[NOTICIAS] BTS CELEBRA CON ÉXITO LA PRIMERA NOCHE DE SU CONCIERTO (27/11/15)

A continuación, os dejamos una noticia del pasado 27 de noviembre en el que se habla de los pasados conciertos que BTS celebró en noviembre, justo antes de su comeback.

BTS celebra con éxito la primera noche de su concierto y anticipa su nuevo mini álbum

bts-42

BTS nos aún tiene más emocionados con su nuevo álbum debido a su concierto The Most Beautiful Moment in Life: On Stage, cuyas entradas se agotaron en seguida.

bts-33

El grupo actúa durante tres noches en el SK Olympic Handball Gymnasium. El 27 de noviembre fue la primera noche. Más de 4.000 fans afortunados asistieron al espectáculo, y no sólo tuvieron la oportunidad de escuchar sus temas más conocidos, también su último trabajo, Run, por primera vez.

bts-19

El concierto de BTS duró dos horas. Los chicos interpretaron Hold Me Tight, Let Me Know, Danger, Converse High, 24/7=Heaven, Miss Right y muchas más. Cerraron el concierto con su éxito I Need U, con el que quedaron primeros en los programas musicales esta pasada primavera.

bts-23

Antes del concierto, los miembros realizaron una rueda de prensa para hablar sobre su nueva canción y su nuevo mini álbum, el cuál es la continuación del mini álbum The Most Beautiful Moment in Life Pt. 1. Explicaron que, mientras que la primera parte se centra en las dificultades, ansiedad y soledad de la gente joven, la segunda parte tiene un sentimiento aventurero y acelerado, es por eso que su sencillo principal se titula Run.

¡Después del espectáculo, el grupo compartió fotos en el backstage!

bts-32

bts-22

bts-18

El cuarto mini álbum de BTS, The Most Beautiful Moment in Life Pt. 2, sale a la venta el 30 de noviembre a medianoche (hora coreana). El grupo tiene previsto presentar su nueva canción durante los MAMA en Hong Kong, el 2 de diciembre. ¡Pero, antes de eso, los chicos tienen dos conciertos más, el 28 y 29 de noviembre!

¿Estáis ansiosos por el regreso de BTS?

Source: SOOMPI

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s