[NOTICIA] 11/12/2015 – RAP MONSTER, DE BTS, HABLA SOBRE SU ESCAPADA CUANDO ERA TRAINEE

rap-monster-kim-gura.png

El líder de BTS, Rap Monster, ha participado en el programa de variedades de SBS, “Same Bed, Different Dreams.” En el programa, reveló una historia de detrás de las escenas de sus días de trainee.

El episodio trataba de una mujer que estaba preocupada por su hija, ya que periódicamente comía dos raciones de pollo a la vez. Rap Monster se identificó con la chica, diciendo, “Durante mis días de trainee, me resultaba muy difícil seguir una dieta”

Incluso reveló lo que tubo que hacer para poder comer la comida que quería. “Me moría por comer jajangmyung pero la agencia no podía enterarse. Así que hice como que tenía que ir al baño y me escabullí al restaurante del barrio. Me terminé el jajangmyung en dos golpes de palillo para después volver corriendo.”

El episodio de Rap Monster de “Same Bed, Different Dreams” será emitido el 12 de diciembre a las 8:45 p.m KST.

Source: Soompi

Trad. español: Nanako @ BTS Spain

**Si tomas la información respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

