[REPORTAJE] EMOCIÓNATE CON LA EXPOSICIÓN DE BTS: BUTTERFLY DREAM

Paseando por Seúl: Emociónate con la exposición de BTS: Butterfly Dream

bts-butterfly-dream-20

Paseando por Seúl es una nueva serie de artículos de Soompi en que hablaremos de varios lugares de Seúl, compartiremos fotos y haremos reportajes sobre la ciudad. 

Hace unos días, escuché hablar sobre la exposición de BTS: Butterfly Dream. Mi amiga, una ARMY dedicada, estaba muy emocionada por la exposición y me pidió que la acompañase. Tenía curiosidad sobre el contenido de la exposición y, después de pedirlo, Big Hit Entertainment me concedió, amablemente, un pase de prensa.

bts-butterfly-dream-17

No estaba muy segura de lo que me iba a encontrar, porque ¿qué es exactamente una exposición multimedia? Sin embargo, nada más entrar a la exposición, quedé impresionada con la forma tan bonita en la que se encontraban colocadas las fotos de las paredes. En la entrada, también habían barriles con monitores, dibujos y mensajes de los miembros.

bts-butterfly-dream-2

bts-butterfly-dream-1

bts-butterfly-dream-4

Aunque era pequeña, la exposición era un paraíso para los fans, además, podías echar un pequeño vistazo a cómo se hizo The Most Beautiful Moment in Life Pt.2. También, habían cajas decoradas de forma habilidosa donde se podían ver fotos nunca vistas, puestos que rodeaban el lugar y, al fondo, unas pantallas de cortina en el que se reproducían, una y otra vez, vídeos de BTS con aspecto etéreo. 

bts-butterfly-dream-14

bts-butterfly-dream-9

bts-butterfly-dream-15

El toque personal lo añadieron los propios miembros, ya que en las paredes habían comentarios escritos a mano y garabatos debajo de las fotos Polaroid. Mientras tanto, los fans se agrupaban alrededor de los fondos que habían utilizado los chicos para hacerse fotos. 

bts-butterfly-dream-16

bts-butterfly-dream-13

bts-butterfly-dream-7

La exposición concluyó con una pequeña tienda con fotos y productos de BTS. También, había un puesto para comprar bebidas con los nombres de los chicos: Rapmon Hazelnut Latte, V Americano, Jin Chamomile, JK Caramel Latte… Las bebidas costaban entre 3.500 y 4.000 KRW (unos 3 euros).

bts-butterfly-dream-11

Lamentablemente, la exposición ya ha concluido, ya que duraba del día 1 al 8 de diciembre. 

bts-butterfly-dream-21

Source: Soompi

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s