos siempre al borde del precipicio. La segunda parte tendrá un estilo más aventurero y atrevido. Por eso la canción principal es ‘Run.'”

Añadieron, “Es natural que la gente falle o cometa errores, pero creo que es un tema tabú para la sociedad como conjunto. Queríamos reconfortarnos diciendo que ese error o fracaso no supone el fin del mundo.”

Rap Monster explicó, “No queríamos decir simplemente ‘anímate’ o ‘se fuerte.’ Lo que realmente buscábamos era reconfortar a la gente a nuestra manera, produciendo la música y escribiendo la letra por nosotros mismos. Hemos puesto nuestra alma y corazón en esta maravillosa canción.”

Mientras tanto, el cuarto mini-album de BTS, “The Most Beautiful Moment in Life Pt.2” será lanzado el 30 de Noviembre en las webs musicales. Su próximo concierto tendrá lugar el 29 de Noviembre.

Fuente: Soompi

Trad. Esp: Nanako @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s