[REPORTAJE] RUN CONSUELA A UNA JUVENTUD PELIGROSA (30/11/15)

A continuación, podéis leer una review del pasado día 30 de noviembre sobre Run.

201511291904771037_565ad41de8401_99_20151130000604

 

A veces una sonrisa vale más que mil palabras. Es el método que utiliza BTS para ayudar a la gente. Estos días, los energéticos chicos de BTS ayudan a la gente.

En la medianoche del 30 de noviembre se desveló el cuarto mini álbum de BTS, The Most Beautiful Moment In Life pt.2. Es la continuación de The Most Beautiful Moment In Life pt.1, el cuál salió en abril. El mini álbum contiene 9 canciones, entre ellas su sencillo principal Run, Butterfly, 뱁새, 고엽, etc.

Run es una mezcla de hip hop ligero con un poco de sentimiento del rock británico. Empieza rápido con el sonido de una guitarra eléctrica y va lanzando energía poderosa de forma gradual. La letra es intensa y llena de emoción, tiene un sentimiento de apoyo cuando dicen que “no pasa nada si te caes” y “no pasa nada si sales herido”.

El líder, Rap Monster, ayudó a componer la letra. Después, Suga, V y JungKook también aportaron su granito de arena. Es una canción hecha por todos los miembros. En ella cantan sobre el peligro del potencial de la juventud.

The Most Beautiful Moment In Life pt.2 es el álbum que completa la serie sobre la juventud. Esta parte trata sobre la energía de la juventud y quieren hacerles llegar esto a los fans que ahora mismo están viviendo el momento más bonito de sus vidas (The Most Beautiful Moment In Life). La canción tiene una intensidad diferente a I Need U, el sencillo que sacaron hace 7 meses.

En su nuevo trabajo, BTS habla sobre la imprudencia de correr hasta el final mientras se sufre debido a las situaciones complicadas de la juventud. No se puede decir que es un momento feliz pero la juventud es un período lastimero y a la vez bonito, como el de las flores silvestres cuando florecen en tierra estéril.

El grupo presentó sus nuevas canciones en los conciertos del 27,28 y 29 de noviembre. Rap Monster explicó que son un grupo que busca ayudar a la gente a su manera. Que no importa si cometes errores, si te caes o te haces daño mientras sigas adelante.

BTS no está bajo una gran agencia pero han crecido mucho en los dos últimos años. La expresión “idol con los pies en la tierra” va con ellos. Los miembros saben que empezaron desde cero y cómo han llegado hasta donde están ahora. Así pues, las palabras “la juventud es como una flor silvestre” encajan con ellos.

Muchas gracias a BTS por ayudar con su música a través de sus mini álbumes sobre la juventud.

Source: STARNAVER

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s