[BLOG] COVER DE JIN

Te quiero (난 너를 사랑해) (2015, Cover)

Interpretada por Jin

Estribillo: Jin, Jungkook

Arreglo vocal: Jin, Slow rabbit @ Carrot Express

Mezcla y masterización: Pdogg @ Dogg Bounce

*Canción original: Te Quiero (난 너를 사랑해) del grupo Mate (메이트)

Hola, soy Jin.

Hacía tiempo que no subía una cover. Quería volver a subir una cover en un buen día. Sienta muy bien que podáis escuchar mi voz en mi cumpleaños. Llevo tiempo preparándome porque quería que escucharais mi voz en mi cumpleaños. Ha sido difícil porque, al mismo tiempo, me estaba preparando para el álbum, pero quería que escucharais una buena canción en un buen día. También, quiero deciros cómo me siento, así que no he parado y he trabajado mucho. Espero que podáis escucharla y que os guste.

Este vez, he hecho una cover de la canción Te Quiero. Es una canción que me gusta mucho desde que era un trainee. Es una canción que me conmueve mucho cuando la escucho. Busqué una canción que pudiese gustar a los fans y, pensé “no hay mejor canción que pueda expresar lo que siento hacía las ARMYs”. Normalmente, me gusta más decir “me gustas”, pero hoy, quería deciros que os quiero. Estaría bien si pudiera expresar mi amor por las ARMYs con el título de una canción.

Gracias por cuidarme siempre y quererme, os quiero.

-Jin

(NT: Podéis escuchar la canción AQUÍ).

Source: BTS BLOG

Trad. Ing: BTS TRANS

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Un pensamiento en “[BLOG] COVER DE JIN

  1. Pingback: [TWITTER] 3 DE DICIEMBRE DE 2015 | Bangtan Spain

Responder

